Increíble lo del árbitro, pero también lo de la UD

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Increíble lo del árbitro, pero también lo de la UD

Mensaje por derek »

Pues como han podido ver hoy en el Pepe, Las Palmas Atlético ha tenido que vestir otra equipación porque el árbitro solo se trajo camiseta amarilla y se confundía con los colores del filial. De vergüenza, pero también me parece ridículo que la equipación que luzca como alternativa el filial sea del año pasado y de la marca Pi 3'14. Desde luego, la empresa tinerfeña se frota las manos, publicidad gratis (y los de KS tirándose de los pelos!)
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ya decia yo que risa.... y este arbitro es un poco raro... no sabe que equipos va a pitar para traer su indumentaria????....


p.d y a todo esto el filial no tiene una indumentaria secundaria???...


p.d . el arbitro es rodado rodriguez... el año pasado estuvo en segunda con grandiosos arbitrajes..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

dErEk, este era un aspecto que quería yo también comentar, el por qué se ha tenido que jugar con la equipación del año pasado...que triste.

P.d. ¡¡Goooooooooool!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Fallo del arbitro, como va de amarillo a arbitrar a un equipo que viste de amarillo?

Pero fallo tambien de la UD, o de KS, no lo se. ¿Donde estaba la equipación rojiblanca?
Responder