mostrar agradecimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

mostrar agradecimiento

Mensaje por antonio islas canarias »

Con la permanencia lograda, y un meritorio -y mejorable- sexto puesto alcanzado, la afición debería dar un ejemplo de porqué es la mejor afición de Canarias, y llenar el E.G.C. el próximo domingo para despedir al equipo que ha realizado la mejor segunda vuelta de todas las ligas de 1ª o 2ª en Europa.Sé que es imposible porque hay mucha gente que va a pasar, pero habría que demostrar el cariño a nuestro equipo metiendo 30.000 espectadores y celebrando que, en lugar de cerrar una funesta temporada con un descenso que en la jornada 13 se veía venir, estamos a tiro de quedar entre los cinco primeros.
Desgraciadamente si en unos años subimos, veremos hasta 40.000 si hace falta para ver no a nuestro equipo sino a alguno de los llamados "grandes".
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

personalmente creo que va a ser muy dificil que el estadio se llene, pero con 18000 personas me doy por satisfecho!

aunque como bien dices, la afición debería ir en masa a brindarle una gran ovasión al equipo por lo que ha logrado!por este equipo en la jornada no apostabamos ni los mas optmistas del lugar y a base de trabajo, sacrificio y fe han conseguido algo historico, consiguiendo la salvación con varias jornada de antelación!

el domingo a dejarnos la garganta y las manos ovacionando al equipo :D :D :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

muy bien dicho Ortega te apoyo! y bueno no espero mucha gente incluso menos de 12.000 pero bueno siempre U.D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Está clarísimo q hay q intentar reventar el EGC (iluso q es uno :roll: ) El equipo lo merece. Veremos a ver como sale la cosa al final, pero me temo q de 15.000 no pasamos (ojalá me equivoque)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

antonio islas canarias, De donde sacas que es la mejor segunda vuelta de toda europa? Incluso en la misma segunda división, estamos por detrás de la Real Sociedad

Yo me conformo con los 12.000 de siempre, pues son los que han salvado al equipo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:antonio islas canarias, De donde sacas que es la mejor segunda vuelta de toda europa? Incluso en la misma segunda división, estamos por detrás de la Real Sociedad

Yo me conformo con los 12.000 de siempre, pues son los que han salvado al equipo.
Estamos por detrás del Sporting y del Numancia, con 34 puntos cada uno. La Real Sociedad lleva los mismos que la UD Las Palmas, es decir, 33 puntos.

1º Sporting 34 Puntos
2º Numancia 34 Puntos
3º R. Sociedad 33 Puntos

4º Las Palmas 33 Puntos
5º R.Ferrol 30 Puntos
6º Nástic 30 Puntos
7º Castellón 29 Puntos
8º Xerez 28 Puntos
9º Albacete 28 Puntos
10º Málaga 27 Puntos
11º Hércules 25 Puntos
12º Salamanca 23 Puntos
13º Elche 22 Puntos
14º Poli Ejido 22 Puntos
15º Alavés 21 Puntos
16º Sevilla At. 20 Puntos
17º Córdoba 20 Puntos
18º Eibar 20 Puntos

19º Celta 20 Puntos
20º Tenerife 20 Puntos
21º Cádiz 19 Puntos
22º Granada 74 14 Puntos


En puntos estamos igualados a la Real, lo que si hubiese que hacer la clasificación estaríamos por debajo por el golaverage.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues eso. Lo de a Real lo teniá claro :lol: :wink:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ya yo he animado a par de colegas que ni siquiera les gusta el futbol excesivamente como a mi, y el domingo estaran alli puesto que estan flipando con la azaña del equipo, arriba d`ellos
Responder