Ayuda. Pasar de Word a PowerPoint

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Ayuda. Pasar de Word a PowerPoint

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Tengo un documento de Word de 80 páginas que necesito pasar a Powerpoint y de las maneras en las que lo he intentado (las tradicionales de copia y pega, página a página, y exportar el archivo) se me hace un estropicio monumental.

¿Alguien sabe si hay una forma eficaz o algún programita que me permita pasar el documento de Word a PowerPoint sin que sufra alteraciones?

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se me ocurre que podrías pasar el documento word a .pdf, y después con el .pdf lo pasas página a página al powerpoint como si fueran imágenes (las páginas).

Será lioso, pero es que el PowerPoint no es un procesador de textos precisamente, no está hecho para eso...

Espero que te sirva. :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Ayuda. Pasar de Word a PowerPoint

Mensaje por Amarilla »

ROQUE PARTIDO escribió:Tengo un documento de Word de 80 páginas que necesito pasar a Powerpoint y de las maneras en las que lo he intentado (las tradicionales de copia y pega, página a página, y exportar el archivo) se me hace un estropicio monumental.

¿Alguien sabe si hay una forma eficaz o algún programita que me permita pasar el documento de Word a PowerPoint sin que sufra alteraciones?

Gracias anticipadas.
Qué raro que no te sirva el copia-pega. Yo siempre que he tenido que hacer un PP desde documento de word lo he hecho de esta manera. Sí es verdad que a veces el texto se destroza un poco, pero no demasiado, y se puede ir retocando poco a poco. Bueno, quizá tu texto es demasiado largo para hacerlo con copia-pega. ¿Y reduciendo el tamaño del texto no te lo pilla el PP?
Suerte, compañero. Espero que no tengas que volver a pasar 80 páginas a mano. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Te aconsejo que hagas lo que expuso el compañero AzoteAmarillo , creo que sería lo más comodo, incluso, si lo quieres para hacer una presentación, me plantearía inccluso hacerla en PDF :wink:
Responder