Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Post del =GYM=

Mensaje por Siempre-UD »

Bueno me decidi a habrir este post porque supongo que hay mucha gente a la que le interesa este tema del gym y los que trabajan a diario su cuerpo en un gimnasio y bueno para compartir experiencias,dudas,preguntas,sugerencias y todo lo que haga falta y nada de esteroides chicos que estan caros :$ xD
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Post del =GYM=

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD escribió:Bueno me decidi a habrir este post porque supongo que hay mucha gente a la que le interesa este tema del gym y los que trabajan a diario su cuerpo en un gimnasio y bueno para compartir experiencias,dudas,preguntas,sugerencias y todo lo que haga falta y nada de esteroides chicos que estan caros :$ xD
:shock: :shock:

Mis ojos no pueden estar viendo esto...
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Los míos sí lo están viendo :lol:

Yo llevo yendo intermitentemente porque he cambiado de residencia... pero bueno, más que consejos sobre él es aconsejar ir, aparte de ponerte "tremendo" :P la vitalidad que ganas en tu día a día es impresionante.

Lo importante es tener fuerza de voluntad para superar la 1ª semana de agujetas y el primer mes donde ves poco, en cuanto empieces a ver resultados luego no hay quien te saque.

Esteroides NO, ni aunque estuviesen baratos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo hace par de años estuve yendo y lo dejé a los 4 meses :lol: , pero es que no podía con el fútbol, el gimnasio y el bachiller al mismo tiempo, acabé "quemao".

Pero una duda que tengo, simplemente por curiosidad. Hay gente que dice que los batidos de proteínas combinado con el ejercicio físico del gimnasio no es dañino y tiene efectos sólo positivos. Pero también he escuchado cosas como "mejor no meterse nada", refiriéndose no sólo a los ciclos y chifladuras de esas, sino incluyendo a los batidos proteicos. ¿Qué opinan de esto?
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

La verda es qe los batidos son bastantes bueno ñam ñam :D
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Kokealca, yo he odio decir que a la larga dañan los riñones y el higado
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

El batido de proteinas es tan solo un suplemento en tu dieta para lograr alcanzar un consumo adecuado de proteinas. El batido no hace falta si tu logras consumir con tu dieta diaria ese porcentaje de proteinas que el cuerpo necesita .




saludos
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Amarillo forever escribió:Kokealca, yo he odio decir que a la larga dañan los riñones y el higado
Eso es si tomas anabolicos como pueden ser Aminoacidos,BBCA'S,creatina,nitro-tech o celltech los batidos de proteinas o hidratos son simples boberias son 1 complementacion suave vamos no afectan nada eso es 1 leyenda urbana que se inventa la gente y empieza a correr el rumor pero es totalmente falso =P
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

mi pregunta era si haces solo ejercicios de pesas y todo ese rollo en el gimnasio, tu cuerpo se marca y se te definen los musculos o tambien coges masa muscular y ganas kilos ?
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Jaldac escribió:mi pregunta era si haces solo ejercicios de pesas y todo ese rollo en el gimnasio, tu cuerpo se marca y se te definen los musculos o tambien coges masa muscular y ganas kilos ?
si si lo haces mas tardiamente pero te defines y subes peso pero acompañado de una wena dieta claro
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Jaldac escribió:mi pregunta era si haces solo ejercicios de pesas y todo ese rollo en el gimnasio, tu cuerpo se marca y se te definen los musculos o tambien coges masa muscular y ganas kilos ?

Tambien depende del peso y el numero de veces que repitas el ejercicio, por para definir coges poco peso y haces muchas repeticiones y para sacar volumen coges mucho peso y pocas repeticiones.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo llevo yendo como dos años desde la primera vez que me apunte, pero lo he ido dejando, unas veces por falta de perras, otras por falta de tiempo. En la actualidad voy semanas alternas, porque una semana salgo a las 4.30, y la otra salgo a las 7 y como que no me dan ganas de ir al gym a esa hora.

En su dia yo tomaba batidos, empece por carbohidratos, y el ultimo que me tome hace ya mmmm varios meses, creo que fue el año pasado..fue uno llamado creamax, que es una mezcla de carbohidratos y creatina. Lo perjudicial es abusar de estos batidos, y nada de tomartelos si luego no haces ejercicio. Yo me tomaba un kilo de batidos durante un mes aproximadamente y descansaba dos o tres meses sin batidos.

Ahora es que paso de batidos y mierda jaja
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

aver los batidos no perjudican aunque te atiborres de eyos la creatina por ejemplo si yo he tomado..BCCA Y Cell tech que es lo mejor k puedes encontrar en el mercado para subir masa muscular no son malos pero si abusas de eyos te pueden llegar a joder el higado y riñon o entrarte 1 gastritis yo en lo que llevo en el gym abre subido unos 10 kilos pon tu ke...9,7 m.muscular y 0,3 de grasa la gente se cree que por ir al gym ya vas a subir es casi imposible subir mucho sin una buenaa dieta de comida sana y nada de fritango ni ostias...papas sancochas,mucha pasta,mucho pechuga sancoxá o ala plancha,pescaito a la plancha es lo mejor que se puede comer y lo mas importante cuando crece mas el musculo...DORMIR BIEN si no duermes bien olvidate de crecer mucho muscularmente :)
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Bueno, evidentemente, todo dependerá del peso y del número de repeticiones: como bien dicen por ahí arriba, si trabajas Fuerza Resistencia,es decir, muchas repeticiones con poco peso, lo q harás es tonificar, pero si trabajas Fuerza Máxima o Hipertrófica, menos repeticiones y mucho peso, lo q provocarás en el músculo es la hipertrofia, es decir, un aumento, con el tiempo, significativo de la masa muscular, aunque lógicamente, también influyen otros factores como la genética de la persona.

En cuanto a la suplementación nutritiva, puesto q a pesar de haber estudiado Educación Física, no estoy especializado en el tema, pues no me voy a meter para no meter la pata. Lo que sí es cierto, es q, como han dicho, el abuso de Proteínas, puede perjudicar al riñón. Para los q vayan al gimnasio buscando un aumento de masa muscular, es decir, hipertrofia, hay estudios, q demuestran q una ingesta rica en Hidratos de Carbono y Proteínas, durante las 2 horas posteriores del entrenamiento de musculació, favorece dicha hipertrofia.

POr último decirles, q lógicamente, al realizar un entrenamiento de musculación vamos a subir de peso, porque en nuestra cuerpo se producen dos fenómenos: primero la Hipertrofia, q es el aumento de tamaño de las fibras musculares, y en segundo lugar, aunque en menor medida, se produce la hiperplasia, q es el nacimiento de nuevas fibras musculares.

UN saludo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Es verdad que la policia cerró el Vico?
Responder