cantera

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

cantera

Mensaje por wierker »

se ve que el futbol base de la cantera amarilla no interesa mucho porque este foro esta mas muerto que vivo
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

Mensaje por wierker »

hablemos de nuestros chicos, de su futuro depende nuestra ud. las palmas, de nuestros alevines, infantiles, cadetes, no solo se pongan a poner el grito en el cielo cuando un chico se va para la peninsula, vamos a dar nombres de jugadores importantes en nuestra cantera y hablar de ellos como si de un profesional se tratara y no solo de la ud las palmas que en otros equipos tambien hay jugadores muy buenos y a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

wierker, pues estoy de acuerdo contigo, la gente pasa por aquí
Última edición por brisan el Sab Nov 29, 2008 3:13 pm, editado 1 vez en total.
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

Mensaje por wierker »

no por favor brisan, soy el padre de unos de los jugadores canteranos que juegan en las palmas, solamente queria que los chicos se sintieran un poco mas importantes, eso les motiva. pero si por aqui hay "ropa tendida" pues es mejor no decir nada y ya esta, gracias por la aclaracion, saludos
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

brisan, te ves reflejado en tu propio comentario, tendremos que creer a joseenano,..........
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues yo creo ke algo pasa a la cantera.

Las palmas atletico de pena (al menos lo 4 partidos ke he visto),donde esta la esencia del futbol canario?

El juvenil nacional a nosecuantos puntos del tenerife...

El cadete preferente dtras del universidad y ganando apurado a un ekipo de mitad de la tabla....


algo falla...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La cantera normalmente va por rachas. Llevamos años siendo los primeros en todo a nivel de cantera. El Juvenil lleva no sé cuántos años siendo campeón de calle. Las Palmas atlético los últimos años siempre ha estado arriba y la pasada temporada ascendió a segunda B. Éste año lucha por no bajar pero está en segunda B mientras que otros siguen en tercera.

Lo normal es que siempre haya uno o dos años que baje un poco el nivel o bien que otros se superen, pero después seguro que las cosas vuelven a estar en su sitio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: cantera

Mensaje por La_Cantera »

wierker escribió:se ve que el futbol base de la cantera amarilla no interesa mucho porque este foro esta mas muerto que vivo
wierker te invito a que participes en este foro asi estara mas vivo que muerto.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tamarán escribió:La cantera normalmente va por rachas. Llevamos años siendo los primeros en todo a nivel de cantera. El Juvenil lleva no sé cuántos años siendo campeón de calle. Las Palmas atlético los últimos años siempre ha estado arriba y la pasada temporada ascendió a segunda B. Éste año lucha por no bajar pero está en segunda B mientras que otros siguen en tercera.

Lo normal es que siempre haya uno o dos años que baje un poco el nivel o bien que otros se superen, pero después seguro que las cosas vuelven a estar en su sitio.
tu crees?..

entonces,segun tu, no hay ke preocuparse.Nos cruzamos de brazos a esperar ke lleguen tiempos mejores.

Yo no creo ke sea cosa de "rachas".
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, La culpa es de Juanito :lol: :wink:
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

Mensaje por wierker »

pues vaya racha tan mala hace tiempo que no se ve, las palmas atletico en posiciones de descenso, el juvenil division de honor jugando mal, el cadete preferente fui a verlo contra el acodetti y de pena, termino hasta pidiendo la hora y encima de infantiles para abajo golean a todo el mundo pero los chicos no compiten y asi no se madura ni se aprende y despues cuando llegan a cadete preferente pasa lo que pasa y se esta viendo jornada tras jornada. creo que esta es una de las razones por que los chicos se marchan de aqui creo yo, por lo menos muchos lo comentan.
en "canariasdeportiva.com" hoy aparece una entrevista a un chico que se fue del galdar al valladolid de juvenil division de honor y dice que el futbol en la peninsula es mas rapido y la intensidad incluso en los entrenamientos en mucho mayor y no existe el pasotismo que hay en muchos jugadores canarios.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

wierker escribió:pues vaya racha tan mala hace tiempo que no se ve, las palmas atletico en posiciones de descenso, el juvenil division de honor jugando mal, el cadete preferente fui a verlo contra el acodetti y de pena, termino hasta pidiendo la hora y encima de infantiles para abajo golean a todo el mundo pero los chicos no compiten y asi no se madura ni se aprende y despues cuando llegan a cadete preferente pasa lo que pasa y se esta viendo jornada tras jornada. creo que esta es una de las razones por que los chicos se marchan de aqui creo yo, por lo menos muchos lo comentan.
en "canariasdeportiva.com" hoy aparece una entrevista a un chico que se fue del galdar al valladolid de juvenil division de honor y dice que el futbol en la peninsula es mas rapido y la intensidad incluso en los entrenamientos en mucho mayor y no existe el pasotismo que hay en muchos jugadores canarios.

wierker, no te esmeres aki la gente se lo toma a coña....

es culpa de la suerte o la racha...no de la direccion deportiva... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

wierker escribió:no por favor brisan, soy el padre de unos de los jugadores canteranos que juegan en las palmas, solamente queria que los chicos se sintieran un poco mas importantes, eso les motiva. pero si por aqui hay "ropa tendida" pues es mejor no decir nada y ya esta, gracias por la aclaracion, saludos
Creo que sentirse importante no es lo mejor para la formación de un jugador. Luego pensarán que les va a llamar el Real Madrid y como le llama el Osasuna pues bueno, algo es algo.
wierker
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 04, 2008 1:14 pm

Mensaje por wierker »

creo que tienes razon "N.B.tiempos" hacerlos sentir importantes tan jovenes no es conveniente porque puede ser un enemigo para el aprendizaje y algunos chicos que no tengan la cabeza bien amueblada les puede afectar y se piensan que ya son figuras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

wierker, pues entonces supongo que te referías a que sientan que se están formando para algo y no para hacer bulto ¿no?. Es muy difícil llevar una cantera en Canarias porque hay equipos muy descompensados y todo eso tiene un motivo, "el fútbol base es un negocio". Si el fútbol base fuera un deporte, seguro que tendríamos 10 veces el poder que tenemos ahora pero si desde la misma federación se trabaja por sacar el mayor partido al fútbol base, mal andamos.

A día de hoy, la UD tiene una cantera nada competitiva "ganamos 50-0 y el portero trabaja menos que un banderín" pero no hay otra manera, si desarticulamos nuestra cantera para concebir la cantera como un general, es decir, aquí en este equipo hay un gran jugador en el otro otro, lo que pasará es que esos equipos querrán que la UD les pague hasta el barbero del presidente.

Si esto no se soluciona es porque no interesa solucionarlo, como todo en el capitalismo nada puede moverse sin que alguien pierda un dineral.
Responder