Periodo para el cambio de nick

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Periodo para el cambio de nick

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El comité de maquetación y fotomontaje ha abierto un periodo extrordinario para el cambio de nick. De todos es sabido, que dichos cambios solo se pueden hacer a partir del 30 de junio y solo en 15 dias, pero esa inflexibilidad no es buena.
Por tanto, y dado que algunos nick son feos que jode (perdón) y que algunos se los pusieron tras una noche de conmoción etílica, se abre un nuevo periodo desde el día de hoy, en 15 días hábiles, es decir no cuenta sábados, domingos y días de fiesta.
El cambio no se hace automáticamente, uno abre un post y anota el cambio y la dirección de la página hará los susodichos cambios al terminar el periodo lectivo.
PD Es una oportunidad única e irrepetible, no la pierdan.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

Me gustaría llamarme Delfina Antolin, si es posible.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Delfi Antolin escribió:Me gustaría llamarme Delfina Antolin, si es posible.
Hay que poner las razones, porque Delfi y Delfina se entiende que es la misma persona.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN, yo hace tiempo que cambié mi nik por una fanta. ¿Es grave? La fanta de naranja, por supuesto.

De todos modos, me gustaría cambiar pelotero por Yeni_la_rusa ¿puedo?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:BORJA ESTUPIÑAN, yo hace tiempo que cambié mi nik por una fanta. ¿Es grave? La fanta de naranja, por supuesto.

De todos modos, me gustaría cambiar pelotero por Yeni_la_rusa ¿puedo?

Puedes, puedes ¿te has operado Pelotero? ¿Es un cambio de sexo irreversible? ¿por qué ese cambio de fanta? ¿por que no schweppes de limón? ¿y como es él, en que lugar se enamoró de tí? pregúntale a que dedica el tiempo libre, es un ladrón que me robado un trozo de mi vida.
PD mira que casualidad, mi película favorita es "Traviesas del Este" y el personaje principal femenino, un gran papel, es Yeni la rusa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

¿

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:BORJA ESTUPIÑAN, yo hace tiempo que cambié mi nik por una fanta. ¿Es grave? La fanta de naranja, por supuesto.

De todos modos, me gustaría cambiar pelotero por Yeni_la_rusa ¿puedo?

Puedes, puedes ¿te has operado Pelotero? ¿Es un cambio de sexo irreversible? ¿por qué ese cambio de fanta? ¿por que no schweppes de limón? ¿y como es él, en que lugar se enamoró de tí? pregúntale a que dedica el tiempo libre, es un ladrón que me robado un trozo de mi vida.
PD mira que casualidad, mi película favorita es "Traviesas del Este" y el personaje principal femenino, un gran papel, es Yeni la rusa.
Esa es la clave, esa película, "Traviesas del Este", una obra de arte del bello cineasta soviético Yuri Nabokof. Quedé prendado del personaje de Yeni, nada más ver cómo, en medio de la fría estepa, calentaba a Sergei Rabonev frotando su desnuda piel contra el delicado miembro del ejército rojo. Sucumbí. Como un colibrí azerí en una tarde grí. Desde ese momento, sólo pienso en Yeni. Y en la Fanta naranja. Y eso que no me fanta de nada, en mi vida matrimonial, me refiero. ¿qué me aconsejas? Aún no he tomado una decisión. Yeni es rubia y ese color de pelo no va bien con mis ojos azul-melocotón.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:BORJA ESTUPIÑAN, yo hace tiempo que cambié mi nik por una fanta. ¿Es grave? La fanta de naranja, por supuesto.

De todos modos, me gustaría cambiar pelotero por Yeni_la_rusa ¿puedo?

Puedes, puedes ¿te has operado Pelotero? ¿Es un cambio de sexo irreversible? ¿por qué ese cambio de fanta? ¿por que no schweppes de limón? ¿y como es él, en que lugar se enamoró de tí? pregúntale a que dedica el tiempo libre, es un ladrón que me robado un trozo de mi vida.
PD mira que casualidad, mi película favorita es "Traviesas del Este" y el personaje principal femenino, un gran papel, es Yeni la rusa.
Esa es la clave, esa película, "Traviesas del Este", una obra de arte del bello cineasta soviético Yuri Nabokof. Quedé prendado del personaje de Yeni, nada más ver cómo, en medio de la fría estepa, calentaba a Sergei Rabonev frotando su desnuda piel contra el delicado miembro del ejército rojo. Sucumbí. Como un colibrí azerí en una tarde grí. Desde ese momento, sólo pienso en Yeni. Y en la Fanta naranja. Y eso que no me fanta de nada, en mi vida matrimonial, me refiero. ¿qué me aconsejas? Aún no he tomado una decisión. Yeni es rubia y ese color de pelo no va bien con mis ojos azul-melocotón.
¡Que bonita escena en la que Yeni se frota con el delicado miembro del partido llamado Rabonev! Es un contrapicado perfecto y luego un fundido en negro de espeluznante belleza. Rabonev es mandado por el Buró politico del partido a marxi-lenizar a las hordas rojas y para ello les obliga a hacer macramé desnudas en medio de la estepa rusa. Yeni sospenchando que Rabonev era demasiado "delicado" y que por mucho que se frotaba en las firmes espaldas de Rabonev, su miembro por Dios el miembro de Rabonev continuaba encogido, decidió enamorarse de otro ruso en ello, Rabonev le dijo:
Niña etrusca añeja, lo toma o lo deja,
prostata en desgracia y fina idosincracia
¡Viva el conde Romanof,. grita fuerte el locutor en OFf,
Viva el zar Nicolayevich, vamos todos a Miami beach.!
PD Consejo , Yeni la rusa tiene glamour, pero Pelotero quizas es mejor.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

¿Puedo cambiarme a Nestor Torres?, es que lo de 18 es un lio, pues no me acuerdo como lo escribí la primera vez. Me parece muy buena iniciativa de la dirección de la página web, me imagino que será idea de Xercos. Saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nestor torres 18 escribió:¿Puedo cambiarme a Nestor Torres?, es que lo de 18 es un lio, pues no me acuerdo como lo escribí la primera vez. Me parece muy buena iniciativa de la dirección de la página web, me imagino que será idea de Xercos. Saludos y muchas gracias

Es idea mía, no todo lo bueno de la página web va ser de Xercos. Queda registrada tu solicitud y se estudiará. Saludos
Responder