La serie "Cuéntame" en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

La serie "Cuéntame" en Gran Canaria

Mensaje por fernando el bandera »

Me parece que este jueves emiten el capítulo que rodaron en Gran Canaria.

Ya se puede ver un avance en la web de rtve.es

http://www.rtve.es/television/20081001/ ... 8688.shtml

Y creo que una vez se ha emitido, el capítulo entero lo cuelgan en internet durante una semana...

La serie está patrocinada por el patronato de turismo de Gran Canaria
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

añado este enlace http://www.laprovincia.es/secciones/not ... an-Canaria

sigo la serie desde el primerísimo capítulo y me declaro fan número uno de Cuentáme como pasó. Sin duda una de las mejores series de la historia de la ttelevisión en España. Guiones, decorados, documentación, hasta el más mínimo detalle se cuida para reflejar de la forma más veraz y objetiva posible la realidad de la época. Me encanta y he aprendido mucho viendo esta serie.

Y enhorabuena al Patronato por esta iniciativa, otra más de las muy buenas cosas que se está empezando a hacer muy desde está institución.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Aquí ya pueden ver el capítulo. (Búsquenlo en el índice. Aunque se olvidaron cambiar el título del capítulo y aparece el de la semana pasada). Creo que sólo lo cuelgan unos pocos días, algo menos de una semana.

http://www.rtve.es/alacarta/index.html

Audiencia:
- “Cuéntame cómo pasó: Pareja made in Spain”: 24.7% y 4.393.000 espectadores (líder de audiencia ayer "en prime time")
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Gracias por el enlace fernando el bandera, no es uqe sea mi serie favorita pero a ver si sale el Centro Comercial Las Arenas :lol: :lol: :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

pingdemierda, no entiendo lo del cc las arenas ,me lo explicas porfi?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

pingdemierda escribió:Gracias por el enlace fernando el bandera, no es uqe sea mi serie favorita pero a ver si sale el Centro Comercial Las Arenas :lol: :lol: :lol:
Como no sean las arenas a secas...lo único que sale de la capital es Vegueta, todo lo demás es San Agustín y Playa del Inglés.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lode que se fijaron hasta en el más minimo detalle es cierto, porque Antonio Alcántara tenia siempre sobre la mesa de noche una cajetilla de cigarros Krüger.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muy buena la emisión a la carta de TVE.

Aunque han tenido un fallo:

El matrimonio Alcántara ha decidido irse Clara y Desi a Las Palmas de Gran Canaria para intentar que la relación de sus amigos vuelva a ser la misma, ya que el distanciamiento -por Loli- es más que evidente.
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Creo q el amigo pingdemierda se referia con lo del CC Las Arenas porque si han grabado actualmente se les puede haber colado alguna parte de imagen que no sea tan de los 70 y sea mas actual... creo que lo decia haciendo broma de eso. Yo crei ver una imagen q no se correspondia jejeje xo no estoy del todo segura :P
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

fanny_udlp escribió:pingdemierda, no entiendo lo del cc las arenas ,me lo explicas porfi?
Nada Fanny, nada...

Que tal el Yoni?
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

A mí me encantó que Antonio Alcántara pidiera en el bar "Ron Canario". sólo le faltó decir una marca como Arehucas o Artemi.... :lol: :lol:


Se han notado varios guiños promocionales en el guión. Creo que el Patronato se ha apuntado un buen tanto...
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Según pone "laprovincia.es", según un despacho de la agencia EFE: "El capítulo "Una pareja made in Spain", que relataba las vicisitudes de vacaciones de los Alcántara en la isla redonda, tuvo una cuota de pantalla del 24,7 %y resultó récord de audiencia de la serie en esta temporada, la décima, informaron a Efe fuentes de TVE.

Los casi 4,4 millones de espectadores que disfrutaron con la serie en su recorrido por Las Palmas de Gran Canaria y las dunas de Maspalomas hicieron que la audiencia de este capítulo fuera la mejor de la serie desde el 25 de enero de 2007.

Además, las andanzas del matrimonio Alcántara en Gran Canaria, con sus amigos Clara y Desi, fue el programa más visto anoche de todos los canales de televisión españoles.

El capítulo de "Cuéntame" también mostró escenas rodadas en un hotel del sur de Gran Canaria y en la zona de Playa del Inglés."

Y en la web de rtve.es, en la página de la serie (que incluye varias fotos del episodio de ayer, y de los actores en Gran Canaria), se especifica más:

"En el "minuto de oro" de este jueves, a las 23:02 horas, casi 5,4 millones de espectadores (5.366.000) equivalentes al 29,3 por ciento de la audiencia, sintonizaban La 1 para seguir la escapada de los Alcántara a Gran Canaria. Casi 11 millones de personas (10.922.000) sintonizaron en algún momento La 1 de TVE durante la emisión la serie."
Responder