Un canterano cadete ficha por el Real Madrid.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Un canterano cadete ficha por el Real Madrid.

Mensaje por RiverPlate »

El Real Madrid ficha a Martin Koukharov, cadete de la UD Las Palmas

Imagen

El Real Madrid ha fichado a Martin Koukharov, jugador cadete de orígen búlgaro que procede de la UD Las Palmas, que tras pasar un periodo de prueba en el Real Madrid ha sido fichado para formar parte del Cadete A.

Koukharov no ha viajado a Manchester donde el equipo se encuentra disputando la fase final de la Nike Premier Cup, pero se incorparará con el resto de la plantilla el próximo día 18 de Agosto ya en Valdebebas para preparar la temporada 2008/2009.

Esta joven promesa del Real Madrid puede actuar en la banda derecha o bien como delantero, y se convierte de esta forma en el tercer canario de esta hornada, ya que coincidirá en el equipo con el delantero Jesse y con el centrocampista Enrique Castaños.

:arrow: http://www.joinfutbol.com/es/el_real_ma ... _13949.php
Última edición por RiverPlate el Jue Ago 21, 2008 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Tan jóvenes y tan mercenarios (otro que se va)

Mensaje por Rafamismo »

RiverPlate escribió:
El Real Madrid ficha a Martin Koukharov, cadete de la UD Las Palmas

Imagen

El Real Madrid ha fichado a Martin Koukharov, jugador cadete de orígen búlgaro que procede de la UD Las Palmas, que tras pasar un periodo de prueba en el Real Madrid ha sido fichado para formar parte del Cadete A.

Koukharov no ha viajado a Manchester donde el equipo se encuentra disputando la fase final de la Nike Premier Cup, pero se incorparará con el resto de la plantilla el próximo día 18 de Agosto ya en Valdebebas para preparar la temporada 2008/2009.

Esta joven promesa del Real Madrid puede actuar en la banda derecha o bien como delantero, y se convierte de esta forma en el tercer canario de esta hornada, ya que coincidirá en el equipo con el delantero Jesse y con el centrocampista Enrique Castaños.

:arrow: http://www.joinfutbol.com/es/el_real_ma ... _13949.php
Que te fiche el madrid no pasa todo los dias...y las decisiones de un chico de su edad te aseguro que no se limitan a él solo, asi que yo no lo llamaría mercenario. Seguramente le paguen un piso a sus viejos y su formación. La gente tiene que subsistir también. No seamos egoistas.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Re: Tan jóvenes y tan mercenarios (otro que se va)

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate escribió:
El Real Madrid ficha a Martin Koukharov, cadete de la UD Las Palmas

Imagen

El Real Madrid ha fichado a Martin Koukharov, jugador cadete de orígen búlgaro que procede de la UD Las Palmas, que tras pasar un periodo de prueba en el Real Madrid ha sido fichado para formar parte del Cadete A.

Koukharov no ha viajado a Manchester donde el equipo se encuentra disputando la fase final de la Nike Premier Cup, pero se incorparará con el resto de la plantilla el próximo día 18 de Agosto ya en Valdebebas para preparar la temporada 2008/2009.

Esta joven promesa del Real Madrid puede actuar en la banda derecha o bien como delantero, y se convierte de esta forma en el tercer canario de esta hornada, ya que coincidirá en el equipo con el delantero Jesse y con el centrocampista Enrique Castaños.

:arrow: http://www.joinfutbol.com/es/el_real_ma ... _13949.php
Castaño por dios Castaño :?

Suerte al chico que va a estar en buena compañia :P
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Yo creo que el chico a dicho poco en esa decisión, sus padres seguramente son los que han dicho que sí, al pibe con decirle que le dan una camiseta del madrid firmada por todos los jugadores ya se va para allí
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Claro que los padres pueden presionar todo lo que quieran, pero si el jugador no quiere, no quiere. Y está claro que el blanco madridista es muy mareante. Y donde digo blanco, puedo decir blaugrana, rojiblanco, etc...

Porque si el sueño del chaval es triunfar con Las Palmas, pues sabe lo que tiene que hacer. Y está claro que ese no era su sueño.

Saludos.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

errMajorero escribió:Yo creo que el chico a dicho poco en esa decisión, sus padres seguramente son los que han dicho que sí, al pibe con decirle que le dan una camiseta del madrid firmada por todos los jugadores ya se va para allí

Sip, seguramente sea por eso, no porque le den una de las mejores educaciones que hay, no es porque se vaya a un club grande tanto en lo deportivo como en lo economico es porque le van a regalar una camisa firmada por los jugadores del Madrid.

Lo que hay que leer :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

*[^ClA^]* escribió:
errMajorero escribió:Yo creo que el chico a dicho poco en esa decisión, sus padres seguramente son los que han dicho que sí, al pibe con decirle que le dan una camiseta del madrid firmada por todos los jugadores ya se va para allí

Sip, seguramente sea por eso, no porque le den una de las mejores educaciones que hay, no es porque se vaya a un club grande tanto en lo deportivo como en lo economico es porque le van a regalar una camisa firmada por los jugadores del Madrid.

Lo que hay que leer :roll:

Saludos
Lo de la educación seguro que se la come al pibe
Lo de que va al madrid, me jugaria una pasta que en el madrid no triunfa, cuando mucho cedio con suerte a equipos de 2º y cuando el madrid quiera lo vende
Conozco a un pibe chicacherro que se fue para allí y lo echaron como un perro porque querian limpiar el juvenil donde estaba de gente foranea, osea que...
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

errMajorero, vale yo también conozco otro chaval que se fue el año pasado y este año lo querian poner a entrenar con el Real MAdrid C teniendo el chiquillo 15 años :roll: por esa regla de 3... no todos corren con la misma suerte.

Con respecto a la educación al pibe seguro que "se la come" a la familia no.

Y lo de que no triunfe...si jugar en segunda división no es triunfar....

Saludos
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

*[^ClA^]* escribió:errMajorero, vale yo también conozco otro chaval que se fue el año pasado y este año lo querian poner a entrenar con el Real MAdrid C teniendo el chiquillo 15 años :roll: por esa regla de 3... no todos corren con la misma suerte.

Con respecto a la educación al pibe seguro que "se la come" a la familia no.

Y lo de que no triunfe...si jugar en segunda división no es triunfar....

Saludos
Triunfar en segunda lo podria haber hecho en la UD, como mínimo
Saludos
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

errMajorero, eso ya no te lo discuto, las cosas como son xD pero si ponemos en la balanza una cosa o la otra... yo bajo mi punta de vista prefiero la UD peeero... cada uno mira sus intereses por muy amarillo que sea.


Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

El problema es que las palmas no puede competir con el madrid, cuando llega un club grande a nivel mundial y te ofrece una educacion de primera un trabajito y un piso pa tus viejos es muy dificil decir que no.

Si las palmas pudiera ofrecerle lo mismo probablemente no se iria porque aqui seguramente tendria mas oportunidades de triunfar en el club, claro que tambien la exigencia es mucho menor.

En fin es lo de siempre el que tiene la pasta es el que manda.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

*[^ClA^]* escribió:errMajorero, eso ya no te lo discuto, las cosas como son xD pero si ponemos en la balanza una cosa o la otra... yo bajo mi punta de vista prefiero la UD peeero... cada uno mira sus intereses por muy amarillo que sea.


Saludos
Cierto *[^ClA^]*, yo también preferiría la UD, a priori, pero bueno él sabra lo que ha hecho.
Estos búlgaros....xDD :twisted:

Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Que tenga suerte el muchacho,que no se lesione de gravedad nunca,asi tenemos un canario jugando en el madrid,pa´lante chaval.Las oportunidades asi se intentan aprovechar,siempre UD.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

River Plate, no todos son iguales, hay algunos que reconocen, con sentido común, la grandeza de nuestra UD y que tienen los pies en el suelo. A ver si también nos damos cuenta de los que merecen reconocimiento y no tanto a los que no la merecen:

Mahy García Alonso: "No podía permitirme el lujo de decir no a la UD Las Palmas"

Mahy García Alonso (Las Palmas de Gran Canaria, 09/12/1992) ha dado un paso importante en su proceso de formación como futbolista ingresando en la UD Las Palmas.

Redacción/Las Palmas de G.C.

Criado en la fructífera cadena de filiales de la UD Guía, Mahy, pasó a la UD Atalaya en edad cadete, antes de recalar en el Universidad de Las Palmas CF la pasada temporada durante su último año de categoría cadete. Convocado por la selección Canaria que participó en la primera fase del Campeonato de España celebrado en La Rioja, Mahy cumplió una gran temporada en el conjunto universitario siendo uno de los máximos goleadores de la categoría.

- ¿Cómo surgió la opción de la UD Las Palmas?
- Mi temporada en la UD Atalaya en cadete de primer año provocó que muchos equipos se interesaran por mí, entre ellos la UD Las Palmas. Finalmente fiché por el Universidad, ya que pensé que era la mejor opción en aquel momento. Finalizada la temporada, desde la empresa que me representa me comunicaron el interés de la UD Las Palmas.

- ¿Tuvo más opciones de otros equipos?
- El Universidad contaba conmigo para continuar, aprovecho para agradecer que me dieran la oportunidad la pasada temporada. El Unión Viera mostró mucho interés y de fuera tuve opciones de varios equipos, pero mi prioridad siempre fue la UD Las Palmas.

- ¿Le costó mucho decidirte por la opción amarilla?
- Pues no. Lo que tardaron mis representantes en comentarme la posibilidad. Considero un lujo decir no a la UD Las Palmas, y yo, ese lujo, no puedo volver a permitírmelo. Quiero llegar a profesional, y la UD Las Palmas me pone todas las opciones para lograrlo. Ahora soy yo quien tiene que devolver esa confianza que han depositado en mí y demostrarles que no se han equivocado. Tengo los pies en el suelo... muchos que han dado el salto precipitadamente a la Península se han quedado en el camino, yo tengo claro que la mejor manera de llegar a profesional es hacerlo en el equipo de tu tierra. La UD Las Palmas es un equipo grande, histórico, que ha dado muchos profesionales al fútbol español, yo quiero ser uno de ellos.

- ¿Qué espera de tu etapa en la UD Las Palmas?
- Quiero ser futbolista. Los hechos demuestran que, al margen de aventuras, la mejor opción para el jugador canario es la UD Las Palmas. Jugar con ella, crecer con ella, triunfar con ella... Trabajaré desde el primer momento para lograrlo. Con el apoyo de mi familia y amigos, quiero conseguirlo

- ¿Fútbol o estudios más fútbol?
- Quiero vivir del fútbol en el futuro, pero el presente me dice que con 15 años los estudios son lo principal. Creo que es posible compaginar ambas cosas y para mí es una prioridad hacerlo. La clave está en organizarse las horas para tener tiempo para todo, los estudios, el fútbol, el descanso y el ocio.

- ¿Qué opina su familia y amigos de este paso que ha dado?
- Están todos tan ilusionados como yo. Tengo todo su apoyo y sé que puedo contar con ellos en esta nueva etapa, son muy importantes para mí, como lo han sido hasta ahora.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

brisan, pues que se ponga en la fila con David García, lo Gemelos Suárez, etc....

Así da gusto. :D
Responder