Permitir HTML a algunos foreros

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Permitir HTML a algunos foreros

Mensaje por AitorGC »

Pues mismamente eso. SI podría ser, permitirnos a mi y a RaTóN la inclusión de códigos HTML en nuestro post de FanUD TV, ya que así nos ahorraría el tener que redireccionar a la gente al youtube o a otras cosas como imágenes, etc. De este modo podríamos incluir los reproductores y demás poniendo el código en el post.

REPITO: SäTäN y RaTóN

Gracias desde FanUD TV
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Nada, ni caso... ni pa' decir que no.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

SäTäN escribió:Nada, ni caso... ni pa' decir que no.
Te extrañas aun de que no contesten? :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo siento, no puede ser. En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza en la contestación. Les explico: no podemos diferenciarles a ustedes (¿?) de otros usuarios a la hora de utilizar los códigos HTML, ya que muchos también hacen montajes y lo suben a YouTube, entonces, ¿a ellos también tendríamos que permitirles la utilización del HTML?

Saben perfectamente que UDLASPALMAS.NET seguirá siendo una plataforma para que se den a conocer y divulgar su televisión, pero estamos entrando en unas concesiones imposibles.

Saludos
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bueno, si equiparas los videomontajes que hago desde hace años a los de todo el foro (no desprestigio, simplemente clasifico), pues ya se que las cosas estan peor de lo que pensaba. Y el primer videomontaje con repercusion mediatica y que ayudo de verdad al equipo en momentos chungos sabemos quien lo hizo.

P.D.- Se me jodio el boton de las tildes en el teclado, lo digo por Xebi, pa' que no me corrija mas :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SäTäN escribió:Bueno, si equiparas los videomontajes que hago desde hace años a los de todo el foro (no desprestigio, simplemente clasifico), pues ya se que las cosas estan peor de lo que pensaba. Y el primer videomontaje con repercusion mediatica y que ayudo de verdad al equipo en momentos chungos sabemos quien lo hizo.

P.D.- Se me jodio el boton de las tildes en el teclado, lo digo por Xebi, pa' que no me corrija mas :lol:
Aquí no estamos para ponernos medallas, en esos momentos todo el mundo luchó a su manera con todo lo que pudo.

Nada más, simplemente eso.

Saludos
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ah claro, ahora, por un comentario que hago soy yo el que me pongo medallas... claro, soy yo quien usa sus contactos en la TV publica para darse publicidad de lo que hace su peña. ¡Venga hombre! Aqui nos conocemos todos desde hace bastantes años y sabemos lo que hay.

A saber desde cuando me cuelgo yo medallas por cosas que hago en PRO de la UD. Cuando, que yo sepa, soy el que esta en todos los ajos y el que casi nunca sale en las fotos, no me quejo, no busco salir en las fotos, pero me toca lo gordo que vengas ahora a decirme que me cuelgo meritos por las cosas que hago en favor del equipillo. No tiene guasa la cosa ni na ih
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SäTäN, yo no he dicho nada, lo has dejado tu mismo clarito en tu anterior mensaje...

P.D. Si no tienes ni idea de lo que hablas es mejor callarse. ¿Contactos en la televisión pública? ¡Pero si Antena 3 es privada! :lol:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si vale vale, lo arreglamos por privado ¿Ok?
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

xercos escribió:Lo siento, no puede ser. En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza en la contestación. Les explico: no podemos diferenciarles a ustedes (¿?) de otros usuarios a la hora de utilizar los códigos HTML, ya que muchos también hacen montajes y lo suben a YouTube, entonces, ¿a ellos también tendríamos que permitirles la utilización del HTML?

Saben perfectamente que UDLASPALMAS.NET seguirá siendo una plataforma para que se den a conocer y divulgar su televisión, pero estamos entrando en unas concesiones imposibles.

Saludos
¿y por qué no se permite la utilización de estos códigos a todos? :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Otacon escribió:
xercos escribió:Lo siento, no puede ser. En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza en la contestación. Les explico: no podemos diferenciarles a ustedes (¿?) de otros usuarios a la hora de utilizar los códigos HTML, ya que muchos también hacen montajes y lo suben a YouTube, entonces, ¿a ellos también tendríamos que permitirles la utilización del HTML?

Saben perfectamente que UDLASPALMAS.NET seguirá siendo una plataforma para que se den a conocer y divulgar su televisión, pero estamos entrando en unas concesiones imposibles.

Saludos
¿y por qué no se permite la utilización de estos códigos a todos? :roll:

Saludos.

Bajo mi punto de vista no hay que permitir usar el HTLM a nadie ya que mediante el han habido muchos *problemas en otras páginas webs. Además, no cuesta nada hacer clíck en un link...

Virus, mala utilización de este medio por parte de los usuarios, piques y por no decir que satura lo que realmente es importante, el contenido y como no, el mensaje.

Es decir, se carga con las imágenes... imagínense con un codigo htlm cada usuario...

Saludos!
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

..........y yo que quiero tambien colgar imagenes en mis locusiones que hago? que alquien me lo explique
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que aquí han patinado un poco los compañeros, la actitud que han tenido no ha sido para nada la correcta.

A través de este plataforma gratuito se han conocido, han podido lanzar al público su proyecto de Fan UD TV para que todos los conocieran, y por motivos de operatividad de la web se les indica que no y reaccionan de una forma un tanto beligerante.

Supongo que serán los nervios y/o las ansias por crecer y hacer las cosas bien, pero hay formas y formas.

Espero que por privado lo hayan aclarado.

Saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

vaya cara que tienen algunos, increible :D

una columpiada olimpica
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que esto se soluciona metiendo un MOD, no tengo ni idea si los administradores tienen tiempo para meter el MOD pero es lo mas aconsejable para estos casos.



Yo puse un post en Febrero de 2007 sobre el tema del MOD.


La_Cantera escribió:Para cuando el Mods para el YouTube

Hola me gustaria que se pensaran en poner el Mods para poder postear videos del Youtube y demas en el foro.
Muchos de los foros en los que posteo por no decir en todos usan ese Mods.

Bueno dejo la idea.

http://blog.faqoff.org/2006/04/01/video ... ros-phpbb/

Saludos
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=16751



Saludos :arrow:
Cerrado