¿Que pasa con Fuli,Chesco,Figueroa,Vbresic y Humberto?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

¿Que pasa con Fuli,Chesco,Figueroa,Vbresic y Humberto?

Mensaje por Angel »

¿Alguien sabe si estos jugadores forman parte del filial este año?

No aparecen en la web oficial, entiendo que si, pero el caso de los dos últimos no lo tengo claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Humberto esta cedido al Fuerteventura creo. Y los otros no se
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Humberto esta cedido al Fuerteventura creo. Y los otros no se
Humberto al final se volvió al poco de ser cedido al Fuerteventura, lo que no se si estará en el filial.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Universitario escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Humberto esta cedido al Fuerteventura creo. Y los otros no se
Humberto al final se volvió al poco de ser cedido al Fuerteventura, lo que no se si estará en el filial.
Primera noticia que tengo de este tema..pues si que duro poco por alla..Y ni me acordaba del australiano...a ver si el club confirma al final quien se queda y quien se va...Saludos
cristian10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Mensaje por cristian10 »

Lo que no pueden hacer.. es hacer lso descartes a una o 2 semanas de que empiecen la liga esos niños que hacen si no los quieren? a donde van si lso demas equipos ya estan hechos.. a eso le hecho todo la culpa a tonono que es el que hace los descartes.. sabiendo con antelacion quienes se van o se quedan y espera asta el ultimo momento para decirles mira no te quiero y a unos como el caso de humerto los ceden para despeus traerlo de nuevo.. para que lo cedes entonces? la verdad es que a veces se hacen las cosas con el culo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cristian10 escribió:Lo que no pueden hacer.. es hacer lso descartes a una o 2 semanas de que empiecen la liga esos niños que hacen si no los quieren? a donde van si lso demas equipos ya estan hechos.. a eso le hecho todo la culpa a tonono que es el que hace los descartes.. sabiendo con antelacion quienes se van o se quedan y espera asta el ultimo momento para decirles mira no te quiero y a unos como el caso de humerto los ceden para despeus traerlo de nuevo.. para que lo cedes entonces? la verdad es que a veces se hacen las cosas con el culo
Y otras veces se hacen con el cerebro.

Rebienvenido.
cristian10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Mensaje por cristian10 »

Con el cerebro te aseguro que casi ninguna porque tu no estas en la piel de esos jugadores. y si tuvieras un hijo o lo tienes no te gustaria que le hisiecen lo que les hacen a jugadores de la cantera.. por eso se van xk lo ven todo muy bonito cuando estan en otros equipos pero una vez dentro no es lo que parece
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Por lo que lei en La Provincia, Humberto se incorpora al filial, a ver si se confirma!! porque este pibe me encanta!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vbresic está en Croacia cedido por la UD, según UDRadio. No han especificado en qué división...pero muy bueno no debe ser si ni siquiera lo han cogido para el filial... :roll:
Responder