Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Aquí recogeremos todas las noticias y opiniones acerca de las fases de clasificación en los diferentes continentes.



EUROPA

Imagen

ImagenImagen

SUDAMERICA

Imagen

*Así está la Fase de Clasificación tras 6 partidos jugados.

Imagen

AFRICA

Imagen

La compleja fase clasificatoria africana se encuentra en su 2ª fase :arrow:

Imagen
Imagen

*Los 12 ganadores de zona y los 8 mejores segundos clasifican a la tercera ronda. Los 20 equipos restantes se dividirán en 5 grupos de 4 que competirán en sistema de liguilla (todos contra todos en partidos de ida y vuelta).


CENTRO Y NORTEAMERICA

Imagen

Imagen


*Tras las 2 primeras fases la definitiva aún está por comenzar.


ASIA

Imagen

*En su 4ª Fase :arrow:


Imagen

OCEANIA

Imagen

Imagen

*En su 2ª Fase :arrow:
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jul 08, 2007 11:55 pm

Mensaje por JuanGuedes »

Sudáfrica no se supone que está clasificada. Sólo pregunto con la mayor ignorancia. Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya emparejamiento "Cabo Verde :arrow: Isla Mauricio" el viaje tiene que ser una odisea.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JuanGuedes escribió:Sudáfrica no se supone que está clasificada. Sólo pregunto con la mayor ignorancia. Saludos.
Es porque esta fase de clasificación sirve para el Mundial tanto como para la CAN 2010, es por eso que Sudáfrica también participa. Aunque ya esté clasificada para el Mundial por ser la organizadora. :wink:

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La organizadora siempre esta en su torneo . El unico cambio es que los campeones tienen que clasificarme antes se clasificaban por ser el campeon
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

ADMITE QUE SE ARREPINTIÓ DE DEJAR LA 'AZZURRA' TRAS EL MUNDIAL DE ALEMANIA

Lippi: "Fui un imbécil por dejar la selección, pero ahora es mucho mejor que antes"
El seleccionador italiano, Marcello Lippi, aseguró que fue "un imbécil" por dejar el combinado 'azzurro' tras la conquista del pasado Mundial de Alemania y afirmó que "esta vez es incluso mejor que antes". "Me arrepentí inmediatamente de abandonar la selección nacional. Muchas veces me repetí 'qué idiota he sido'", explicó el técnico de 60 años en rueda de prensa previa al encuentro que medirá a Italia y Austria en el Artemio Franchi de Florencia.

Lippi aprovechó para explicar que su convocatoria, en la que hay numerosos jugadores que ganaron la Copa del Mundo hace dos años, se debe al buen estado de los mismos. "Los campeones están aquí no porque lo sean, aunque siempre vayan a significar algo importante para mí. Los convocados están aquí porque se lo merecen", sentenció el transalpino.

Además, explicó que la situación ahora es distinta a cuando llegó por primera vez al cargo porque "hace dos años había que construir un equipo desde cero e ilusionar a la gente", mientras que ahora "el equipo ya está hecho y sólo hay que empujarlo un poco". Por ello, a pesar de admitir que "se trata de un equipo entrado en años", consideró que "aún puede dar mucho de sí".

Por último, quiso dar el pésame a la familia Sensi, propietaria del AS Roma, cuyo presidente Franco Sensi, falleció. "Era una persona batalladora, honesta y sin perjuicios. En nombre de todo el equipo, aprovecho para dar un cálido saludo a la familia Sensi y en particular a la hija Rosella en particular", manifestó.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La verdad que Donadoni hizo una buena convocatoria pero los jugadores no lo hicieron muy bien y pienso que como a la seleccion francesa tiene que hacer un cambio de generacion y dar oportunidad a algunos de los JJOO aunque se hayan quedado en cuartos de final.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, yo creo que a Italia le faltó el Goleador de las Grandes Citas, y eso no era otro que Pipo Inzaghi. Lucatoni es más regular, pero para partidos como ante España, el goleador que suele desequilibrar la balanza para los hijos de la Mozzarella es uno como el delantero Milanista, que aprovecha la no ocasión para marcar un gol.

Con Lucatoni sólo arriba la estrategia de Italia era bien, pero bien descarada, y era más fácil predecirla, con Pipo por ahí nunca es lo mismo.

Saludos.

PD: Y pensar que Cassano estuvo en la Euro y no Inzaghi es para matarlo, yo con eso Donadoni está más que bien despedido. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tienes bastante razon. Inzaghi de nada hace un gol. Solo con recordar el partido de la final de la champions que gano el Milan al liverpool ya se da cuenta la gente. Tienes razon aunque bueno a mi Cassano sinceramente me gusta y tiene calidad pero el pipo tendria que ser convocado para partidos como esos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:javito, yo creo que a Italia le faltó el Goleador de las Grandes Citas, y eso no era otro que Pipo Inzaghi. Lucatoni es más regular, pero para partidos como ante España, el goleador que suele desequilibrar la balanza para los hijos de la Mozzarella es uno como el delantero Milanista, que aprovecha la no ocasión para marcar un gol.

Con Lucatoni sólo arriba la estrategia de Italia era bien, pero bien descarada, y era más fácil predecirla, con Pipo por ahí nunca es lo mismo.

Saludos.

PD: Y pensar que Cassano estuvo en la Euro y no Inzaghi es para matarlo, yo con eso Donadoni está más que bien despedido. :lol:
Joer, de tanto llamarlo Lucatoni la gente se va a pensar que se llama así el hombre. SALINAS STYLE. :roll:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Cassano fue de lo mejorcito de los italianos,Lucatoni tenia sus oportunidades de gol,pero como no entrar,por supuesto que Pipo Inzaghi tenia que haber ido,como han dicho,de la nada saca un gol,de todas forma fuimos mejores que los italianos,y tuvimos la suerte que no hemos tenido en otras ocasiones,les pudimos y bien que estuvo.
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Mensaje por citxs »

No se supone que Australia pertenece a Oceanía? o me mintieron a mi cuando estudiaba? :lol:
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

citxs escribió:No se supone que Australia pertenece a Oceanía? o me mintieron a mi cuando estudiaba? :lol:
Supongo que la pasaron a Asia, ya que, aunque no sean mu buenos, irían muy muy sobrados en Oceanía, esa es mi teoria, no le hagas mucho caso xD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

errMajorero escribió:
citxs escribió:No se supone que Australia pertenece a Oceanía? o me mintieron a mi cuando estudiaba? :lol:
Supongo que la pasaron a Asia, ya que, aunque no sean mu buenos, irían muy muy sobrados en Oceanía, esa es mi teoria, no le hagas mucho caso xD
Exacto, pidieron el cambio de confederación por el bajo nivel de su zona, y porque además Oceanía no tenía una plaza fija para los mundiales, sino media plaza que se disputa con el 5º clasificado de Sudamérica. En los 2 últimos mundiales se han enfrentado entre sí Uruguay y Australia para conseguir esa plaza, con una victoria para cada uno.

Es más por razones de cupo de plazas que otra cosa ya que Asia, sino recuerdo mal, tiene hasta 4. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo siempre he pensado que America debería estar metida en la misma zona, tal como Europa. A parte de eso me parece injusto que la CONCACAF pueda meter hasta 4 equipos, cuando saliendo de México y EEUU poco vas a encontrar. La liga de la CONMEBOL también me parece un despropósito que sea a 18 jornadas, pero bueno, los europeos pagan.
Responder