Fredy

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Fredy

Mensaje por Peralta »

Aday escribió:
Fredy escribió:Veo un 4-6 con partidazo del Moco y hat-trick de Pablo Sicilia para el Tete, además Ayoze hace el chaki-chiki cuando marque el sexto.
Tu aportación al foro en los últimos meses ha sido únicamente mensajes para pronosticar derrotas de la UD Las Palmas. Has tenido tiempo suficiente para aportar algo más.

Aquí no se da cancha a los enemigos de la UD Las Palmas. Hasta nunca.
Puede que sea un comentario desafortunado, pero es su opinion, si esto es motivo para un baneo medio foro deberia de estar baneado, a tambien puede ser que no simpatizan con el nick.

Muchos lo conocemos en persona, incluso moderadores han jugado con el, el partido de fin de año y es aficionado a las palmas como el que mas, aparte de buena persona, esperemos que se reconozca el error y se permita al forero volver a postear en el foro.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Todas las voces son validas desde las mas optimistas hasta las mas derrotistas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Yo también abogo por la vuelta de Fredy al foro,(el forero claro está, no el jugador).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Supongo que será amigo de uds. Pero la verdad que este forero comenzó muy bien su andadura en el foro, posteaba opiniones interesantes, pero de un tiempo antes de su baneo (cosa de varias semanas) el forero no dejó de enfrascarse en diversas luchas con otros foreros, comenzó a opinar bastante mal del equipo y desear con bastante mala leche lo peor para nuestro equipo.

Si quiere que se ponga en contacto con xercos y cía (sus mails como moderadores son públicos), pero desde mi punto de vista su baneo está más que justificado.

Eso no quita que, por otra parte, cuando lo conocí en Barranco Seco me pareció un buen tipo. Pero el foro es una cosa y la vida real otra. Supongo... :roll:

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Ese conflicto que comentas tuvos sus dos partes y lo normal es que se defendiera como muchos otros conflictos que han habido en el foro, lo normal que defendiera al jugador por su apego y las continuas criticas hacia el.

No tuvo ni advertencia como muchos otros.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, ya de acuerdo en lo de las discusiones, ¿pero de ahí a desear lo peor para el equipo con más ahínco que el peor de los conejos?

Eso es indefendible compañero. No se puede mezclar churros con merinas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Que es desear lo peor? poner que pierde en los pronósticos de los partidos? porque que yo sepa es lo que hacía últimamente, y no creo que pronosticar una derrota de la U.D. sea razón suficiente para banearle.

P.D: También es cierto lo que dice Peralta, que nisiquiera le han puesto advertencias, cuando a otros foreros se las ponen cada dos por tres y no pasa nada.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, no voy a perder mi tiempo en rescatar los post de ese forero, pero una cosa es decir que podemos perder (que aunque no comparto es lícito) y otra decir que el Sporting nos va a meter 6 goles por ser Fredy Fan. (un caso que recuerdo ahora)

Las formas como forero le perdieron, no supo separar sus enfrentamientos personales con otros foreros con el equipo en sí: por último sólo deseaba lo peor para nuestro equipo, y por tanto en este foro acerca de la UD Las Palmas sobraba. Se puede ser crítico con nuestro equipo, sí, pero de ahí a desearle lo peor en todo momento, va un trecho bastante largo.

Para eso ya hay otros foros en la internet que le acogerían con bastante simpatía. La culpa de su baneo es sólo suya.

De todas formas que hablen los moderadores, yo sólo doy mi opinión como un forero más que soy.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pues no sé, yo los veía como irónicos esos comentarios que hacía, pero veo que hay gente que no, porque para hacer comentarios irónicos no creo que haga falta un "Ironic Mode On", y menos viniendo de alguien que no llevaba 4 días en el foro, es mi opinión claro está :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Qué diferencia había entre Fredy y PapitoTeide?
Yo, por último, no vi ninguna. Primero entraron de buen rollo y ante opiniones o comentarios que no les gustaban empezaron a sacar su rejo. Sus comentarios sólo eran para desprestigiar a la UD, burlándose y deseando derrotas. Una cosa es que te cabrees un día y puedas ponerte en este plan, como yo hoy que estoy cabreada y puedo despotricar lo máximo de la directiva del club, y otra cosa es que lleves tiempo con la misma actitud beligerante. Por la reincidencia creo que se merecía un Ban como la copa de un pino. Yo también he discutido con gente del foro, y no por eso entro sólo a decir mierdas de la UD, sin aportar nada interesante. Si dejan entrar a Fredy que dejen entrar a AbueloTeide también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si quiere volver al foro cambiando su actitud y la forma de dirigirse al resto de usuarios, yo estaría encantado de levantarle el baneo. Que me mande un e-mail y lo tendremos en cuenta.

Saludos
Responder