Petardos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Petardos

Mensaje por amarillo en alemania »

Teixeira Vitienes escribió lo siguiente en el acta arbitral: "En el trascurso del encuentro se escuchó el lanzamiento de dos petardos desde la grada situada tras la portería de vestuarios, no causando daños aparentes"

Bueno que ya nos toca pagar otra vez!!! Espero que idenfiquen al gilipollas que lanzó esos dos petardos, le hagan pagar la multa y le prohíban la entrada al estadio de por vida.

Otra cosa. Todo esto pasó como siempre en la grada de UN y como siempre ellos ni denuncian ni identifican al culpable. Espero que las cámaras de seguridad lo hayan grabado todo ya que la peña no reacciona ante esas acciones que se desarrollan en su grada. Señores, esto no se puede permitir! Ese machango fuera del estadio YA!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chaho, chacho, chachoooooo..... que esos petardos que se escucharon no fueron en la zona de Ultra Naciente. Más bien diría yo por el sonido que escuché que venían de la esquina Naciente-Sur e incluso me atrevería a decir que provenían de fuera del Estadio.

Y decirte amigo forero, que UN en varias ocasiones ha denunciado e increpeado públicamente a personas que han arrojado objetos al estadio. Y de esto hay muchos testigos de este foro, que no pertenecen a UN, pero que se ponen por la zona.

¡Maldita manía de meter siempre el nombre de UN de por medio siempre!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tamarán escribió:Chaho, chacho, chachoooooo..... que esos petardos que se escucharon no fueron en la zona de Ultra Naciente. Más bien diría yo por el sonido que escuché que venían de la esquina Naciente-Sur e incluso me atrevería a decir que provenían de fuera del Estadio.

Y decirte amigo forero, que UN en varias ocasiones ha denunciado e increpeado públicamente a personas que han arrojado objetos al estadio. Y de esto hay muchos testigos de este foro, que no pertenecen a UN, pero que se ponen por la zona.

¡Maldita manía de meter siempre el nombre de UN de por medio siempre!
Yo desde la curva tambien los escuche y como dice Tamaran me da que eran de fuera del estadio,porque no se vio ni el humo que sueltan al encenderlos.
Última edición por fercan el Dom Sep 28, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno decir que lo vi con mis ojos como caño no vi quien fue eran unos jovenes matadillos fumando porros a montones y tiraron un petardo incluso los de el equipo snaitario se alejaron por si acaso. Eran unos mataos k la verdad parecen ser los tipicos que se cuelan pero bueno parecia que iban de asadero y botellon al estadio. La verdad es que en vez de poner seguritas ahi encima ahora dos en tribuna que se distribuyan . Me comento con quien vi el partido que en Mestalla ahi seguritas cada dos pasos aqui hsta me pregunto sino habia seguridad
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Yo estaba en mi casa y lo vi por la tele y creo qe si fue en la grada de ultra naciente, porqe justo cuando sono el petador enfocaron y se veia algo de humo alli
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

a mi en el estadio me parecio que venian de la ultranaciente ...
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Por lo menos el segundo petardo ví con mis propios ojos que estalló en la grada Naciente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo el de el gol de David Garcia callo detras mia el humo me vino todo para mi y fue eso en sur con naciente
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Yo no se que habrá visto la gente pero al segundo petardo el humo se veía detrás de la naciente, o lo que es lo mismo fuera del Estadio. Yo estaba en la sur y se pudo apreciar bien, a no ser que fuera otra cosa. Pero se oyó y luego se vió el humillo, detras de la naciente.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo estoy sentando en la esquina Curva-Tribuna y me pareció que los 2 o 3 petardos que se tiraron fueron en la zona de Tribuna más pegada a la Curva, donde habian sentados 3 seguidores del Hércules y creo que se los tiraron a ellos, porque vi como uno de ellos recogía del suelo los restos de algo quemado y se lo llevó a un securita. Luego vino el mejicano y se puso con los del Hércules el resto del partido, supuse para que no tiraran nada más.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Pues yo lo vi fue encima de UN en la grada, vi al machango que los tiro como lo vio todo el mundo que estaba alli. Ademas el pive no era de UN y los de UN le estan recriminando hasta que le dijo que se lleve las bombas de alli y se vaya. Y ahi acabo todo. Por lo tanto un subnormal mas que no era de un y ademas me da que no era muy asiduo al estadio por sus pintas.
Última edición por Amarillo forever el Dom Sep 28, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

como siempre unos culpan a ultranaciente y otros comentan algo sin saber nada yo puedo comentar que no fue lanzado por ultranaciente por lo que busquen otros culpables
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

El humo de los petardos venia de fuera del Estadio, justo donde empieza el parking que esta detras de la grada naciente.

Yo llege 15 minutos tarde al partido y el abono lo tengo para Naciente y me extraño ver a gente por fuera del estadio, creo que estaban haciendo como botellon o algo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡ Qué árbitro más nefasto !
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:Bueno decir que lo vi con mis ojos como caño no vi quien fue eran unos jovenes matadillos fumando porros a montones y tiraron un petardo incluso los de el equipo snaitario se alejaron por si acaso. Eran unos mataos k la verdad parecen ser los tipicos que se cuelan pero bueno parecia que iban de asadero y botellon al estadio. La verdad es que en vez de poner seguritas ahi encima ahora dos en tribuna que se distribuyan . Me comento con quien vi el partido que en Mestalla ahi seguritas cada dos pasos aqui hsta me pregunto sino habia seguridad
Si se ponen tantos seguritas la gente dirá "ALA COMO SE NOTA QUIEN ES EL DUEÑO DE SIC".

Hay que decir a la gente de curva como yo, que la sonoridad que nos llega desde la naciente es por la caja sonora que crea el techado de la grada tribuna, por lo tanto si alguien se tira un peo en la naciente lo vamos a escuchar por la izquierda gracias a la sonoridad del techado. No se si me explico, no se dejen llevar por el sentido auditivo y demos prioridad a los que estaban en la naciente . :wink:
Responder