Convocatoria contra la Real Sociedad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Convocatoria contra la Real Sociedad

Mensaje por UDForEver »

Los jugadores elegidos son:Santamaría, Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Jorge Larena, Marcos Márquez, Darino, Saúl, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Dani López, Cobas, Pablo Sánchez, David González y Ruymán.

Alguien sabe por qué se queda fuera Gustavo?Está lesionado o algo? Junto a él se quedan Gerardo,Ione,Amaral y Rondón.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Alguien sabe por qué se queda fuera Gustavo?Está lesionado o algo? Junto a él se quedan Gerardo,Ione,Amaral y Rondón.
Debe ser por decisión técnica, no puden viajar todos y se han quedado en tierra los q JMR ha creido conveniente. Creo q Gustavo no va a contar mucho esta temporada para JMR, además las veces q le he visto jugar tampoco me ha parecido "nada del otro Jueves". Esperemos q me haga cambiar de opinión, aún es pronto y queda mucho camino por recorrer
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

El ‘transfer’ de Rondón no ha llegado todavía
Sin lesionados ni sancionados, el único contratiempo que deberá solventar Juan Manuel Rodríguez para encarar el debut liguero ante la Real Sociedad será la baja de Salomón Rondón. El club grancanario aún no tiene en su poder el transfer del delantero venezolano, ya que la federación del país suramericano todavía no ha enviado toda la documentación a España.

El problema radica en que el Aragua, club del que procede Rondón, no considera legal la marcha del futbolista a la Unión Deportiva Las Palmas. El club venezolano, desde que se anunció la incorporación del atacante a la disciplina amarilla, ha reitarado que los derechos de Rondón aún le pertenecen.

El Aragua, hace unas semanas, llegó incluso a anunciar que llevaría el caso hasta la FIFA, al considerar que el jugador salió de sus filas sin la aprobación del club. Además, recordaba que Rondón tenía contrato hasta 2010. Para defender sus intereses, la entidad suramericana cuenta con el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol. Ante esta situación, tanto la U.D. Las Palmas como el representante del delantero —Pablo Martínez— han reiterado que la operación está “en regla”. A pesar de no contar con el transfer del jugador, la U.D. Las Palmas sigue tramitando toda la documentación para normalizar la situación de Rondón.

El jueves, la entidad de Pío XII comunicó que había inscrito a Rondón y a Amaral en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El club amarillo cumplió con los plazos para incluir a los dos jugadores suramericanos antes de que finalizara el plazo. Al igual que pasa con Rondón, las Palmas no ha recibido el transfer de Amaral, aunque a diferencia del caso del venezolano el Palmeiras (club que posee sus derechos) no pondrá ningún impedimento para hacerlo llegar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y se ha comprometido a enviarlo en las próximas horas. Amaral tampoco jugará en Anoeta tras su reciente incorporación a la disciplina del plantel que entrena el técnico Juan Manuel Rodríguez.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Llevamos suficiente carnada a bordo para traer un bicho grande a tierra.

A por ellos !
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

....y me pregunta ahora es... cuando este el tranfe de rondon y amaral y gerardo este completamente recuperado si es tan bueno como dicen....¿Quien se quedara fuera? :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jugarmos en la liga de rugby que juegan 15 :lol:
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 619
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

JMR ha hecho una buena convocatoria, aunque yo incluso hubiera cambiado a Juanpa por Gustavo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

El_Ninja escribió:....y me pregunta ahora es... cuando este el tranfe de rondon y amaral y gerardo este completamente recuperado si es tan bueno como dicen....¿Quien se quedara fuera? :roll:
Tener esa duda es buena, significa que hemos hecho una buena plantilla, y además amplia. El año pasado pocas veces ocurría eso!
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo veo muy buena la primera convocatoria de la temporada..me hubiera gustado ver a mi tocayo Gustavillo hay,pero bueno el mister mas que nadie sabe quie esta en mejores condiciones ahora y conoce como juega el rival y sus armas..supongo que por eso habra dejado a Gustavo fuera porque ve en otros mejores cualidades para dicho partido...Saludos
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Gustavo seguro que tendrá su oportunidad contra Salamanca, e Ione también, Gerardo no se si está todavia en condiciones de aguantar el ritmo de un partido de competición, pero oportunidad van haber para todos seguro.


Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jarro de agua fria para Ione, parece que Juan Manuel Rodríguez sigue sin confiar en el...y si mis calculos no me fallan, vamos a Anoeta sin ningun centran en el banquillo. Aunque se pueda rodar a David Garcia...creo que es una temeridad.

Gustavo, como bien apunta Cla, seguro que tendrá su oportunidad el miercoles, al igual que Ione.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Todos salieron muy animados y con ganas de los 3 puntos
Ojala los traigan y si no es asi por lo menos que no se lesione ninguno suerte UDLP
Imagen
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

--------------------------santamaria-------------------
david------------samu-------------------ramos---------lopez

------------------------jorge-------cobas------------------

-nau----------------------sergio------------------pablo-----

----------------------------marquez------------------------


quien apuesta? Me la juego xD!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

solo cambiaro a Nauzet por el Moco y pongo a Sergio en banda..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Esa duda es la mejor que se puede tener
Responder