Animo Ramsés

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
angelgues
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:19 am
Ubicación: Cabra(Córdoba)

Animo Ramsés

Mensaje por angelgues »

Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Ramsés,que ayer fue intervenido con éxito de su lesión de rodilla.Espero verle pronto completamente recuperado y disfrutar de su juego y sus goles en el filial amarillo.

Lo dicho,mucho ánimo y un abrazo
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Que se mejore pronto :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Animo, y a ver si los canteramos toman conciencia y dejan de hacer tonterias en verano.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, Jugar al Futbol para no perder la forma no es ninguna tontería. :wink: Le puso pasar a cualquiera hombre. Ya se abrió un debate en agosto cuando se lesionó , y no pensé que tu fueras uno de los que criticó su acción. :oops:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Yo soy futbolista, y Angel, te puedo decir que cuando a uno le gusta realmente el fútbol, no puede estar tanto tiempo sin tocar un balón. Además, siempre hay que seguir practicando, con lo que se consigue mejorar en algunas cosas. Le pasó jugando a fútbol, pero también le podía haber pasado corriendo por la pisicina, por ponerte un ejemplo.

¡Ánimo Ramsés!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Animo chiquillo!!! recuperese pronto para verlo vestido de corto lo antes posible.
Responder