Santi Calvo, Entrenador Las Palmas C

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Santi Calvo, Entrenador Las Palmas C

Mensaje por Universitario »

Se acuerdan de este portero asturiano( suplente de Manolo) que consiguió ascender con la UD en la 95-96? Pues acaba de firmar como entrenador con el Villa de Santa Brígida, desde aquí le deseo mucha suerte para conseguir los objetivos :wink:

P.D: Se da la circunstancia que coincidió en la U.D. con Ángel, actualmente jugando en el Villa, si sigue en la entidad satauteña volverán a coincidir, aunque esta ves como entrenador uno y jugador el otro, las vueltas que da la vida! :D
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Santi Calvo-entrenador Villa Santa Brigida

Mensaje por laramy »

Bueno la verdad no sabia donde poner este post, y al final me he decidido por ponerlo aqui.

PUes eso , se acuerdan de Santi Calvo, el portero suplente de Manolo Lopez cuando Las Palmas subio de 2ªB en el 96, con aquella aplastante victoria 0-4 al Elche....si si ese año....pues el porerito q nos acompaño durante una temporada, asturiano ha sido contratado como nuevo entrenador del villa....a ver si tiene suerte , mas q nada pq será beneficioso para el equipo de nuestra region
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Santi Calvo-entrenador Villa Santa Brigida

Mensaje por Universitario »

laramy escribió:Bueno la verdad no sabia donde poner este post, y al final me he decidido por ponerlo aqui.

PUes eso , se acuerdan de Santi Calvo, el portero suplente de Manolo Lopez cuando Las Palmas subio de 2ªB en el 96, con aquella aplastante victoria 0-4 al Elche....si si ese año....pues el porerito q nos acompaño durante una temporada, asturiano ha sido contratado como nuevo entrenador del villa....a ver si tiene suerte , mas q nada pq será beneficioso para el equipo de nuestra region
Ya puse yo uno anyesdeayer, aquí mismo, si te fijas bien lo encontrarás, se llama el post: Santi Calvo :wink:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

ñoos perdona.....pues mira q lo mire no sea q me equivocara o repitiera el mismo.....te lo digo en serio...me miré las 4 paginas de ex jugadores y jamas lo vi...sorry....ya pueden borrar este si lo desean
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Nada, no problem :wink:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Ahora esta de portero en el ekipo de mi primo,el huracán
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

QUÉ FUE DE... SANTI CALVO?

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El portero de la plancha

Santi Calvo, meta de la UD, dirige Teleplancha. Cuenta con un presupuesto de 60.000 euros y atiende a domicilio a 400 clientes.


Santiago Calvo Pizarro (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 9-2-69) regenta Teleplancha Las Palmas. Con un presupuesto inicial de 60.000 euros, el ex portero de la UD -formó parte del plantel que lograse el ascenso a Segunda A en la temporada 1995/96- atiende a una cartera de 400 clientes desde su local en la calle Pedro Minio (zona de Cuatro Cañones en Schamann).


Calvo importó la idea de Talavera, donde en agosto de 2006 pasó de portero a primer entrenador y acarició la gloria del ascenso a la categoría de plata.


Con una política de precios asequibles, el reto de Calvo es crecer y potenciar la presencia de la empresa en los equipos de fútbol de la base de la capital (un mercado suculento con 20.000 clientes).


"Hace dos meses inicié los trámites de apertura y llevamos diez días funcionando a una velocidad de vértigo", detalla desde su despacho junto a las dos máquinas Braun 1.000 Power de planchado rápido.


Chari, una de las dos empleadas, inicia la jornada desde las 9.00 horas. Calvo supervisa el negocio y se encarga del traslado de las prendas a domicilio. La entrega y la recogida son gratuitas.


"El secreto está en conformar una cartera de clientes íntima, próxima. Que sientan que somos parte de su familia. Trabajar con la ropa exige mucha responsabilidad", manifiesta Calvo mientras acaricia una camisa de Giorgio Armani.


Veinte prendas cuestan doce euros. La oferta ha causado furor. Santi Calvo vive pegado a su teléfono móvil Nokia. Planchar es rentable.


Hoteles, núcleos industriales, restaurantes y grandes almacenes también se perfilan como futuribles clientes.


Mientras espera una oferta para volver a los banquillos, fue destituido al inicio de la pasada campaña en un Villa de Santa Brígida precario que al final dio con sus huesos en Tercera y con el maillot de colista. "Tengo 40 años y soy joven. Seguiré defendiendo la portería del Atlético Schamann pero me veo capacitado para asumir un nuevo reto en los banquillos", afirma el emprendedor de la plancha.


acento canario. El ADN de Calvo es isleño. Su mujer, la grancanaria Teresa Devesa, le apoya en su primera aventura empresarial. Se conocieron en el club amarillo cuando ella dirigía el área de recursos atípicos. "Me aconseja en casi todo, su presencia es determinante. Ahora que soy empresario estoy bien asesorado", reconoce sonriente.


El Portero de la Plancha ya planifica su próximo reto. La red espera a Santi Calvo. "En la página www.teleplanchalas- palmas.com detallamos todos los precios y pronto atenderemos desde el espacio digital. Somos ambiciosos y no cerramos las puertas a las nuevas tecnologías", argumenta.


Cuestionado por la crisis, Calvo se muestra optimista. "Este periodo es para la gente con ingenio. Mientras espero por una llamada para liderar un proyecto futbolístico de interés, mi mente sigue pensando. No descarto abrir una tienda para porteros. Es un mercado muy interesante. Tendría mucho éxito en la red", concluye.


rebaja por amarillo. Calvo se declara aficionado de la UD "al doscientos por ciento". Su paso por la formación amarilla le dejó marcado para siempre. "En julio regresé a Gran Canaria para dirigir al Villa pero siempre me he sentido de esta tierra. La llevo en mi corazón", resalta.


Sobre la posibilidad de incluir algún descuento por ser socio de la UD, Calvo sonríe. "Se puede estudiar".

Laprovincia.es

Habrá que llevarle los equipajes :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

muy interesante amarilla hasta la muerte,
gracias por la noticia, es curiosa
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Ya hay un post en este apartado del foro para Santi Calvo ;)

viewtopic.php?t=25174
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nuevo entrenador del Huracán de Tercera.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

SANTI CALVO REMEMORA LA VICTORIA EN TARRAGONA

Mensaje por PERICLE »

Fue en la liguilla, "teníamos más primas por ascender a Segunda que el Tenerife por jugar en Europa"

Publicado en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... mayor.html
Responder