El estadio es nuestro y el Canarias 7 del Uni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

El estadio es nuestro y el Canarias 7 del Uni

Mensaje por Aday »

Lo del Cabildo ya no tiene nombre, me da que este año se han abonado todos al "innombrable", pero bueno no podemos poner una pistola a nadie para que sea de un equipo u otro, pero el pueblo, nosotros, ya tenemos equipo desde hace 55 años, por cierto el mejor que esta tierra nunca ha visto y vera. El estadio de Gran Canaria es nuestro, y solo nuestro, es decir del pueblo y el pueblo tiene un equipo la UD LAS PALMAS. Al innombrable le sobra estadio con cuatro tablones a los lados de cualquier campo de la isla, pero la basura de politicos que tenemos en esta isla se empeña en llenar sus bolsillos de forma facil, cambiandose de camisa como cuando eramos chicos al equipo que quedaba campeon de liga...el año que viene cuando nos juguemos el ascenso en el partido clave quiero ver el palco absolutamente vacio de politicos y lleno de gente que trabaja como negros para mantener una familia y por supuesto pagar poco a poco el abono de su querida UD. Por cierto y no es por manipular a nadie pero cuanto mas compreis el Canarias 7 mas estareis favoreciendo a esta oleada de maldad hacia la UD LAS PALMAS. Leed a un muchacho que escribe una columna en la Provincia "Patricio Viñayo" ese si que sabe poner los puntos sobre las ies. Juro no tener nada que ver con el pero la gente que se parte la cara por mi equipo es digna de mencion. Y nada mas, a seguir apoyando, que este año vamos a disfrutar lo presiento. Arriba d´ellos!!!!! y a abonarse!!!!
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

Mas alto se podria decir mas claro imposible! :plas:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Muy bien dicho!! Esta temporada a 1º!!!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Aday,

Lo que dices es PALABRA DE DIOS, chapó para ti y tus bemo.....es.
El C7 = 7 cagadas.
:oops:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

CHORRADA DE DISCUCION DE VERDAD,CARECE DE FUNDAMENTO.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:28 pm
Ubicación: Otro mundo

Mensaje por mega »

"Patricio Viñayo" ese si que sabe poner los puntos sobre las ies.

AAAAHH!! el que desayuna todos los días con García Navarro, y tiene un piso en Mesa y Lopez propiedad de garcía Navarro.

Joder !! así hablo bién de La UD, y de quién haga falta.

Hay que ser serios hombre, que vivimos en una isla y todo el mundo se conoce.

Aquí todo el mundo tiene un precio, y el garcía Navarro se está dedicando a ponerle precio a todo. :)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No conozco al tipo ese, pero se ve que en ningun lado hay trigo limpio.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

mega,
COÑO y en cuanto te compro Garcia Navarro a TI.
Parece que nunca se te rompe el papel cuando te limpias el culo, ¿o la boca?.
Si todos nos conocemos como es que tu eres tan perfecto, porque si te conocieran dudo que te compraran.
:oops:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo te digo ja+ cambiare mi Estadio Insular por esa mierda del Gran Canaria que lo unico q an echo es robarnos el dinero a nosotros, o sea al pueblo, pa darnos un estadio a medio terminar y con unas putas pistas d atletismo y lo siento x la palabrota.

¡¡ el 29 a por ellos !! :twisted:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Patricio Viñayo ha demostrado con creces que es un hombre que sabe lo que escribe, no critica ni despotrica como los aprendices de "Segundo Almeida" que abundan por estos lares, si critica lo hace de forma constructiva,,,,, Y desde luego con el culebrón de este verano sabemos que el Canarias7 y Mario Alonso son por ejemplo enemigos de la UD Y Los políticos, ya sabemos, chaqueteros como ellos solos,,, Pero eso sí, que Soria and company no vengan a sacarse ninguna foto más de ascenso con los colores amarillos.............. Y cuando digo Soria digo todos los políticos,,, porque yo sepa, ninguno ha salido en defensa de la UD,,,, No olvidemos, Gran Canaria no paga a Traidores,,,,,,, :evil:
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

la mejor bofetada que se le puede dar al Canariasoria 7 es comprar La Provincia
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Yo prefiero no comprar ninguno. Hace unos meses, quisimos boicotear La Provincia, se propuso aquí que intentáramos no comprar ese periódico. Ahora, el tema está en no comprar el Canarias7, y apoyar a su rival La Provincia. En fin, no se compra ninguno y punto.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, es una tontería decir que el Canarias7 va en contra de la UD y La Provincia no. Lo que está claro es que son empresas privadas con ánimo de lucro y buscan la manera de vender más periódicos que la competencia. Para ello se valen de cualquier cosa: desde regalar vajillas o calderos hasta buscar noticias con morbo o impactantes. Está demostrado que el morbo vende: miren si no los programas del corazón que muchas veces utilizan la humillación pública de personajillos (no tienen otro nombre) para ganar audiencia o, sin irnos tan lejos, el programa del polémico Segundo Almeida (me da cosa nombrarlo) que, criticando siempre a la UD, tenía una de las mayores audiencias de la radio grancanaria. Como dice PeÑa, recuerdo que hace tiempo era La Provincia el blanco de las iras de los aficionados. Lo que debemos hacer es ver la prensa como un medio de información que ayude a formarnos una opinión propia, no creernos a pies juntillas todo lo que publiquen en sus páginas. Eso sí, en cuanto a Mario Alonso, creo que ya se está pasando, tanto pesimismo no puede ser bueno.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Marmotainthebed,
Eso sí, en cuanto a Mario Alonso, creo que ya se está pasando, tanto pesimismo no puede ser bueno.
Puede que no se este pasando, puede que este pagando favores porpio o ajenos.
:?:
Responder