Aprobado un decreto que daria el derbi de interes general

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Aprobado un decreto que daria el derbi de interes general

Mensaje por piopioalways »

12/11/2008 (21:34 h.)
LOS SEÑALADOS BAJO ESA CONDICIÓN TENDRÍAN QUE SER TELEVISADOS EN ABIERTOS
El Gobierno, a 10 días para el derbi, aprueba un decreto que podría determinar el duelo de interés general
ACN. Las Palmas de Gran Canaria
El Gobierno de Canarias atribuye a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes competencias para determinar qué acontecimientos deportivos producidos en las Islas son de interés general. Este anuncio, publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), se realiza apenas 11 días antes de la celebración del partido de fútbol entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que ha previsto retransmitir Canal Plus el domingo 23 de noviembre a las 11:00 horas.

El anuncio publicado en el BOC se basa en la denominada 'ley del fútbol', de rango estatal, aprobada en 1997, que otorga potestad a las comunidades autónomas para decidir sobre la retransmisión televisiva en directo y abierto de los eventos más relevantes en el deporte de cada región.

En su decreto, el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería competente, insta además a la creación
de un consejo de emisiones, que deberá estar compuesto por la Administración Pública, representantes de las federaciones deportivas, clubes profesionales, asociaciones deportistas y medios de comunicación, entre otros.

En su disposición transitoria fija que hasta la puesta en marcha de esta comisión, que aún no tienen fecha, será la Viceconsejería de Presidencia la que emita el informe en cada caso.

En principio, Canal Plus mantiene los anuncios promocionales del derbi canario, mientras que varios medios de comunicación locales daban por hecho este miércoles que al adelantarse el encuentro al sábado, al parecer tras una petición por parte de la UD Las Palmas a la Liga de Fútbol Profesional, de que el partido sería transmitido por la Televisión Canaria a las 17:30 horas.

canariasahora.com

Osea que lo pondra la canaria
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El Decretazo! xDDD
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Me pacere vergonzoso.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

El imperio talibán. Ni el fútbol se libre de la dictadura ultranacionalchicharrera.







Suma y sigue...y MAR lamiendole el traserillo a Concepción. Cuestión empresarial, que dirían algunos.



:shock:
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Lo veo genial, tanto para el derbi en una isla como en otra.

Es la fiesta del fútbol canario, ¿¿el Canal + no nos hace ni puto caso y se viene ahora a aprovechar de nuestros equipos??

La Tele Canaria dirán lo que quieran, pero:

Quien hablaba de nuestros equipos como lo hace ahora la Canaria??

Quien nos hacia antes esos reportajes??

Quien nos ponia tantos partidos para verlos fuera de casa??

Ojalá se lo den a la Canaria, y lo podamos ver todos.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Sinceramente me hacia mas ilusion el plus, pero yo lo veo en vivo y en directo que es mucho mejor!!.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Morete-Markov. escribió:El imperio talibán. Ni el fútbol se libre de la dictadura ultranacionalchicharrera.




Suma y sigue...y MAR lamiendole el traserillo a Concepción. Cuestión empresarial, que dirían algunos.



:shock:
Buffff... que tiene que ver que haya salido este decreto con lo que comentas¿? Puedes explicar a que te refieres con lo de "imperio talibán y dictadura ultranacionalchicharrera" porque estoy algo despistado...

Yo todo esto lo considero algo positivo, para el bien de las dos aficiones. (que no todo el mundo tiene el canal+)...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No todo el mundo tiene canal+ pero audiovisual soprt ha pagado por los derechos de los dos equipos, asi que si la television chicharrera lo quiere va a tener que dejar mucha pasta en la mesa...
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

hay que aclarar una cosita este decreto solo es resultado de uno a nivel nacional que dictamina que ciertos eventos seran declarados de nivel general pero tambien hay que decir que el mismo decreto a nivel nacional dictamina que solo se podra obligar a emitir en abierto en este caso de los partido de futbol uno de cada dos encuentros disputados en una temporada es decir que se puede obliga r a emitir este o el de la vuelta en tenerife pero nunca los dos a no se que las operadoras lleguen a acuerdos para su emision en abierto pero nunca podran emitirse los dos esncuentros en ppv o codificado osea que todavia puede verse en c+ el sabado a las 17:30 o incluso ( el presi barajo esa posibilidad aunque la considero remota ) EL DOMINGO A LAS 17:30
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El presi dijo que se podia jugar el domingo a las 17:30?...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Lo que aparenta es que se están moviendo todos los hilos posibles para que sea la Canaria la que retransmita el partido... decreto del Gobierno y solicitud a la LFP de que comunique anticipadamente la fecha y hora del partido incluidos.

Al margen de que si no voy me gustaría poder ver el partido en mi casa, por lo que me gustaría que lo retransmitiera la Canaria, la verdad es que a la LFP le da un gusto horrible fastidiar a Canal Plus.

Saludos
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

lo q tienen q hacer es ir al estadio y dejarse de tanta tele q desde el sofa por mas q grites no se oye el animo al equipo a mover el cucu y todos pal estadio yo vivo en fuerteventura y sin embargo no me lo voy a perder hay q sentir mas los colores joer q parece q estan pegados al sofa todos al estadio un saludo familia amarilla
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

telele

Mensaje por antonio islas canarias »

Pues yo no me lo pierdo en el estadio, no me pierdo un derby en Tenerife desde los dias de Guayre, y sigo a U.D. cuando va a la península al menos dos o tres veces al año
Ahora bien:
La peña de Fuerteventura, El Hierro, La Gomera, La Palma, etc que no se puede pagar el billete para venir a Gran Canaria
La peña que está trabajando y llega a la casa a las seis y media de la tarde, quien vive en Mogán o La Aldea y no tiene coche ni dinero ni tiempo, la gente mayor a la que le cuesta más acercarse a Siete Palmas, o que no gusta de aglomeraciones como sí nos gustan a nosotros ¿por qué se va a perder este gran partido?
Hay gente de sobra para reventar el estadio con 32.000 espectadores; y la audiencia en toda Canarias no bajaría de 300.000 ni de coña ¿entonces?
Pues que si le sumas a la crisis, el que es casi fin de mes (peor aún, falta mas de una semana para fin de mes), que lo ponen por la tele y que mucha gente no le va tanto despliegue policial o que si cae alguna piedra, etc., igual resulta que no llegamos a 18 o 19.000 espectadores...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta escribió:
Morete-Markov. escribió:El imperio talibán. Ni el fútbol se libre de la dictadura ultranacionalchicharrera.




Suma y sigue...y MAR lamiendole el traserillo a Concepción. Cuestión empresarial, que dirían algunos.



:shock:
Buffff... que tiene que ver que haya salido este decreto con lo que comentas¿? Puedes explicar a que te refieres con lo de "imperio talibán y dictadura ultranacionalchicharrera" porque estoy algo despistado...

Yo todo esto lo considero algo positivo, para el bien de las dos aficiones. (que no todo el mundo tiene el canal+)...
Yo creo que te lo deja bien clarito.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

SarPazo escribió:
padre anchieta escribió:
Morete-Markov. escribió:El imperio talibán. Ni el fútbol se libre de la dictadura ultranacionalchicharrera.




Suma y sigue...y MAR lamiendole el traserillo a Concepción. Cuestión empresarial, que dirían algunos.



:shock:
Buffff... que tiene que ver que haya salido este decreto con lo que comentas¿? Puedes explicar a que te refieres con lo de "imperio talibán y dictadura ultranacionalchicharrera" porque estoy algo despistado...

Yo todo esto lo considero algo positivo, para el bien de las dos aficiones. (que no todo el mundo tiene el canal+)...
Yo creo que te lo deja bien clarito.

Salu2 8)
?¿ Explícamelo tu que tan claro lo tienes... o realmente no saben ni de lo que estan hablando...
Responder