Txiki : "Si empiezan bien van a estar arriba''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Txiki : "Si empiezan bien van a estar arriba''

Mensaje por Siempre-UD »

Txiki en 'UdRadio': "Si la Unión Deportiva Las Palmas empieza bien va a estar arriba"

NoticiasGenerales Un único año de amarillo le bastó para ganarse el aprecio del club y el cariño de la grada. Txiki coincidió en Lanzarote con la Unión Deportiva y quedó gratamente sorprendido de la plantilla que atesora Las Palmas.

Para Txiki la Unión Deportiva ha superado con garantías las bajas de algunos jugadores importantes de la temporada pasada y le augura un gran porvenir. "Ví la final del torneo y la semifinal y han hecho buen equipo a pesar de que se han ido jugadores importantes como Cristian, Adrián y Trashorras y creo que si empieza bien va a estar arriba"

El navarro conoce al detalle la plantilla amarilla y le da una muy alta calificación. "Creo que tienen un gran equipo, un portero como Santamaría que no lo voy a descubrir ahora, mantienen los centrales y llega Ione que en Pamplona demostró que va a ser un gran central, sigue David García, han fichado a Dani López, siguen gente como Darino, Márquez, Cobas, Nauzet, a ver si por fin rinden mucho más los gemelos, ha venido Jorge, la verdad es que jugador por jugador tiene buena pinta y es un equipazo".

A pesar de las valoraciones iniciales para Txiki el porvenir amarillo va a depender de qué tipo de inicio tenga en la Liga. "En Segunda lo importante es empezar bien y si empiezas bien con la inercia de los resultados y con la confianza que da estar bien clasificado puedes jugar mejor y el equipo inconscientemente suma mucho puntos y al final es lo que te da vida. Por contra si empiezas mal como el año pasado o hace dos cuando estaba yo cuesta mucho salir de ahí y al final sufres mucho. Espero y deseo que este año empiecen bien y logren el ascenso que me haría mucha ilusión".

El jugador del Eibar concede un gran mérito al trabajo en la sombra del secretario técnico Javier Vidales. "Creo que se han recuperado bien de las bajas. El año pasado la sorpresa fue Adrián que fué un acierto de Javier Vidales que no le reconocemos el trabajo que hace en la sombra y el mérito que tiene, que son jugadores desconocidos y le dan un gran rendimiento a la Unión Deportiva. Este año apuesta por jugadores como Saúl que está muy bien con detalles de gran jugador más los que vuelven y creo que tiene un equipazo".

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Este pedazo de jugador siempre hablando bien de nuestra Unión Deportiva. La verdad que si se gano el cariño de la grada.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

El bueno de txiki. Suerte bichillo.

SALUDOS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi este jugador me gusto bastante y era bueno a balon parado. Espero que el Eibar se quede otro añito en 2ºA
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Destaco en sus palabras el reconocimiento a Vidales que no a Juanito jeje.

Por lo demás de agradecer sus opiniones y ojalá tenga razón.

Suerte en el Eibar puntal.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

Este tio me encantaba se entregaba al maximo en cada partido, le deseo lo mejo. :D Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Además de buen lateral era un porterazo :lol: Jugadores como este son los que hacen falta en todos los equipos. Un trabajador nato
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi no era gran cosa (tecnicamente era un paquete) pero hay que reconocerle que daba todo lo que tenia y que siempre se porto bien con el equipo, le deseo la mejor de las suertes.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Jugadorazo!! La pena su marcha!! :cry:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

un guerrero como pocos.. ! suerte Txiki
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Txiki : "Si empiezan bien van a estar arriba''

Mensaje por fernando el bandera »

Siempre-UD escribió:Txiki en 'UdRadio': "Si la Unión Deportiva Las Palmas empieza bien va a estar arriba"

NoticiasGenerales Un único año de amarillo le bastó para ganarse el aprecio del club y el cariño de la grada. Txiki coincidió en Lanzarote con la Unión Deportiva y quedó gratamente sorprendido de la plantilla que atesora Las Palmas.

Para Txiki la Unión Deportiva ha superado con garantías las bajas de algunos jugadores importantes de la temporada pasada y le augura un gran porvenir. "Ví la final del torneo y la semifinal y han hecho buen equipo a pesar de que se han ido jugadores importantes como Cristian, Adrián y Trashorras y creo que si empieza bien va a estar arriba"

El navarro conoce al detalle la plantilla amarilla y le da una muy alta calificación. "Creo que tienen un gran equipo, un portero como Santamaría que no lo voy a descubrir ahora, mantienen los centrales y llega Ione que en Pamplona demostró que va a ser un gran central, sigue David García, han fichado a Dani López, siguen gente como Darino, Márquez, Cobas, Nauzet, a ver si por fin rinden mucho más los gemelos, ha venido Jorge, la verdad es que jugador por jugador tiene buena pinta y es un equipazo".

A pesar de las valoraciones iniciales para Txiki el porvenir amarillo va a depender de qué tipo de inicio tenga en la Liga. "En Segunda lo importante es empezar bien y si empiezas bien con la inercia de los resultados y con la confianza que da estar bien clasificado puedes jugar mejor y el equipo inconscientemente suma mucho puntos y al final es lo que te da vida. Por contra si empiezas mal como el año pasado o hace dos cuando estaba yo cuesta mucho salir de ahí y al final sufres mucho. Espero y deseo que este año empiecen bien y logren el ascenso que me haría mucha ilusión".

El jugador del Eibar concede un gran mérito al trabajo en la sombra del secretario técnico Javier Vidales. "Creo que se han recuperado bien de las bajas. El año pasado la sorpresa fue Adrián que fué un acierto de Javier Vidales que no le reconocemos el trabajo que hace en la sombra y el mérito que tiene, que son jugadores desconocidos y le dan un gran rendimiento a la Unión Deportiva. Este año apuesta por jugadores como Saúl que está muy bien con detalles de gran jugador más los que vuelven y creo que tiene un equipazo".

udlaspalmas.es
Más razón que un santo.

Es muy importante establecer dinámicas. Y aunque los resultados de principio de temporada no son definitivos y los que están arriba pueden terminar abajo y viceversa (bien lo sabe la UD), lo cierto es que una buena racha positiva puede establecer una inercia ganadora... El calendario que le ha tocado a la UD parece poco propicio para ello, pero por el contrario, si sacamos buenos resultados, saldremos muy fortalecidos
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

'No es como se empieza sino como se acaba'.

Pero cierto es, que si comenzamos bien, y somos regulares, arriba estaremos!!
Escardón
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm
Ubicación: Codo con codo con la U.D.L.P.

Mensaje por Escardón »

Anda que si empezamos bien la temporada con los huesos que nos han tocado... ¿cambiaríamos de objetivo y tiraríamos por el ascenso?
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Anda Txiki... muchisima suerte para esta temporada y que marques muchos goles o tengas buenas actuaciones (menos contra nosotros) para que también se los dediques a tu nueva niña, felicidades ^^


Saludos
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

siemrep habla bien de las palmas lo dixo suerte txiki esas cabalgadas en la banda nunca se te olvidaran
Responder