¿No se os queda un sabor agridulce?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

¿No se os queda un sabor agridulce?

Mensaje por lokosamu »

:!: :!: De saber que la ud puede quedar quinta justo unas de las plazas siguiente de las de ascenso a primera y que nunca tubo la oportunidad en el año de poder entrar en ellas o por lo menos luchar por ella :!: :!:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

El proyecto no es para subir este año, ni el que viene, el año que viene es el de crear el equipo para el siguiente dar el salto.

Y las fechas dichar por M.A.R se están cumpliendo a la perfección.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Sigo diciendo, que cuanto antes se ascienda mejor, hay que consolidarse en primera, consolidarse en 2º es por ejemplo el Eibar, nunca aspira a nada, salvo a no descender y quedar en posiciones comodas.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Nadie ha hablado de consolidarse en segunda, pero si de hacer un buen equipo para luchar por el Ascenso y la consiguiente Permanencia...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

eL VieJoN! escribió:Nadie ha hablado de consolidarse en segunda, pero si de hacer un buen equipo para luchar por el Ascenso y la consiguiente Permanencia...
Pues haber como propones que lo hagamos, si una parte importante del mismo son cedidos que si destacan no podemos tenerlos mas , y si no destacan se les mira como que no dan todo.

Unos jugadores que si bien se implican y dan mucho como se ha visto esta temporada, más de uno siempre deja entrever que si les ofrecen más dinero el club se lo piense ...

Mientras las fichas sean tan limitadas, por muy agusto que esten algunos jugadores aquí lo que manda es el dinero y al final se irán a poco que se les ofrezca más.

La cuestión no es crecer como equipo, creo que este año ya hemos encontrado la fórmula para hacerlo. El problema es crecer económicamente, y para poder hacerlo yo solo veo la primera división. O si no desmantelar el equipo sacrificando jugadores que han rendido muy bien para ir metiendo más euros al club y poder ir aspirando a fichas mayores con algunos jugadores y evitar que se vayan al menos de un modo tan rapido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

eL VieJoN! escribió:Nadie ha hablado de consolidarse en segunda, pero si de hacer un buen equipo para luchar por el Ascenso y la consiguiente Permanencia...
Es que yo pienso que no vamos a tener mejor equipo que este año en nuestras vidas.

Tenemos quizás la mejor pareja de delanteros, el mejor mediapunta del a categoría, una defensa muy sólida, un gran portero....

Es CASI imposible mejorar lo que tenemos.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 30, 2005 11:07 pm

Mensaje por boquete »

En inglaterra suben los 2 primeros y del 3º al 6º hay un `play off entre ellos y 1 asciende (casi siempre curiosamente sube el tercero)...creo que deberíamos usar ese método para que al menos el 5º y el 6º tuviese opcion de ascender.

En italia igual , salvo que el 3º saque 10 o 11 puntos al 4º.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Lokosamu,pero la gente lo achaca al mal inicio de temporada y yo siempre digo que en el futbol nunca se sabe nada.

El tenerife empezo muy bien y mira donde acaba,al igual que Ferrol,Eibar y alguno que otro que se me escapa.

En el lado opuesto estan UD Las Palmas y CAstellon,por eso digo que nunca se sabe que hubiera pasado de empezar bien la liga,pudiera haber ido bien o no! La realidad es que los de arriba nos han sacado 11 puntos y son demasiados para que se me quede un sabor agridulce para haber podido luchar por el ascenso!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues nunca se sabe la verdad, ahí está el Hércules con plantilla para el ascenso o el Celta y mira. Desde luego se entiende a lo que te refieres pero como en el deporte 1+1 no siempre son 2...

Lo que es verdad es que no saben como agradezco al equipo un fin de temporada tranquilito y relajado, ya ni me acordaba como era :P
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Sabor agridulce? Nuestro objetivo era salvarnos, conseguir 50 puntos y quedar el quinto por la cola como mínimo. Cualquier cosa más allá de eso, es un regalo y no una decepción.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No exactamente. En realidad estoy muy contento por la capacidad de superación q ha tenido nuestro equipo. Entiendo lo q dices, pero más vale no precipitarse y subir cuando el viento dé de cola. Haber subido este año hubiera supuesto un problema para el año q viene en primera, y posiblemente lo pasaríamos muy mal en esa categoría. Yo no tengo prisa, y esoy más contento q unas castañuelas :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿Sabor agridulce? ¿Después de haber estado gran parte de la temporada como colistas y haber estado a 9 puntos de la salvación? Pues NO. Lo que ha hecho el equipo es algo realmente asombroso y digno de admirar. Nunca antes un equipo había logrado tal hazaña. Y estamos recuperando el respeto de todos los equipos y sus aficionados. Ya se intentará subir la temporada que viene.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo del sabor agridulce es relativo, si miramos nuestro malisimo comienzo, esta posicion actual sabe a gloria, pero si lo miramos desde la otra perspectiva de que si por lo menos hubieramos sacados siete puntos mas en las 10 primeras jornadas estariamosluchando por el ascenso.

yo no soy conformista y no me conformo con permanecer, porque para consolidacion en segunda esta el eibar con tropecientas mil temporadas consecutivas en segunda superconsolidado y solo una temporada tuvo opciones de ascender, yo no quiero ser un eibar con todos mis repetos al eibar. cuanto antes se ascienda mejor, eso de decir nuestro objetivo es consolidarnos es curarse en salud... o que pasa que si por ejemplo el año pasado nuestro 1º año en segunda hubieramos ascendido, la directiva hubiera renunciado al ascenso??? no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: ¿No se os queda un sabor agridulce?

Mensaje por fernando el bandera »

lokosamu escribió::!: :!: De saber que la ud puede quedar quinta justo unas de las plazas siguiente de las de ascenso a primera y que nunca tubo la oportunidad en el año de poder entrar en ellas o por lo menos luchar por ella :!: :!:
Sabor agridulce tendría si fuera del Tenerife... (y vamos a ver si al final no se les amarga definitivamente el café)

Conociendo cuáles eran nuestros objetivos para la temporada, y sabiendo cómo estábamos en el primer tercio de la competición, ahora estoy como unas castañuelas...

¡¡Si es que nunca estamos conformes...!! ¡¡Qué pronto nos olvidamos del pasado!!

Y es importante tener en cuenta que el actual estado del equipo tampoco es normal. Aunque sean buenos jugadores y se haya hecho un fantástico trabajo, lo lógico es que algún partido se pueda perder aunque sea por cuestiones ajenas al equipo o porque se tenga una mala tarde.

La UD está en el lugar que se merece, no hay duda, pero no es normal tener una racha como la que hemos tenido. Todos los equipos ganan, empatan y pierden partidos... Y es tan absolutamente surrealista que los perdiéramos todos al principio, como que los ganemos o empatemos todos al final...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Jornada 13 ...

Ud Las Palmas 6 Puntos ... a 9 de la salvación ( Por los motivos que sean) ..... De agridulce nada
Responder