ildefonso Lima (se acuerdan de el??) desquició a arshavin.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

ildefonso Lima (se acuerdan de el??) desquició a arshavin.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quien me iba a decir que el unico jugador de europa que ha desquiciado y sacado de un partido al jugador de moda Arshavin ha sido el "bueno" de ildefonso lima. aqui les dejo la noticia.


Andrei Arshavin será la gran amenaza de La Roja en un partido que la afición española lleva aguardando estoicamente un par de décadas. Ni suecos ni holandeses fueron capaces de echarle el lazo. De ahí la pregunta que colea estos días en los mentideros futbolísticos de la Euro: ¿Hay algún modo de parar a un futbolista de semejante calibre y en pleno estado de gracia?

La respuesta la tiene un modesto defensa andorrano. Ildefons Lima ha sido hasta la fecha el único jugador capaz, no sólo de poner coto a la onírica imaginación del ruso, sino de sacarle de sus casillas hasta forzar su expulsión, la única en su carrera, que le costó a la sazón perderse los dos primeros partidos de la Euro en el Andorra-Rusia de la última jornada de clasificación.

MARCA localizó al fornido central de la Triestina, quien disfruta de sus vacaciones empachándose de fútbol por la televisión. A Lima no le ha pillado por sorpresa la aparición de Arshavin, pero sí las facilidades que sus rivales le han dado para poder poner en liza su talento.

“La verdad es que frente a nosotros hizo bien poquito. Aunque hace siete meses no era tan conocido como ahora, sabíamos que era un jugador de gran nivel, como varios de sus compañeros, por eso tratamos de estar muy atentos a sus movimientos todo el partido. Uno o dos jugadores estábamos siempre cerca de él para no dejarle pasar porque tiene muchísima calidad y si le das medio metro o te relajas, te la puede liar. De hecho, es lo que ha pasado en los dos partidos que lleva jugados en la Euro”, comenta este trotamundos del fútbol.

Gran trascendencia mediática
Defender los colores de Andorra le ha dado la oportunidad de medirse sobre el césped a alguno de los mejores atacantes del fútbol mundial. “Uff. He marcado a un montón: Trezeguet, Van Nistelrooy, Ronaldo, Shevchenko, Owen, Henry, Torres, Raúl, Villa... Y de alguno me olvido”.

Curiosamente, ninguno de esos duelos ha tenido la trascendencia mediática que el que mantuvo con Arshavin el pasado 21 de noviembre en Andorra. Y todo por una acción puntual en el choque que permitió a Rusia sellar su billete para Austria y Suiza.

“Quedaban como cinco minutos para el final y Arshavin no estaba haciendo uno de sus mejores partidos por culpa del marcaje al que le sometimos. Él recibió un balón y yo le metí un poquito el cuerpo para quedar en ventaja. Al ver que le quitaba la pelota, e imagino que frustrado porque no le estaba saliendo nada, perdió la cabeza y me soltó una patada por detrás. El árbitro estaba justo al lado de la jugada y le sacó la roja directa”, afirma.

"El hombre que dejó a Arshavin sin Eurocopa"

El central natural de Barcelona empezó a ser realmente consciente de la repercusión que había tenido aquella expulsión el día que apareció en Italia un periodista ruso para entrevistarle.

“La verdad, me había olvidado de todo aquello hasta que un periodista del Soviet Sport vino a verme hace mes y medio a Trieste para hacerme un reportaje como el hombre que había dejado a Arshavin sin Eurocopa. Por lo que me explicó, me había convertido en el enemigo público número uno de Rusia por provocar su expulsión”, concluye.

Sin embargo, Lima cree que el asunto se salió de madre: “No digo que a veces seamos un equipo que va al límite, pero frente a Rusia no hubo muchos roces. Desde luego, no tuvimos ningún rifi-rafe antes de la expulsión. Incluso al acabar el partido, entré con Kerzakhov en su vestuario para cambiarnos la camiseta. Ellos estaban celebrando la clasificación, así que todo estaba bien”.

También le sorprende que Arshavin le echara a los leones: “Si él me culpó de su expulsión y me acusó de provocarlo ante la Prensa de su país fue para justificarse y no reconocer que se le había ido la cabeza porque no estaba dando pie con bola”.


marca.com
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Yo también he puesto el tema en ex-amarillos .



saludos.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Anda, soy como Arshavin. A mí también me desquiciaba Ildefonso Lima :D :D :D
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

No fue sólo a el a quién lo desquició oiga!
Responder