sobre el +1

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

sobre el +1

Mensaje por Fan_udlp »

Bueno pues eso...a mi me llamaron la atencion por poner muchas veces el +1 y me han dicho que ya le han llamado la atencion a los demás pero yo los sigo viendo por lo mensajes por ahi el +1..nose creo q a todos por igual no?

Un saludo ;)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Si lo haces muchas veces es normal que se te llame la atención, si lo haces simplemente 1 vez de 50 post no pasaría nada

De todas formas aqui te dejo una norma del foro que quizas te venga bien:

13 -. LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y esperamos que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas lo referente a la UD.

Preferimos 1 mensaje coherente a 20 diciendo cosas absurdas. En los términos cybernáutas, a esos se les llama post-upper. Abstenerse mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Sino tienes nada nuevo que decir, es mejor callarse. Simplemente para no ser repetitivos.

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RaToN, +1














:lol: :lol: :lol:











Fuera de coñas , cierto es que el +1 no aporta mucho al foro , pero es la manera mas corta de estar de acuerdo con una opinión , no se si debería escribirse o no , pero cuando están de acuerdo con algo o alguien tambien viene bien saberlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

HeriVega escribió:RaToN, +1














:lol: :lol: :lol:











Fuera de coñas , cierto es que el +1 no aporta mucho al foro , pero es la manera mas corta de estar de acuerdo con una opinión , no se si debería escribirse o no , pero cuando están de acuerdo con algo o alguien tambien viene bien saberlo.

Saludos.
Pues nose..pero a mi xercos me dijo que no se deberia de poner,en fin ya veo a quien se lo dice y a quien no... :? :?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Fan_udlp, Tampoco pretenderás que vaya diciendoselo a todo el mundo , no crees?

Poderse se puede poner , porque está en el teclado , pero es "una frase" muy pobre que no aporta nada nuevo y ocupa espacio , aunque lo que se pretende decir es que estás de acuerdo con una opinión.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

HeriVega, no, eso no, pero que quieres..a mi me dijo que iva a avisar a todos los que lo ponian, y yo veo a tol mundo poniendo el +1 y yo soy la unica q no puede, :? :?
Última edición por Fan_udlp el Mié Jul 09, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

foro coches style :lol:
Responder