LA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

LA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO

Mensaje por VIÑOL »

Lo intentaron pero no han podido. Soria pretendió vender el UNI como primer equipo de la isla. No sabe que el cariño ni se compra ni se vende y los amores a la fuerza nunca salen bien parados y que esa actitud acaba generando lo contrario de lo perseguido. ¿alguien cree que el UNI es ahora un equipo más querido? Han esperado al último momento en el que no hubiera posibidad de recurso por el cierre de juzgados para su "veredicto"..han usado al C7 como vocero de la perfida estrategia.
No debemos olvidar lo ocurrido. Propongo este tema como denuncia pública y aireo del cabreo.....
Es un reflejo de lo que ocurre en Canarias gracias a estos políticos y empresarios miserables Comunidad de Segunda con otra isla satélite de 2ªB y una afición de 1ª frustrada con su clase dirigente, que no tiene narices para denunciarlos a todos y acabar con tanto inútil mamoneando y jugando con nuestros sueños.
Al fin y al cabo por puro reduccionismo el futbol es un reflejo en miniatura de la sociedad...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Lo digo siempre, el tiempo pone cada cosa en su lugar.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Ay, Soria, ¡qué poca memoria tienes!........... Pero el pueblo tiene más que tú. A ver cómo responde en las próximas elecciones electorales.
Última edición por Atis Tirma el Mar Ago 03, 2004 2:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Atis_Tirma , ¿tú crees qué le votarán o saldrá super-victorioso sobretodo
por el foro ? :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

VIÑOL,
No creen que deberiamos organizarnos y salir a la calle, para demostrar a ese fascista que la UDLP, nuestra UDLP, tiene los suficientes apoyos a pesar de los detractores confabulados (Soriasis, innombrable, C7,....)
:?: :?: :?:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Siempre emos vivido asi señores, tenemos q admitirlo Canarias siempre nos a tenido abandonada,emos sido el segundo plato y aora nos kieren enterrar, hemos recibido mas apoyos de la gente de afuera q d nuestra gente. Soria, Luzardo, Mauricio, TVC, TVE Canarias,Gobierno Canario, siempre dandonos la espalda .... solo nos tenemos a nosotros y a nuestra UD q es lo q de verdad vale.

¡¡¡¡ Volvamos al Estadio Insular con 2 cojones, nuestra verdadera casa !!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Atis_Tirma_2004 escribió:VIÑOL,
No creen que deberiamos organizarnos y salir a la calle, para demostrar a ese fascista que la UDLP, nuestra UDLP, tiene los suficientes apoyos a pesar de los detractores confabulados (Soriasis, innombrable, C7,....)
:?: :?: :?:
TU puedes llamar fascista a Soria y yo no a UN? interesante libertad de expresión.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MR YO, te pido por favor que te olvides de U.N. de una puta vez..........

Si de lo que se trata es de criticar podríamos empezar haciéndolo por TU IGNORANCIA y falta ARGUMENTOS.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

UN es un grupo publico, por ello se expone a juicios de valor por parte de todos.

No soy ignorante, seguro que tengo muchos más conocimientos que tú, te lo garantizo.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Sinceramente, tu con tus grandes conocimientos o sin ellos,lo k aportas en este foro es basicamente pesimismo...Lo siento pero estoy un poco cansada de leer comentarios asi y casualmente suelen ser tuyos,saludos
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Mr Yo,
TU puedes llamar fascista a Soria y yo no a UN? interesante libertad de expresión.
De que me hablas muchasoooooo/aaaaaaa?
Me hablas a mi o las estrellas?
Cuando te he prohibido yo llamar lo que quieras a quien quieras. MENOS EN ESTE FORO, donde cada uno dice lo que le venga en gana.
:xD:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si estás cansada...no leas. Tiendete un rato en la cama y descansa.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Mr Yo escribió:UN es un grupo publico, por ello se expone a juicios de valor por parte de todos.

No soy ignorante, seguro que tengo muchos más conocimientos que tú, te lo garantizo.
MR YO, una cosa es que tú puedas hablar de la gente y criticarla si te apetece, y otra que lo hagas sin dar ningún tipo de argumentos ni demostrar nada.

Aquí cuando la gente critica al Cabildo lo hace basándose en una serie de datos constratables que son conocidos por todos, y se dan argumentos. Podemos estar a favor o en contra, pero cuando se hace se intenta que sean bajo un razonamiento medianamente coherente.

Tú en cambio ya has manifestado muchas veces que U.N. no es un grupo de tu agrado, y lo demuestras con cada una de tus intervenciones. Lo peor del caso es que no das ningún argumento serio al respecto (sólo te basas en que conoces a un par de tío que según tú son fascistas) y te aprovechas para "rajar" sin ningún tipo de sentido y control.

Gracias a Dios, ULTRA NACIENTE tiene un nombre que gente como tú no puede manchar. Estamos a punto de cumplir 20 AÑOS (sí, 20 años, que no es nada fácil llegar hasta aquí), y tenemos una historia labrada temporada a temporada. Con nuestros errores y nuestros aciertos (que también son muchos) hemos conseguido ganarnos el cariño y el respeto de la afición de la UD Las Palmas.

Todo lo que ULTRA NACIENTE hace, te lo aseguro al 100%, es buscando siempre lo mejor para la UD.

Pero ULTRA NACIENTE no sólo se ha dedicado a animar a la UD sino que también se ha implicado en otras acciones de caracter social.

1º) Ha participado 4 años consecutivos en la campaña de recogidas de juguetes con La Casa de Galicia para que ningún niño se quede sin su regalo.

2º) Ha donado equipaciones y camisetas a San Juan de Dios.

3º) Ha donado camisetas a distintos clubes del fútbol base.

4º) Ha cedido parte de su dinero de tesorería para pagar a empleados de la UD cuando no veían un duro.

.... y podría seguir con unos cuantos datos más.

Pero además de eso, viste y engalana cada 15 días la grada de naciente con su colorido y su animación. Jamás verás, y lo sabes perfectamente,ninguna simbología política dentro de la grada ni en el estadio.

Lo que cada uno haga fuera del estadio es tema suyo, pero dentro TODOS SOMOS DE LA UD LAS PALMAS, sin importarnos ideologías politicas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ya expliqué el tema de UN. Tu en cambio, has llamado fascista a alguien sin presentar prueba alguna.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

¿A quién he llamado yo fascista?.......

Tú sí que has llamado a U.N. grupo fascista y desde luego que no has presentado ninguna prueba.
Responder