Bravo Márquez !! Bien Juan Manuel !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Bravo Márquez !! Bien Juan Manuel !!

Mensaje por RiverPlate »

ImagenImagen

Dar las gracias al equipo por la transformación en la 2ª parte, a todos los jugadores y al equipo técnico.

Pero especialmente quiero reconocer a Marcos Márquez y a Juan Manuel Rodriguez, que en las últimas semanas han estado en el centro de la polémica amarilla injustamente. No quiero pecar del mismo extremismo que cometieron aquellos quienes les criticaron por una derrota o por fallar goles.

Tranquilos no los vamos a endiosar, ellos por sí mismos demuestran su valía profesional. El Míster ha demostrado que sí sabe leer los partidos (no es la 1ª vez que lo demuestra) y el Matador (el que para algunos nunca hace nada), no tiene parangón en nuestro equipo y poquitos que le igualen en esfuerzo y goles en la categoría. Que siga vacunando las redes contrarias.

Desde aquí mi total reconocimiento a ambos.

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Los dos goles de Marquez han sido de veterano que sabe jugar con el cuerpo. En el primero, de volea, y el segundo de fuerte disparo.
Aun no entiendo porque le anularon el tercero. Le privaron del hat trik.

Juan Manuel también hoy dio con la clave del atasco del equipo. El doble cambio cambió por completo una dinámica que exasperaba a la afición.

3 puntitos y a dormir tranquilito.

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Al menos MM ha hecho un Hat-brick
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

A Juan Manuel le kitaría méritos por la cagada de meter a Amaral en banda y Nauzet de mediapunta, salimos vivos de la primera parte de milagro.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Comentan que los dos goles de Marcos van dedicado a tamaranero y mercromina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Manda huevos que se quejen de Marcos
Última edición por F.B.I el Sab Oct 11, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Marcos Márquez ha sido el jugador del partido sin lugar a dudas y una vez más ha vuelto a demostrar que es santo y seña de este club. Su comportamiento no sólo durante el partido sino incluso al finalizar el mismo acercándose a la grada sur saludando y besando el escudo de la camiseta lo dice todo.

Juan Manuel Rguez. sí ha sabido leer el partido correctamente, y ha sabido corregir unas deficiencias que se habían producido en la primera mitad, por lo tanto no hay nada que objetarle.

A seguir trabajando con tranquilidad que los resultados llegarán por sí solos.

Lo importante la victoria, que subirá el ánimo de todos. A seguir así......

Marcos Márquez y Juan Manuel Rodríguez :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Típico ... ahora Marquez es el mejor , lo vitorean en el estadio , le hacen reverencias y Juan Manuel es el mejor .... Menos extremismos señores , que todo sigue por el buen camino. :wink:

River , sabes de sobra que no va por ti.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Hoy se han hecho las cosas bien. Bravo por los dos.

PD: Cuando digo que las cosas se han hecho bien me refiero a que hemos sabido reaccionar y eso es algo muy importante en el fútbol, en mi opinión.
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

Mensaje por ilicitanofeliz »

felcidades amigos! a ver si mi elche reacciona tambien
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Contento con Márquez y la victoria pero con JMR no. ¿Como pone a Darino de media punta teniendo a D.González o Gerardo? Luego mete a Rondón por Jorge y ¿quién mueve al equipo? Pa colmo Rondón en el medio campo en vez de poner a 2 puntas. La segunda parte solo ha sido de contraataques la mayoría de las veces , no es que haya jugado de maravilla , a los defensas del Sevilla solo los presionaba y perdían el balón fácilmente.Y no digan ahora que ganamos , que el resultado fue de 2-0.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Impresionante Hattrick de Marcos Marquez, enhorabuena.

Sobre Juan Manuel solo se le puede criticar que no hiciera esos cambios antes. Aún así se puede entender que es mucho más fácil hacerlos en el descanso, porque evitas la respuesta del rival.

El problema:
El centro del campo era Sevillista, teniamos demasiados creadores pero ningún destructor de juego.

Solución:
Se quita a Amaral que hizo un papel muy pobre y a Jorge, que igual no brillo pero a causa de lo que comenté antes, si no destruyes no puedes construir.

Se mete a Darino jugador clave, y arriba a Rondo, un tanque ruso de grandes dimensiones con mucha calidad pese a su altura. Aunque hizo demasiadas bicicletas.


Bravo por el equipo entero, porque cuando perdemos son todos los culpables. Santamaría nos salvó de perder 0-3 al descanso, igual que la defensa que estuvo bien en algunos momentos.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

....JMR hoy escapamos loco.Los experimentos los dejamos para otros momento.Amaral no puede jamas salir de titular.Hay otros jugadores hoy ,mejores en ese puesto.Así las pasamos canutas en el 1 tiempo.Con los cambios se noto la mejoria, aunque no me llegó tampoco a convenser.¿donde estaba el constructor del juego amarillo al quitar a Jorge?.Lo dicho´,hoy salió bien,pero si nos coje otro equipo con mas mala leche,yo se lo que hubiese pasado.Es mi humilde opinión
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Socorrito escribió:A Juan Manuel le kitaría méritos por la cagada de meter a Amaral en banda y Nauzet de mediapunta, salimos vivos de la primera parte de milagro.

Exacto

y porque tenemos un porterazo de putaaaa madreeeeeeeeee
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Si ahora resulta que lo que paso en la primera parte es culpa de Amaral y de nadie más
Csda día flipo más
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Creo que creando este tipo de post réplicas para volver a recordar las virtudes de MM simplemente hará que cuando vuelva a tener su día malo ya que los tiene, porque es un gran luchador pero humano como todos.

Volveremos entonces a ver de nuevo otros post comentando lo mal que lo hizo MM y así eternamente.

Señores ...

Deberíamos entender que un jugador a más destaca, más se le suele acabar exigiendo porque nos "mal acostumbra" a esperar de el siempre lo máximo.

Es algo en parte inevitable, y creo que si a MM se le mira a la mínima es señal de que en el fondo "todos" le consideramos un jugador determinante y en cuanto se pasa un par de partidos sin marcar ya hay gente que comenta algo al respecto sobre el.

Realmente eso no es malo, eso demuestra que es un jugador especial, diferente y que si se espera tanto de el, será por algo y no por capricho.

Dejemos ya este jueguito de que cada vez que marque se vean post de este estilo poniéndole por las nubes, y luego otros cuando no tiene su día comentando lo contrario o al menos planteando más alternancia en la delantera.

A los grandes jugadores se les debe exigir en su altura. Hoy marcó dos goles que nos han dado la victoria, y perdonó otros dos más claros y se le anuló otro que según el mismo dijo en UDRadio estaba bien anulado.

Así que a efecto de estadísticas sigue teniendo sus ocasiones falladas y el propio JMR lo dejó claro en rueda de prensa que pese a los dos goles el equipo sigue "necesitando" muchas ocasiones de gol.

Así que, felicidades a MM por los dos goles, darle las gracias en su entrega y esfuerzo porque en eso sí que me parece un crack. Y que siga mejorando su acierto para que el día que solo tenga una o dos ocasiones la pueda enchufar y nos pueda dar tres puntos en partidos igualados.
Responder