Villa - UD Las Palmas en directo!! (PUDIMOS!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Villa - UD Las Palmas en directo!! (PUDIMOS!!)

Mensaje por GuerreroCanario »

Villa de Santa Brigida - UD LAS PALMAS
En directo, desde el estadio del Guiniguada, el partido amistoso que enfrenterá al club satauteño con el equipo representativo de Canarias, la UD Las Palmas.

Podeis seguirlo a través de internet, por la página http://fanudtv.es.kz/
Y recordar, que podeis verlo a pantalla completa, recomendado internet explorer (Ya que todo dios hace todo para este explorador)


Mensaje anterior:

Bueno, ya lo mencione en el post del partido contra el fuerteventura.... pero lo pongo porque lo veo más correcto.


Dado que el próximo jueves a las 20:00 jugarán el Villa de Santa Brigida contra la UD Las Palmas en el partido de presentación del primero, y dado que muchos de los foreros no asistirán al encuentro, me rondaba la idea de retransmitir el encuentro por internet para aquellos que no pueden ir.


Material necesario:
Necesito un portatil (que puedo conseguir) y alguien con una camara de video decente (con autonomia suficiente para cubrir el encuentro) y que permita verse directamente en el pc lo que estás viendo por la camara.

Conección a internet:
No será problema aunque de prosperar la propuesta haré pruebas de velocidad en el lugar "teórico" de estacionamiento.
Hay vision directa desde mi casa al filo del barranco (330metros) desde donde se ve perfectamente el estadio, por lo que no deberia dar problemas.

¿Una pagina donde colgar simultáneamente?
Pues previsiblemente será por mogulus (si le interesa a alguien retransmitirlo por su canal, que lo diga) pero que se mueva también :roll:


¿Alguien se apunta?
Última edición por GuerreroCanario el Jue Ago 07, 2008 11:37 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ostias, ahora me quede dudando si el portatil tiene autonomia suficiente (son los de la ulpgc) :lol:
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

niño si puedes hacerlo me haces un rey!!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

a ver si lo conseguimos :lol:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

una buena idea, a ver si consigues hacerlo, muchos te lo agradeceremos.

la ulpg alguila portatiles en agosto? un saludo
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La verdad es que lo veo bastante complicado. Más que nada porque una conexión por Wifi da bastante problema para aplicaciones o servicios en tiempo real como este. Ojalá que te salga bien, porque sería un puntazo. Y desde luego que desde aquí todos te animamos.

Te comento que además de Mogulus, tienes Justin.tv por si tienes problemas con el primero. Y si necesitas cualquier tipo de ayuda a nivel software, quizás pueda ayudarte.

Saludos y ánimo ;)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

pff supongo, si habre la biblioteca en teoria si....
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Se está negociando para utilizar el server de FanUdTV :D
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Préstamo especial de verano


Noticias
Con motivo de las vacaciones de verano, los libros prestados desde el día 11 de julio podrán ser devueltos hasta el periodo comprendido entre el 1 y el 5 de septiembre.

Para los usuarios de tipo B (estudiantes de postgrado, PAS y PIF), el periodo de préstamo especial de verano se inicia el día 11 de junio.

Aquellos documentos considerados como no prestables o bajo préstamo restringido, así como los ordenadores portátiles, quedan excluidos del periodo de préstamo especial de verano.

http://biblioteca.ulpgc.es/?q=prestamo_verano_2008
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

GuerreroCanario escribió:pff supongo, si habre la biblioteca en teoria si....
si no me equivoco cierra en agosto :cry: por eso te lo preguntaba,

aunque lo del portatil es lo de menos porque algun amigo tendrá
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

podría hablar pa pillar el d m hermano pero lo veo dificil.... porq lo tiene como oro en paño.... pero a ver... :D


yiTaN!, 5 megas/6 megas 2 como minimo con una antena exterior de 19 db (4/5km de alcance) para cubrir una distancia de 300 metros sin obstaculos es suficiente.... no obstante lo probaré y ya diré. (Y bueno, si no es a tiempo real, porque tenga par de segundos de retraso no pasa nada.... o si? xD
Por lo que he visto de Justin.tv.... prefiero mogulus aunque la aplicacion es más pesada.

Y efectivamente, desde que se compruebe que todo funciona perfectamente, se confirmará la emision a traves de FanUDTV :D
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

GuerreroCanario escribió:podría hablar pa pillar el d m hermano pero lo veo dificil.... porq lo tiene como oro en paño.... pero a ver... :D


yiTaN!, 5 megas/6 megas 2 como minimo con una antena exterior de 19 db (4/5km de alcance) para cubrir una distancia de 300 metros sin obstaculos es suficiente.... no obstante lo probaré y ya diré. (Y bueno, si no es a tiempo real, porque tenga par de segundos de retraso no pasa nada.... o si? xD
Por lo que he visto de Justin.tv.... prefiero mogulus aunque la aplicacion es más pesada.

Y efectivamente, desde que se compruebe que todo funciona perfectamente, se confirmará la emision a traves de FanUDTV :D
No, me expliqué mal. El problema no es que haya retraso (eso es lógico y totalmente comprensible). El problema es que en una transmisión inalámbrica, puede haber pérdida de X paquetes de conexión, lo cual puede traducirse en una señal con cortes molestos. Todo dependerá del router, la antena, la tarjeta de red, la distancia y los obstáculos. Con suerte, esos microcortes no estorbarán la señal.

Eso sí, mi mayor preocupación siento decirte que no es esa. Es la conexión. Da igual cuánto ancho de banda de bajada tengas, porque lo que vas a utilizar es la subida. Y aquí en España, de eso vamos fatal. Una ADSL normal de Telefónica tiene únicamento 320 Kbps de subida, y revisando la web de Mogulus, indica en los requisitos que lo ideal es disponer de, al menos, 400-500 Kbps.

Como ves, si dispones de 320kbps de subida, te vas a ver bastante limitado. Una buena solución es bajar bastante la calidad de la emisión. Aunque menos de 300kbps empieza a ser una señal paupérrima, menos da una piedra ;)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Tranquilo :) generalmente me pilla de subida más de un mega, ahora mismo esta en 2.5 megas (testdevelocidad.es) así que por eso creo que me irá bien :D

Que esté bien el dia del partido no te lo puedo asegurar pero generalmente me va bien :D
Última edición por GuerreroCanario el Dom Ago 03, 2008 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

GuerreroCanario escribió:Tranquilo :) generalmente me pilla de subida más de un mega, ahora mismo esta en 2.5 megas (testdevelocidad.es) así que por eso creo que me irá bien :D
Ños :shock: Qué conexión tienes?? Yo quiero esa subida también :cry:

PD: Todo mi párrafo a la mierda en una línea :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

8 megas 8) :roll:
Responder