Mentiras o fallos, lo q sea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mentiras o fallos, lo q sea

Mensaje por Invitado »

No es que yo lleve a cabo una cruzada contra los medios de comunicación, pero es que cuando uno ve injusticias, por lo menos a mí, me gusta puntualizarlas.

En el Canarias 7 de hoy sale un crónica del partido Las Palmas B-Telde de la juvenil preferente. Bueno las crónicas pueden ser más o menos criticables, pero eso no lo voy a hacer porque el futbol es muy opinable, y no se hace daño a nadie.

Por cierto la crónica de ese partido salío en udlaspalmas.net a primera hora de la mañana del sábado, no es por nada.

Pero leyendo la del Canarias 7, el q la firma, Sergio Sánchez, en la parte de incidencias, refleja la gran cantidad de público q asistió al encuentro, bueno el número me da q se pasó, pero eso no importa. Y dicha persona, pone: "al finalizar el mismo, se armó una fuerte tangana entre los jugadores y en el q incluso intervinieron también aficionados de ambos equipos. Un lamentable espectáculo", dice esta persona.

Ahora yo les cuento la verdá. Las tres cuartas partes de la grada eran aficionados del Telde, muy amenazantes con los q no eran de ellos, desde el principio, y con lo jugadores amarillos cuando se acercaban a la grada a coger un balón o algo, porque se pusieron todos muy juntitos, vamos, q delimitaron su terreno desde el principio. En el campo, hubo un par de encontronazos, típicos del fútbol, de poca importancia. Pero en una jugada, los aficionados del Telde arrojaron una botella de agua de plastico llena a un jugador amarillo, cerca del final del partido, aunq gracias a dios no le llegó a dar. Varias veces, aficionados claramente identificables como del Telde, saltaron al campo a recriminar actuaciones del colegiado, y entre ellos se encontraban jugadores del equipo teldense vestidos con el chandal.

Cuando el árbitro señaló el final, esos del chandal y varios de la zona del Telde saltaron al campo corriendo a por los jugadores amarillos, lo q animó a los q habian disputado el encuentro a meterse con los de Las palmas, y tampoco fue tanta la q se armó, gracias a q aficionados y familiares del ekipo amarillo salieron a llevarse a los jugadores locales a los vestuarios, porque por lo q se vio, si es por los del Telde, se hubiera armado una batalla campal.

Al final no pasó nada importante, aunq gracias a los técnicos y jugadores de Las Palmas.

Así q eso de q aficionados de ambos ekipos es falso, como lo de entre los jugadores. Al señor Sergio Sánchez, dos cosas si lo viste y esa fue tu conclusión, pena me das, y si no lo viste, pues te callas, y no mezcles a gente q no tiene nada q ver, q eso de escribir lo q se te antoje no estña nada bien.
Responder