Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"

Mensaje por fercan »

Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, que mañana juega la final de UEFA contra el Rangers escocés, aseguró que los aficionados de su equipo no quieren negros en el plantel.

Imagen

La discriminación se ha convertido en uno de los enemigos más importante de la Federación Internacional (FIFA) debido a los recurrentes actos xenófobos y raciales, principalmente en Europa, por parte de los aficionados e incluso de algunos protagonistas. Pero parece que esta lucha diaria por terminar con las diferencias emerge como una tarea casi imposible.

Ahora el entrenador del Zenit de San Petersburgo, Dick Advocaat, sorprendió al declarar que no quiere jugadores negros en su equipo. "No quiero negros en mi equipo porque mis aficionados no los quieren", se justificó el holandés.

El Zenit disputará mañana en Manchester la final de la Copa de la UEFA contra el Glasgow Rangers, el momento más importante de su carrera deportiva, según explicó.

En los últimos tiempos, la FIFA se ha comprometido a combatir cualquier tipo de discriminación que se sufra dentro y fuera de las canchas de fútbol. Cabe recordar que en los últimos meses se presentaron casos de jugadores que han recibido insultos por parte de grupos racistas, sobre todo en Europa.

El presidente de la entidad, Joseph Blatter, dijo que se planea realizar actividades dentro del campo de juego, las cuales consistirán en una serie de discursos por parte del capitán de cada equipo que condenen toda práctica racista, así como la exhibición de pancartas contra el racismo.

www.adnmundo.com
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Creo que se debería respetar la decicion de que no jueguen negros. Mientras no le hagan daño ni nada pues...
Otra cosa es que lo comparta, que no es asi
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Joder,joder,joder,....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Esto es de risa como puede haber gente asi, este creo que fue seleccionador holandes no??
Avatar de Usuario
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:28 pm
Ubicación: Junto al equipo.

Mensaje por Korova Gofio Bar »

¿Que se supone que le preguntaron para que dijera eso? O,mejor dicho,¿en que contexto lo dijo?

Sea como sea,me parece un comentario bastante desafortunado.Que vale que sea algo que no quiera la afición,pero coño,no se fichan negros y punto.No hace falta decir que no los quieres,que queda mal.

Y bueno,sobra decir que cualquier signo de racismo en cualquier deporte queda totalmente fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Peralta escribió:Esto es de risa como puede haber gente asi, este creo que fue seleccionador holandes no??
si pero si dice que quiere negros en su equipo yo creo que lo matarian los del zenit...directivos,publico..etc..etc
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 30, 2004 11:39 pm

Mensaje por chacho »

A lo k llega una persona por entrenar un equipo de fútbol
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Vamos a ver, el titular como siempre bastante engañoso:

Advocaat: "No quiero negros en mi equipo"

Como se que mucha gente nis e lee el artículo entero, y empeizana a criticar al entrenador sin saber, y aunque fercan lo haya puesto en negrita, lo remarco yo otra vez:

"No quiero negros en mi equipo porque mis aficionados no los quieren"

Los aficionados del Zenit son sin duda de los más peligrosos de Europa.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Lei muy bien y puede quedarse callado no se puede permitir comentarios de un entrenador de una aficion de lo que sea de este tipo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Peralta escribió:Lei muy bien y puede quedarse callado no se puede permitir comentarios de un entrenador de una aficion de lo que sea de este tipo.
+1

Como le tiene miedo a sus seguidores dice eso :?:
Ojala le metan 1-2 millones de euros de sancion asi la proxima se lo piensa.

Este soquete no es Holandes ? con todos los negros que existen en Holanda y este retrasado hace este comentario.

:arrow:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Bueno, yo nos e ustedes pero yo creo que lo ha dicho por su afición, no que el tenga nada contra los negros.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Eso es no tener personalidad .No puede bajarse los pantalones y perder la dignidad de esa forma.
Última edición por TURU FLORES el Mar May 13, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

El Athletic de Bilbao tampoco "quiere" negros xDDD.
Ya sé que es diferente!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

errMajorero, es lo que estaba pensando, y no es difente, es incluso peor, porque no quiere ni negros, ni chinos, ni marroquies, ni italianos...ni gente de San Mateo.
Responder