Juani con pie y medio fuera, ya tiene sustituto

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Juani con pie y medio fuera, ya tiene sustituto

Mensaje por brisan »

Lo digo claro, es un rumor con todas las letras, para que no digan...parece que el sustituto de Juani en el filial será Mingo Oramas, entrenador del equipo juvenil de División de Honor, esperemos acontecimientos, pero yo espero que tengan paciencia con Juani, siempre que demuestre merecerla y haga las cosas por convicción y no por los "consejos" de sus amigos interesados
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los resultados muchas veces mandan y esta claro que estos pueden ir en contra del bueno de Juani.Pero si este rumor llega a transformarse en una realidad,yo apostaria por Roberto Arocha,entrenador del juvenil B,para mi uno de los entrenadores con mas futuro.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

fercan, ese ha sido el único entrenador en años que no fue campeón de liga con el equipo juvenil de división de honor cuando tenía un auténtico equipazo hace unos años, creo que, o ha evolucionado mucho, o no sirve...porque, ganar ligas en las competiciones insulares con las plantillas de la UD lo hacemos cualquiera, ya que sus equipos no es que sean un ejemplo de buen fútbol, sino de resultadismo y de falta de formación y de conciencia de cadena de filiales, mala opción bajo mi punto de vista la de Arocha
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si se destituye a Juani lo mejor sería un técnico con experiencia en la categoría.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿ Y porqué no entra nunca Toni Cruz en las quinielas?

Si no me equivoco es técnico nacional y creo que sería el mas indicado para hacerse cargo del equipo si la cosa siguiese así.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega escribió:¿ Y porqué no entra nunca Toni Cruz en las quinielas?

Si no me equivoco es técnico nacional y creo que sería el mas indicado para hacerse cargo del equipo si la cosa siguiese así.
Y con mucha experiencia en Segunda B.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Sin lugar a dudas Toni Cruz es el mas indicado para ocuparse del cargo, grandes campañas ha realizado en esta categoría.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Que raro que no salga el nombre de Victor Afonso :roll:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Toni Cruz , no entra , simplemente , porque en el club , nadie lo puede ni ver y no se lo han quitado de encima por lo que cuesta echarlo. Para mí , aparte de pesimo entrenador ( juani subió con una cuarta parte de su equipo ) , es mal compañero. Se alegraba de las derrotas del primer equipo , creyendo que el iba a ser el entrenador , y se gasta los cojones de decir que parte del merito del ascenso del filial el año pasado fue gracias a el. Por otra parte , va diciendo por ahí , que la UD , le paga por no hacer NADA ( logicamente jactandose ) y denuncio al club por impago. TONI CRUZ ??? NO GRACIAS !!!
p.d.: por cierto , se me olvidaba , que fue parte fundamental para que "sus jugadores" , javi y dani castellano , dijeran no a la oferta de renovacion de la UD.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

FEDORA escribió:Toni Cruz , no entra , simplemente , porque en el club , nadie lo puede ni ver y no se lo han quitado de encima por lo que cuesta echarlo. Para mí , aparte de pesimo entrenador ( juani subió con una cuarta parte de su equipo ) , es mal compañero. Se alegraba de las derrotas del primer equipo , creyendo que el iba a ser el entrenador , y se gasta los cojones de decir que parte del merito del ascenso del filial el año pasado fue gracias a el. Por otra parte , va diciendo por ahí , que la UD , le paga por no hacer NADA ( logicamente jactandose ) y denuncio al club por impago. TONI CRUZ ??? NO GRACIAS !!!
p.d.: por cierto , se me olvidaba , que fue parte fundamental para que "sus jugadores" , javi y dani castellano , dijeran no a la oferta de renovacion de la UD.
No es que dude de lo que dices , pero , ¿De donde sacas esa informacion? ¿ O es solo una opinion?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

El mejor entrenador para el filial es Pacuco Rosales.

Y de paso le tenemos preparado por si las cosas con JMR no salgan y tenemos que recurrir a el para el primer equipo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

FEDORA escribió:Toni Cruz , no entra , simplemente , porque en el club , nadie lo puede ni ver y no se lo han quitado de encima por lo que cuesta echarlo. Para mí , aparte de pesimo entrenador ( juani subió con una cuarta parte de su equipo ) , es mal compañero. Se alegraba de las derrotas del primer equipo , creyendo que el iba a ser el entrenador , y se gasta los cojones de decir que parte del merito del ascenso del filial el año pasado fue gracias a el. Por otra parte , va diciendo por ahí , que la UD , le paga por no hacer NADA ( logicamente jactandose ) y denuncio al club por impago. TONI CRUZ ??? NO GRACIAS !!!
p.d.: por cierto , se me olvidaba , que fue parte fundamental para que "sus jugadores" , javi y dani castellano , dijeran no a la oferta de renovacion de la UD.
Me cuesta creer que se le pague por nada , cuando los gemelos se fueron Toni ya entrenaba en Santa Brígida (se fueron por mótivos económicos) y si es mal compañero y nadie lo puede ver , ¿Como está al frente de la escuela de fútbol?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

SarPazo, Toni Cruz comparte pseudo-representante con los Gemelos Castellano (el ínclito Peraza, acusado y condenado del intento de compra del partido UD Vecindario-UD Fuerteventura), así que, sí que tuvo algo y mucho que ver con su marcha a Mallorca, y antes de eso, con muchos de los minutos de que disfrutaron cuando él era entrenador, que para ponerlos, sólo le faltó ponerlos de porteros
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

brisan escribió:SarPazo, Toni Cruz comparte pseudo-representante con los Gemelos Castellano (el ínclito Peraza, acusado y condenado del intento de compra del partido UD Vecindario-UD Fuerteventura), así que, sí que tuvo algo y mucho que ver con su marcha a Mallorca, y antes de eso, con muchos de los minutos de que disfrutaron cuando él era entrenador, que para ponerlos, sólo le faltó ponerlos de porteros
Compartir representante no tiene nada que ver , cada uno toma sus decisiones , no veo a Toni Cruz invitando a marcharse a los Castellano , se fueron porque quisieron , tenían todo pactado con el club y a última hora se largaron.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

SarPazo, ni idea, lo siento, no tienes ni idea, Toni Cruz participó activamente en la marcha de los Castellano, y si lo quieres comprobar, date un paseo por la sede y pregunta a alguien con responsabilidad a ver qué te dicen...si Toni Cruz sigue en el club es por causas ajenas a la parcela deportiva de la UD, es una cosa del presidente, por eso primero se inventaron el clinic y ahora la escuela, parar poder meterlo en algo, ya que entrenar no va a entrenar mientras Juanito, Vidales y Tonono sigan ahí
Responder