Menuda 2dª división para la temporada 2008/2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Menuda 2dª división para la temporada 2008/2009

Mensaje por Giuseppe giallo »

Lo dicho amarillos, pedazo 2ª división vamos a tener la próxima temporada. Me remito a mencionar de inició los equipos que encuadran los 22 de la liga Adelante: Alavés (6 temporadas en 1ra + 1 semifinalista de la UEFA en los últimos 10 años); Celta (8 temporadas en 1ra + participaciones en Champions en las últimos 10 años); Real Sociedad (9 temporaas en 1ra + un subcampeonato en los últimos 10 años); Zaragoza (9 temporadas en 1ra + participación en UEFA en los últimos 10 años); Rayo Vallecano (4 temporadas en 1ra en los últimos 10 años); Murcia, Hercules, Gimnastic, Salamanca, Tenerife... que suman entre los cinco, 8 temporadas en 1ra en los últimos 10 años... eso sin contar a nuestra querida UD Las Palmas que hemos estado 2 temporadas en 1ra en los últimos 10 años.
Todo eso respecto a los clubes, sin olvidar equipos también históricos en 1ra como pueden ser: Albacete, Elche, ...
Pero si nos fijamos en los jugadores que jugarán en 2ª división la próxima temporada, podemos ver que habrá un altísimo nivel: Oliveira, Sergio Garcia, Luccin, Ayala, César, Braulio (Zaragoza); Edu Alonso, Gaizca Garitano (Alaves); Gari Uranga (Castellón); Lequi, Trashorras, Okkas (Celta); Delibasic, Tuni, Unai Expósito, Calatayud (Hércules); Geijo (Levante); Aganzo (Rayo Vallecano); Núñez (Murcia); Moha (Real Sociedad); Kome (Tenerife); Aythami (Xerez)... y así un largo número de nombres de futbolistas "conocidos" en el mundo del fútbol y que hará de la Liga Adelante una auténtica competición, reñida de principio a fin y bien seguro de gran espectáculo. Los nuestros no tienen nada que envidiar con el resto: seguridad en la porteria, defensa consolidad ( y más si finalmiente viene Cristian ), medio campo en proceso de definición pero que poco a poco va cogiendo color, y una delantera que esperemos este año de = o mejore resultado que el año pasado.
Señores! las cartas están sobre la mesa y el camino será largo, pero juntos podremos ilusionarnos y tirar del equipo... juntos podremos! ... y quien piense que la 2ª división es poco apeticible, es por ello por lo que mando este correo, y poder ver así que la 2ª es tremenda!!


ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues que ruede la papa que ya hay mono...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Va a ser una grran liga con muchos famosos pero seguro que habra lugar a la sorpresa para equipos menos conocidos. Sino acordemonos del Lorca por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

también es una liga, repleta de bichillos amarillos nuevos.....y el que lo quiera coger..que lo coja
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

tanto jugon x ai suelto, sobretodo en el zaragoza, y va oltra (gemelo de mario conde) y dice que tiene la mejor plantilla de la categoría :lol: es la bomba, debería salir en "en clave de ja"....

P.D: Con el equipo que teneeemoss, a priori no le debemos tener a nadieee...

Salu2!
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Tenemos plantilla contrastada en segunda division, recordar que muchos equipos fichan a figurines o se quedan a los figurines para jugar tambien en segunda y luego no sudan la camiseta.
zaragoza muchas figuritas veo yo en el equipìllo creo que les va a salir el tiro por la culata y no van a ascender!
Este año tenemos un equipo de segunda segunda!!
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

va a ser una liga muy interesante y con muchas SORPRESAS parecida a la del año pasado, los que descienden es muy raro que suban la siguiente temporada, saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Bueno yo creo que cada año tienes la misma sensación de que hay buenos equipos.

Para mí la temporada pasada me parecía más reñida aún que esta pese a que esté el Zaragoza.

Lo que está claro que en la segunda triunfan los equipos no las figuras. Y de nada sirve tener a buenos jugadores si luego el equipo hace aguas por algún lado, ya lo vimos con el Cadiz o con nuestra propia UD al comienzo de la liga.

Ojalá el efecto segunda vuelta quede algo y nos permita tener un arranque digno ya que nos enfrentamos con rivales a priori complicados.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nada comparable con la Superliga Venezolana, lo siento amigos. ¬¬
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Milito, Ewerton, Oliveira, S.Garcia(éste para mi es un paquete pero para otros no), mucho crack para una segunda dura....
Hidalgo y Braulio pueden ser los que salven al Zaragoza

Del Celta pues que decir de Trashorras, Oubiña.... buen equipo pero hay que verlo en liga

Del Rayo no espero nada

Del Alavés desgraciadamente para mi viejo xD tampoco espero que haga buena campaña

Y del Tete, en el caso de que nosotros subamos, ojalá que también suban para tener un SuperDerbi
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo solo digo que cuando se es un equipo es cuando se consiguen los resultados, queremos hombres y no nombres. Creo que tenemos una plantilla compensada y que podemos dar mucha guerra, hay que estar con el equipo desde el principio, seguro que todos juntos podemos pasarlo en grande esta temporada.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

errMajorero, si nosotros subimos, que el tete baje a 3ª si es posible. :)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todos los años el comentario es similar... "ñosss, este año la segunda está chunga, estará difícil subir..." porque siempre o muchas veces bajan equipos con cierto "status" histórico o económico... Pero al final casi nunca suben todos los equipos que "se esperan".

La UD debe ir PARTIDO A PARTIDO, sin renunciar a nada. Partido a partido es como se ganan las ligas, poniendo intensidad en cada plaza y ganando lo más posible en el EGC.

VAMOS EQUIPO !!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

AzoteAmarillo escribió:Todos los años el comentario es similar... "ñosss, este año la segunda está chunga, estará difícil subir..." porque siempre o muchas veces bajan equipos con cierto "status" histórico o económico... Pero al final casi nunca suben todos los equipos que "se esperan".

La UD debe ir PARTIDO A PARTIDO, sin renunciar a nada. Partido a partido es como se ganan las ligas, poniendo intensidad en cada plaza y ganando lo más posible en el EGC.

VAMOS EQUIPO !!
Amén.

El año pasado equipos como el Celta o la Real Sociedad se las prometían muy felices y mira dónde están hoy en día. Y lo mismo pasará este año con el Zaragoza sobre todo, que ya dan por hecho el ascenso, y en Segunda no se sube sólo con nombres, todos los años se demuestra.

Que se lo digan al Cádiz...
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

takiroud escribió:errMajorero, si nosotros subimos, que el tete baje a 3ª si es posible. :)
yo preferiría que subiera, si y solo si ascendemos nosotros.
Un derbi en primera sería la crem de la crem
Responder