APOYO A LA U.D. LANZAROTE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

APOYO A LA U.D. LANZAROTE

Mensaje por Soy Amarillo »

Unas 400 personas se concentraron el día 7 Junio en la calle Real de Arrecife pidiendo soluciones para la grave crisis que padece la U.D. Lanzarote.
En vista de la amenaza de desaparición de su club, desde aquí ofrecerles todo el apoyo para que consigan sacar adelante al equipo. Así que tanto el Cabildo como demás instituciones de la isla conejera deberían mojarse un poco para intentar solventar la grave crisis que padece su equipo de fútbol.

Un saludo a toda la familia de la U.D. Lanzarote de un seguidor acérrimo de la U.D. Las Palmas. Animo!!!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Claro que sí ....

Ánimo ZAROTE!!!!

Un saludo de un semiconejero.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Animo por aqui tambien Pero opino que esto deberia ir en el offtopic no habla de la UD
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

LANZAROTEEEEEE LANZAROTE ANIMO GENTE :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Ojalá se salve el equipo representativo de la isla conejera. Mis mejores deseos.
Avatar de Usuario
jordi-udlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:02 pm

Mensaje por jordi-udlp »

animo a la ud lanzarote y Ojalá se salve
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Se Salvara 8)
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

desde aqui un apoyo enorme a la UD Lanzarote ;)
un saludo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Ánimo a toda Lanzarote, que seguro que se van a salvar y la próxima temporada harán un buen papel :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

No comparto esa idea, por mí que desaparezca y quien quiera cogerlo que lo coja.

Que poca memoria tienen algunos¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

ánimos a la UD Lanzarote y a toda su afición, espero que la próxima temporada estén denuevo dando guerra.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25454
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cuando la UD jugó allí por última vez hasta ahora (y espero que haya sido la última para siempre), pude comprobar cómo un individuo aficionado del Lanzarote quemaba una camiseta de mi equipo en la grada. También pude comprobar cómo TODO el estadio cantaba el gol del Rayo Vallecano al Castillo (equipo canario que se jugaba la salvación), porque ese gol nos perjudicaba.

No le deseo el mal, pero para mí desde ese momento no es un equipo canario, es un equipo como el Águilas o el Granada (ni fu ni fa). Por mí que se pudran, pero SÉ QUE NO DESAPARECERÁN, todo esto es un lloriqueo, una pantomima. La semana pasada dijo un directivo en Ser Las Palmas que este pasado lunes todo iba a aclararse (fuera para bien o para mal). Ahora dicen que mañana. Esto es una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kokealca escribió:Cuando la UD jugó allí por última vez hasta ahora (y espero que haya sido la última para siempre), pude comprobar cómo un individuo aficionado del Lanzarote quemaba una camiseta de mi equipo en la grada. También pude comprobar cómo TODO el estadio cantaba el gol del Rayo Vallecano al Castillo (equipo canario que se jugaba la salvación), porque ese gol nos perjudicaba.

No le deseo el mal, pero para mí desde ese momento no es un equipo canario, es un equipo como el Águilas o el Granada (ni fu ni fa). Por mí que se pudran, pero SÉ QUE NO DESAPARECERÁN, todo esto es un lloriqueo, una pantomima. La semana pasada dijo un directivo en Ser Las Palmas que este pasado lunes todo iba a aclararse (fuera para bien o para mal). Ahora dicen que mañana. Esto es una tomadura de pelo.
ajo y agua pal lanzarote.


Aunke me sigue dando pena ke desaparezca un ekipo canario..
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:Cuando la UD jugó allí por última vez hasta ahora (y espero que haya sido la última para siempre), pude comprobar cómo un individuo aficionado del Lanzarote quemaba una camiseta de mi equipo en la grada. También pude comprobar cómo TODO el estadio cantaba el gol del Rayo Vallecano al Castillo (equipo canario que se jugaba la salvación), porque ese gol nos perjudicaba.

No le deseo el mal, pero para mí desde ese momento no es un equipo canario, es un equipo como el Águilas o el Granada (ni fu ni fa). Por mí que se pudran, pero SÉ QUE NO DESAPARECERÁN, todo esto es un lloriqueo, una pantomima. La semana pasada dijo un directivo en Ser Las Palmas que este pasado lunes todo iba a aclararse (fuera para bien o para mal). Ahora dicen que mañana. Esto es una tomadura de pelo.
Y a te digo yo que no es un lloriqueo, la cosa es seria (al final desaparecerán o no), pero serio es, eso seguro, y lo que dijoe se directivo la semana pasadano se cuando sería, pero se sabe desde dicha semana que el proceso de disolución comenzaría mañana miércoles 9 de Julio.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:Cuando la UD jugó allí por última vez hasta ahora (y espero que haya sido la última para siempre), pude comprobar cómo un individuo aficionado del Lanzarote quemaba una camiseta de mi equipo en la grada. También pude comprobar cómo TODO el estadio cantaba el gol del Rayo Vallecano al Castillo (equipo canario que se jugaba la salvación), porque ese gol nos perjudicaba.

No le deseo el mal, pero para mí desde ese momento no es un equipo canario, es un equipo como el Águilas o el Granada (ni fu ni fa). Por mí que se pudran, pero SÉ QUE NO DESAPARECERÁN, todo esto es un lloriqueo, una pantomima. La semana pasada dijo un directivo en Ser Las Palmas que este pasado lunes todo iba a aclararse (fuera para bien o para mal). Ahora dicen que mañana. Esto es una tomadura de pelo.
Y a te digo yo que no es un lloriqueo, la cosa es seria (al final desaparecerán o no), pero serio es, eso seguro, y lo que dijoe se directivo la semana pasadano se cuando sería, pero se sabe desde dicha semana que el proceso de disolución comenzaría mañana miércoles 9 de Julio.

Ojala sea serio y desaparezca finalmente.
Responder