Cigala, UD Gáldar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
(Esto es un bug)??

Cigala, UD Gáldar

Mensaje por (Esto es un bug)?? »

Bueno este lateral del Gáldar me parece un jugador interesantísimo. No se si pensarán que estoy loco pero da gusto verle jugar. Lo hace en banda izquierda y además tiene una capacidad goleadora excepcional (para el puesto en el que juega). Además es joven pues tiene 23 años (de estoy no estoy del todo seguro).

Mi opinión es que se le podría traer para reforzar el filial en el caso de lograrse el ascenso y para darle una oportunidad en el primer equipo si se da la ocasión, pues con la marcha de Cristian necesitaremos más efectivos en el lateral zurdo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Desde cuando los invitados pueden escribir? :shock:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la verdad que no sabia que los invitados pudieran postear sin que nadie lo habilite
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya está arreglado. Te invitamos a que te registres o escribas con tu nick habitual.

Saludos!
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

pos para ser invitado sabe muy bien lo que dice,lateral izquierdo rapido habilidoso y que se maneja muy bien con las dos piernas.Algo que juega a su favor es el que fue llamado por el valencia para hacer las pruebas pero todos sabemos el politiqueo con los canarios en la peninsula.... Creo que para el B seria un gran fichaje y podria dar el salto al primer equipo por su gran polivalencia en el campo
PhotoUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:19 pm

Mensaje por PhotoUD »

samycanary escribió:pos para ser invitado sabe muy bien lo que dice,lateral izquierdo rapido habilidoso y que se maneja muy bien con las dos piernas.Algo que juega a su favor es el que fue llamado por el valencia para hacer las pruebas pero todos sabemos el politiqueo con los canarios en la peninsula.... Creo que para el B seria un gran fichaje y podria dar el salto al primer equipo por su gran polivalencia en el campo
Lo mejor de todo es que es el mejor 6 de la zona norte de Gran Canaria pero acabó de lateral. A lo mejor aún se puede recuperar a su posición natural.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PhotoUD escribió:Lo mejor de todo es que es el mejor 6 de la zona norte de Gran Canaria pero acabó de lateral. A lo mejor aún se puede recuperar a su posición natural.
¿Y quien fue el "listo" que cometió tremendo sacrilegio... :shock: :shock: :shock:?
PhotoUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:19 pm

Mensaje por PhotoUD »

RiverPlate escribió:
PhotoUD escribió:Lo mejor de todo es que es el mejor 6 de la zona norte de Gran Canaria pero acabó de lateral. A lo mejor aún se puede recuperar a su posición natural.
¿Y quien fue el "listo" que cometió tremendo sacrilegio... :shock: :shock: :shock:?
Pues te puedo asegurar que lo era. Tanto que jugando de 6 en el Bañaderos lo llamó el VALENCIA para hacer las pruebas... Aún es joven y por lo menos para mí es un diamante en bruto.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

El otro dia fue el ke marco el gol del empate contra el Guernika, en la fase de ascenso a 2ªB
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No lo conozco pero si tanta gente habla bien de él y el valencia estubo tras sus pasos deberiamos ficharlo para las palmas at y si sale bueno se sube al primer ekipo. Siempre gustan este tipo de jugadores jovenes y con proyeccion y ademas de la tierra.
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

imaginense el equipazo que habia en bañaderos con ruyman y el en el mismo equipo ;) buff jeje
PhotoUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:19 pm

Mensaje por PhotoUD »

samycanary escribió:imaginense el equipazo que habia en bañaderos con ruyman y el en el mismo equipo ;) buff jeje
jejej y michel de entrenador... :P
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Si si mi novio ha jugado contra el cuando estaba en el Bañaderos y dice que era un jugador que desde entonces se notaba que llegaria a algo.De lo mejor que ha visto sobre un cesped en partidos de por aqui.
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

PhotoUD, tu eres de por aki de bañaderos o de arucas¿? porqu eso de que sepas que michel era el entrenador tenes que ser de por aki¿?
Responder