Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

ImagenImagenImagen

Post para hablar de la Selección Absoluta de fútbol de nuestro País en su fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010

Ruego a los independentistas y personas no afines a este equipo, que si no van aportar nada al post sino únicamente a reflejar sus ideas políticas en un tema meramente deportivo se abstengan de hacerlo. Gracias.


Para empezar les dejo una serie de entrevistas entorno a la Selección aparecidas en el DB las últimos días. Disculpen las diferencias de resolución, pero es que no encuentro un hosting de calidad que permita alojar imágenes pesadas (si conocen alguno, ya saben :wink:)

:arrow: Entrevista a Del Bosque

ImagenImagen

:arrow: Entrevista a Angel María Villar

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

:arrow: Entrevista A Manolo "el del Bombo"

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

:arrow: Reportaje Posible vuelta de Raúl.

ImagenImagen

//////////////////////

La 1ª convocatoria de Del Bosque para el amistoso ante Dinamarca es la siguiente :arrow:

Amorebieta e Iraola (Athletic)
Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona),
Juanito (Betis)
Güiza (Fenerbahçe)
Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool)
Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid)
Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla)
Albiol, Silva, David Villa (Valencia)
Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal)
Última edición por RiverPlate el Lun Ago 18, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

empiezo como siempre, la clasificacion como objetivo.y luego...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pienso que como objetivo es ganar a Dinamarca y dar buena impresion y hasta junio tener todo encarrilado y hacer un buen papel en la Copa Confederaciones que para mi sinceramente es importante ya que es la 1º vez que participamos y seria un honor ganarla.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Parece que Krasty no ha llevado a sus amiguitos, a ver si sigue así.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:Parece que Krasty no ha llevado a sus amiguitos, a ver si sigue así.
Amigo, esto acaba de empezar, tiempo al tiempo.... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien cree que va a llevar a Raúl o a Guti? en el mundial tendrán 34 y 35 años.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:Alguien cree que va a llevar a Raúl o a Guti? en el mundial tendrán 34 y 35 años.
De momento a la fase clasificatoria seguro que vuelve Raúl, y Guti está por ver (depende de si juega titular o no en el Madrid).

Espero que por el bien del grupo que se ha formado no vuelva ninguno de los 2. Su momento pasó, y por una u otras circunstancias no lograron nada. Mucha casualidad que sin la vieja guardia en la Roja se haya logrado el primer título en 34 años. Aragonés marcó el camino y recogió el primer fruto, sólo queda esperar que Del Bosque, no se deje mangonear y sea consecuente con la auténtica realidad de nuestro fútbol: una generación joven con una inmejorable calidad técnica que forman un EQUIPO enorme y con ganas de triunfos.

SAludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que no ha convocado ahora a Raul para no bajarse los calzones tan rapido pero ya acabara convocandolo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:Alguien cree que va a llevar a Raúl o a Guti? en el mundial tendrán 34 y 35 años.
De momento a la fase clasificatoria seguro que vuelve Raúl, y Guti está por ver (depende de si juega titular o no en el Madrid).

Espero que por el bien del grupo que se ha formado no vuelva ninguno de los 2. Su momento pasó, y por una u otras circunstancias no lograron nada. Mucha casualidad que sin la vieja guardia en la Roja se haya logrado el primer título en 34 años. Aragonés marcó el camino y recogió el primer fruto, sólo queda esperar que Del Bosque, no se deje mangonear y sea consecuente con la auténtica realidad de nuestro fútbol: una generación joven con una inmejorable calidad técnica que forman un EQUIPO enorme y con ganas de triunfos.

SAludos.
Tan sólo hay que ver quiénes son los miembros del cuerpo técnico de la Selección para responder a esa pregunta... Todos blancos, todos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que Luis Aragonés cerró muchas bocas al respecto, y espero que ni Raúl ni Guti vayan a la selección. Pero sinceramente, y con todo respeto para los aficionados blancos, el tufillo a madridismo que empieza a respirar la cúpula de la roja (presidente de la federacion, seleccionador y director deportivo) no me gusta nada.

El Mundial 2010 debe ser el que consagre a algunos de los grandes que fueron campeones de Europa y a las jovenes promesas y realidades, como los propios Bojan y Capel.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate, el reportaje sobre la vuelta de Raul está interesante, pero se ve muy pequeño, puedes ampliarlo por favor?

PD: Krusty terminará llevando a Raul, Guti...y no me extrañaria que también a Helguera, Salgado y hasta Pavon.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:RiverPlate, el reportaje sobre la vuelta de Raul está interesante, pero se ve muy pequeño, puedes ampliarlo por favor?

PD: Krusty terminará llevando a Raul, Guti...y no me extrañaria que también a Helguera, Salgado y hasta Pavon.

Saludos.
¿Al hacer click sobre él no se abre la ventana nueva con el scan a toda peich? :roll:

Edito: Acabo de comprobar que la 2ª página de Raúl se ve minimizada. Ya está corregido. Si alguna otra se ve igual me avisan que lo actualizo. Saludos.

PD: Siempre queda la opción de descargar al PC y leerlo con algo de zoom desde ahí. :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

No sé yo lo que hará este con raúl y guti, lo que si sé es que sigue el mismo camino que luis, extranjeros en el equipo.

En cuanto al bojan este yo lo mandaba a freir bogas por ahí bichillo.

SALUDOS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bojan es bastante bueno y con 17 años ya tiene experiencia como la de unas semifinal de Champions League y la presion de un club como el Barcelona. La verdad que me gusta que este aunque no me gusto nada el desplante de la Eurocopa , la verdad que a mi me dices que vaya a defender a mi pais y aunque sea para llevar el agua voy aunque tenga que ir en guagua.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

N.B.Tiempos escribió:Alguien cree que va a llevar a Raúl o a Guti? en el mundial tendrán 34 y 35 años.
Por desgracia el tiempo de Raú y de Guti en la selección ha terminado,no tienen hueco en la selección,de aqui hasta el 2010 seguro que aparece gente nueva para ir a la selección,pero seguro de los que ganaron la eurocopa iran fijo minimo de 12 a 14 jugadores,mas alguno de la sub 21 o y algun jugador que destaque estos años,eso si,primero hay que clasificarse,que no lo pongo en duda.
Antes del mundial hay un torneo que España esta clasificado por haber ganado la Eurocopa,alguien sabe como se llama este torneo,se disputa en Junio o Julio del próximo año,PODEMOS.
Cerrado