Gustavo el único que se salva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Gustavo el único que se salva

Mensaje por GALDENSEUD »

Del partido de hoy me quedo con Gustavo. A pesar de llevar tiempo sin jugar se le notó muy confiado y muy participativo en el medio campo, a parte de mostrarse siempre dispuesto y nunca se escondió. Me gusta este jugador porque tiene una lectura del juego muy buena y le da un ritmo al equipo muy interesante.Espero que Juan Manuel tome nota y no volvamos a los errores. Porque si se echó un buen partido sin haber tenido continuidad pues es de tener muy en cuenta.

Tengo que decir que me considero seguidor de Naucet, pero Francis Suarez está pidiendo a gritos la titularidad. Este equipo necesita más banda que no está teniendo.

En definitiva creo que debería de poner en la banqueta a Jorge y Naucet, a ver si se espabilan un poquito más.

[/list]
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Gustavo:

- Cortes de balón: 0
- Pases con ventaja al atacante: 0
- Pérdidas de balon: varias.
- Ofrecimientos a Samuel: Varios, para pasarle el balón a López Ramos.
- Ofrecimientos a López Ramos: Varios, para pasarle el balon a Samuel.

Una joya. Tiene las maneras de Xavi, pero sólo el 1% de la calidad de éste.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Pues a mi Gustavo no me gusto nada de nada, vamos a darle tiempo a ver...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Hay que darle tiempo, es un jugador muy interesante y en 1 partido no se puede demostrar todo lo que un jugador tiene.
PhotoUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:19 pm

Re: Gustavo el único que se salva

Mensaje por PhotoUD »

GALDENSEUD escribió:Del partido de hoy me quedo con Gustavo. A pesar de llevar tiempo sin jugar se le notó muy confiado y muy participativo en el medio campo, a parte de mostrarse siempre dispuesto y nunca se escondió. Me gusta este jugador porque tiene una lectura del juego muy buena y le da un ritmo al equipo muy interesante.Espero que Juan Manuel tome nota y no volvamos a los errores. Porque si se echó un buen partido sin haber tenido continuidad pues es de tener muy en cuenta.

Tengo que decir que me considero seguidor de Naucet, pero Francis Suarez está pidiendo a gritos la titularidad. Este equipo necesita más banda que no está teniendo.

En definitiva creo que debería de poner en la banqueta a Jorge y Naucet, a ver si se espabilan un poquito más.

[/list]
GUSTAVO???? Ese que no hizo nada en todo el partido?? Tu estas loco chaval... una cosa es pedir que lo pongan y otra que cuando salga y la cague decir que se salio... lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si, es de risa lo de Gustavo.

Si bien es cierto que el cesped no era par desarrollar un buen futbol, está claro que ahora mismo, Cobas está pareciendo insustituible.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Para mi Gustavo no hizo nada del otro mundo. El que se salva es Santamaria que detuvo el penalti y nos dejo con vida.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 436
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

gustavo??? .... estaba jugando???... :O
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Gustavo no hizo nada de nada al igual que el resto de compañeros.

Solo destaco a Santamaria.El resto todo suspenso.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Gustavo? Hay que esperar a que el equipo juegue , hoy no se puede decir nada.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Gustavo el único que se salva

Mensaje por La_Cantera »

GALDENSEUD escribió:Del partido de hoy me quedo con Gustavo. A pesar de llevar tiempo sin jugar se le notó muy confiado y muy participativo en el medio campo, a parte de mostrarse siempre dispuesto y nunca se escondió. Me gusta este jugador porque tiene una lectura del juego muy buena y le da un ritmo al equipo muy interesante.Espero que Juan Manuel tome nota y no volvamos a los errores. Porque si se echó un buen partido sin haber tenido continuidad pues es de tener muy en cuenta.

Tengo que decir que me considero seguidor de Naucet, pero Francis Suarez está pidiendo a gritos la titularidad. Este equipo necesita más banda que no está teniendo.

En definitiva creo que debería de poner en la banqueta a Jorge y Naucet, a ver si se espabilan un poquito más.

[/list]
No entiendo muy bien el post.......si te refieres a que Gustavo es el unico que se salva en el medio del campo, hoy no le vi nada pero habra que darle nuevas oportunidades ya que el partido de hoy fue pesimo en casi todas las lineas.



Si te refieres que Gustavo es el unico que se salva de los 14 que jugaron pues entiendo aun menos.


Hoy los unicos que se salvan de la quema son Marcos porque es un luchador nato y Santamaria que es porterazo, el resto CERO PATATERO.

De los que entraron de suplente me quedo con Gerardo, al menos corria y se le vieron ganas.


Saludos :arrow:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No tiene calidad para vestir de amarillo.

...aunke lamentablemente el liston este cada vez mas bajo, gracias a los cracks de la secretaria tecnica....y a la falta de ambicion de la directiva.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

estais totalmente pedrados....gustavo hizo un buen partido...se ofreció y demostró personalidad en el mediocentro...ustedes lo que no pretendan es que un tio que ha estado la mayor parte del inicio de la temporada en la grada, salga y se salga. A mi juicio gustavo, hizo mejor partido que muxos de los que hizo jorge en esa posición . Espero que el proximo partido sea titular, que nauzet este en el banco y que gerardo juegue detras de marcos en detrimento de jorge.

Saludos!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Una nulidad. Había que buscarlo para saber por dónde estaba en el campo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Gustavo el único que se salva

Mensaje por crackmor »

La_Cantera escribió:
GALDENSEUD escribió:Del partido de hoy me quedo con Gustavo. A pesar de llevar tiempo sin jugar se le notó muy confiado y muy participativo en el medio campo, a parte de mostrarse siempre dispuesto y nunca se escondió. Me gusta este jugador porque tiene una lectura del juego muy buena y le da un ritmo al equipo muy interesante.Espero que Juan Manuel tome nota y no volvamos a los errores. Porque si se echó un buen partido sin haber tenido continuidad pues es de tener muy en cuenta.

Tengo que decir que me considero seguidor de Naucet, pero Francis Suarez está pidiendo a gritos la titularidad. Este equipo necesita más banda que no está teniendo.

En definitiva creo que debería de poner en la banqueta a Jorge y Naucet, a ver si se espabilan un poquito más.

[/list]
No entiendo muy bien el post.......si te refieres a que Gustavo es el unico que se salva en el medio del campo, hoy no le vi nada pero habra que darle nuevas oportunidades ya que el partido de hoy fue pesimo en casi todas las lineas.



Si te refieres que Gustavo es el unico que se salva de los 14 que jugaron pues entiendo aun menos.


Hoy los unicos que se salvan de la quema son Marcos porque es un luchador nato y Santamaria que es porterazo, el resto CERO PATATERO.

De los que entraron de suplente me quedo con Gerardo, al menos corria y se le vieron ganas.


Saludos :arrow:

y francis no ¿? con la jugadita de gol que se hizo y el centro que puso
Responder