[J12] Las Palmas Atlético - Águilas CF (1-3)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J12] Las Palmas Atlético - Águilas CF (1-3)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 9 de noviembre de 2008
Hora: 11.00
TV: -
Estadio: Pepe Gonçalves
Tipo: Liga, décimo segunda jornada


:: El rival

Nombre: Águilas Club de Fútbol
Web: www.aguilascf.es


:: El árbitro

Nombre: Enrique Jesús FIGUEROA VÁZQUEZ
Comité: Andaluz


:: Enfrentamientos Las Palmas Atlético - Águilas CF

Estos dos equipos no se han enfrentado anteriormente en ligas regulares de categoría nacional.
Última edición por Nauzet el Sab Nov 15, 2008 1:19 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Nau es Gonçalvez no Gonçalves, al menos viene así en el rotulo del estadio.

saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Haber si el filial nos da una alegría que nos quite el mal sabor de boca que nos dejó el primer equipo ayer.

Muchas suerte al filial que ya le toca ganar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

0-2 para el aguilas minuto 12
!!!INCREIBLE!!!

aora el 0-3 psss minuto 15
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

como sigue esta verguenza?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

pues romario maquillo el marcador en el minuto 40 1-3 al descanso
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

FINAL



UD Las Palmas At. 1 - 3 Aguilas
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

los que fuimos al pepe nos deberia de poner el club, la insignia de oro, de plata y de bronce por ver, agantar, sufrir a este lamentable equipo,no digo mas nada. :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Casanova marco?? ¿ Por fin echan al entrenador?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RUYMAN_UD escribió:los que fuimos al pepe nos deberia de poner el club, la insignia de oro, de plata y de bronce por ver, agantar, sufrir a este lamentable equipo,no digo mas nada. :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
Tu tambien tienes ganas :lol: desde las 8 estabas en pie....................afloja Ruy :mrgreen:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

La_Cantera escribió:
RUYMAN_UD escribió:los que fuimos al pepe nos deberia de poner el club, la insignia de oro, de plata y de bronce por ver, agantar, sufrir a este lamentable equipo,no digo mas nada. :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
Tu tambien tienes ganas :lol: desde las 8 estabas en pie....................afloja Ruy :mrgreen:

ya semos dos. es que el "amor" por esta mierda de club me puede mas que el carajo. :wink:
Última edición por RUYMAN_UD el Dom Nov 09, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Análisis post/partido.-

Jornada tras jornada venimos viendo lo mismo. La inocencia y juventud de este equipo es un lastre que nos está llevando a vernos la temporada próxima en 3ª división de nuevo.

El equipo inicial que puso en liza un cada vez más incoherente Juani Castillo fue Galán en portería, una defensa con 4 hombres Daylos, Ruymán, Benítez y Xabel, un mediocampo ingenuo por el centro con Vicente (no Vicente Moscardó) y Raúl Barcos, unas bandas con Armiche (el único que pone calidad), Randy (desespera su poca resistencia física), un mediapunta Romario (anotó el gol) y un delantero Brazales (totalmente perdido).

Desespera ver la aptitud del cuerpo técnico en el banquillo, más preocupado de sus charlas entre ellos que de dar instrucciones a los jugadores en el campo.

A los 15 minutos el partido ya estaba sentenciado con el 0-3 (tres llegadas, tres goles) con una defensa desubicada. También es cierto que el 1º gol trastocó momentáneamente al equipo, pues me pareció que el árbitro señalaba una falta y luego dejaba seguir para que el delantero murciano estableciera el 0-1.

En definitiva, un equipo novel que ante equipos más veteranos con jugadores de la talla de Sívori (ex del Alavés) e incluso Nacho Casanova que salió en la 2ª parte y ni la olió, que poco está ofreciendo aunque las ganas no se las niega nadie.

En el minuto 85, el entrenador saca a Peraza. ¿Con qué fin ó es que ya vd. ha perdido los papeles?. Un cambio hecho muy tarde, que se debió realizar a los 15 minutos de partido cuando las cosas ya estaban muy feas y jugársela en esos momentos, el todo por el todo.

Esperaremos acontecimientos en los próximos días ya que el equipo está en caída libre y no veo ideas para levantar el rumbo desde el cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

RUYMAN_UD escribió:
La_Cantera escribió:
RUYMAN_UD escribió:los que fuimos al pepe nos deberia de poner el club, la insignia de oro, de plata y de bronce por ver, agantar, sufrir a este lamentable equipo,no digo mas nada. :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
Tu tambien tienes ganas :lol: desde las 8 estabas en pie[/b]....................afloja Ruy :mrgreen:

ya semos dos. es que el amor por esta mierda de club me puede mas que el carajo. :wink:
No te consiento ninguna falta de respeto más como esta. No en esta web ni en este foro.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tamarán escribió:
RUYMAN_UD escribió:
La_Cantera escribió: Tu tambien tienes ganas :lol: desde las 8 estabas en pie[/b]....................afloja Ruy :mrgreen:

ya semos dos. es que el amor por esta mierda de club me puede mas que el carajo. :wink:
No te consiento ninguna falta de respeto más como esta. No en esta web ni en este foro.

y yo preocupado. :wink:
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

RUYMAN_UD escribió:

ya semos dos. es que el "amor" por esta mierda de club me puede mas que el carajo. :wink:
Pues vaya "amor" que sientes. Yo quiero a mis padres y aunque me enfade con ellos porque creo que no hacen algo bien jamás diré que tengo una mierda de padres.
Responder