Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Mensaje por cambuyonero »

Según publica As en su edicion de Galicia hoy, Guayre tiene una oferta del Numancia. Kresic, entrenador que lo hizo debutar confía en él. Además el Celta dice que no lo dejará marchar gratis. Creo que la oferta de la UD (estoy seguro de que la hay) no implica dinero para el club, lo cual me hace creer que se complica el fichaje.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Re: Guayre mas lejos de la UD

Mensaje por ismaesp »

cambuyonero escribió:Según publica As en su edicion de Galicia hoy, Guayre tiene una oferta del Numancia. Kresic, entrenador que lo hizo debutar confía en él. Además el Celta dice que no lo dejará marchar gratis. Creo que la oferta de la UD (estoy seguro de que la hay) no implica dinero para el club, lo cual me hace creer que se complica el fichaje.

Y este Kresic casi nos pifia ya hace poco a JORGE. Este tío no sabe moverse con otros jugadores que no sean los canarios.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo personalmente creo que Guayre antes de irse al Numancia se viene aqui...pero tampoco pongo la mano en el fuego ya tenemos malas experiencias en ese tema como muchos canteranos que han salido de aqui,que siempre dicen que algun dia volveran...Saludos
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Gustavo escribió:Yo personalmente creo que Guayre antes de irse al Numancia se viene aqui...pero tampoco pongo la mano en el fuego ya tenemos malas experiencias en ese tema como muchos canteranos que han salido de aqui,que siempre dicen que algun dia volveran...Saludos
Es un primera división, con eso hay poco q hacer, ya q Las Palmas ni siquiera es candidato firme al ascenso. Otra cosa es q el Numancia sea un equipo mediocre con muchas posibilidades de descenso, pero sigue estando en primera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que se ira a el Numancia
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo creo que la Fè mueve montañas ;)
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No decian lo mismo en las noticias de hoy de Antena3 Las Palmas.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Aprovechando el post, le pido a alguien que si conoce algun enlace o página web para descargar el partido F.C. Barcelona - U.D. Las Palmas en el que Guayre abrió el marcador con la vaselina que lo diga, por el contrario si alguien lo tiene en VHS o CD y lo sube a internet, nos haría un gran favor. (tanto ese partido como otros, entre mas antiguos mejor)
Gracias!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

acaba de salir el gol or antena al comentar el interes de la UD por el
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Espero que entre el presi MAR Juan Manuel y JOrge lo convenzan y se venga a su casa ...
como aqui no va a estar en ningun lado ni valladolid ni numancia y creo que seria mucho mejor para su futuro y recuperacion...

TRAIGANLO A CASA PRESI... JUAN MANUEL... JORGE

VENTE A TU CASA GUAYRE ...

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:14 pm

Mensaje por ojlp »

tal vez sea pesimista pero creo q de verdad esta muy dificil el numancia 1ra mientras q aqui es 2da,pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde :)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ojlp escribió:tal vez sea pesimista pero creo q de verdad esta muy dificil el numancia 1ra mientras q aqui es 2da,pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde :)
El Numancia está en primera, pero es el candidato nº 1 al descenso. Al jugador a la larga le puede convenir más fichar por el equipo de su isla, que estará luchando por le ascenso si no es esta campaña será la siguiente, además con la afición de su parte y sin presión, ya que hay 3 compañeros más que pueden ocupar la delantera.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

AzoteAmarillo escribió:
ojlp escribió:tal vez sea pesimista pero creo q de verdad esta muy dificil el numancia 1ra mientras q aqui es 2da,pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde :)
El Numancia está en primera, pero es el candidato nº 1 al descenso. Al jugador a la larga le puede convenir más fichar por el equipo de su isla, que estará luchando por le ascenso si no es esta campaña será la siguiente, además con la afición de su parte y sin presión, ya que hay 3 compañeros más que pueden ocupar la delantera.
Por esa regla, la UD cuando suba también seremos el candidato nº1 en descender no?

Ojalá que se recupere y vuelva el mejor Guayre, si es así si lo quiero si no, no xDD
Avatar de Usuario
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:14 pm

Mensaje por ojlp »

AzoteAmarillo escribió:
ojlp escribió:tal vez sea pesimista pero creo q de verdad esta muy dificil el numancia 1ra mientras q aqui es 2da,pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde :)
El Numancia está en primera, pero es el candidato nº 1 al descenso. Al jugador a la larga le puede convenir más fichar por el equipo de su isla, que estará luchando por le ascenso si no es esta campaña será la siguiente, además con la afición de su parte y sin presión, ya que hay 3 compañeros más que pueden ocupar la delantera.
sabes q..........tienes razon,pero bueno la decision es de el ni mia ni tuya el vera lo que mas le conviene

saludos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

errMajorero escribió:
AzoteAmarillo escribió:
ojlp escribió:tal vez sea pesimista pero creo q de verdad esta muy dificil el numancia 1ra mientras q aqui es 2da,pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde :)
El Numancia está en primera, pero es el candidato nº 1 al descenso. Al jugador a la larga le puede convenir más fichar por el equipo de su isla, que estará luchando por le ascenso si no es esta campaña será la siguiente, además con la afición de su parte y sin presión, ya que hay 3 compañeros más que pueden ocupar la delantera.
Por esa regla, la UD cuando suba también seremos el candidato nº1 en descender no?

Ojalá que se recupere y vuelva el mejor Guayre, si es así si lo quiero si no, no xDD
Todo depende de cómo se suba.

El Numancia por plantilla y masa social es probablemente el equipo más débil de la categoría

Además Guayre es grancanario y no soriano.

No creo que sea lo mismo.
Cerrado