¿Por qué no interesa la Cadena de Filiales a la afición?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

¿Por qué no interesa la Cadena de Filiales a la afición?

El primer equipo es lo único que me interesa, la cadena de filiales sobra
1
3%
Los canteranos son unos peseteros y se lo creen desde que empiezan no como por ejemplo Márquez o Christian
1
3%
La UD no necesita de canteranos, es mejor "expoliar" las cadenas de otros equipos foráneos
0
No hay votos
Pues a mí si me interesa y creo que no se le presta la suficiente atención
29
94%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

¿Por qué no interesa la Cadena de Filiales a la afición?

Mensaje por brisan »

Visto el interés que se tiene a este foro de la cantera, que es más o menos 0, me pregunto qué pasa para que los aficionados pasen de esa manera de la cantera amarilla cuando siempre ha sido la base de la existencia de nuestro club.
Creo que un poquito de interés nos haría valorarla mucho más, y sobre todo, conocer un poquito más su realidad, y los chicos que vienen pisando fuerte, y se podría tener base y cierta información para poder opinar, porque entre que no se dice nada porque no se sabe, y lo poco que se dice no son sino tonterías, a mí al menos, no hace sino plantearme la circunstancia
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

hombre yo creo que a toda la afición le interesa los canteranos, otra cosa es que se les siga como al primer equipo, si es a esto lo que te refieres.
creo que hay de todo, gente que sigue a los cadetes, infantiles, o benjamines , movidos mas bien por tener a un familiar, o amigo en sus filas , yo en mi caso particular sigo a las Palmas atlético, y con el rabillo del ojo de vez en cuando sigo al primer equipo juvenil.
pero no creo que el no seguirlos ,o seguirlos mas o menos , quiera decir que nos deje de interesar la cantera, y
me gustaría puntualizar que la cantera no solo es La cadena de los filiales , que ademas están sus afiliados y no afiliados ose todo chaval que se vista de corto aqui , es un futurible canterano , ya despues depende de otros factores que debute con la amarilla o no.

edito para decir que creo que si se le presta atención, suficiente o no?, ¿como se cataloga eso?
nunca sera suficiente.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Es prácticamente imposible seguir a toda la cadena de filiales del equipo.

Yo, como Juanjap, sigo a Las Palmas Atlético más que a ningún otro. Pero si me intereso por los resultados de los demás. Tengo compañeros en clase que han jugado en el División de Honor y en otras categorías y siempre me mantenían más o menos informado.

Ahora ya más bien sigo los resultados por udlaspalmas.es.

Y con respecto al resto de la afición, pues más de lo mismo. Es muy difícil estar atentos o seguir a los más de 10 equipos filiales de la UD Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas Atlético - Guadalajara 5.000 personas. Creo que interesarle le interesa.

Yo suelo ir a Las Coloradas a ver los partidos, y es cierto que este año que es gratis la entrada (el año pasado 5€ y 3€ abonados) van menos gente que el año pasado pero no creo que la afición esté despegada de la cantera al 100%.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tb puede ser debido a que la mayoria de los canteranos su objetivo no es triunfar en el 1º equipo si no buscar una salida lo antes posible y mira antes por sus intereses que por los de el club
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A mi me interesa más Las Palmas A. porque las demás categorias Las Palmas se pasea y más bien se sabe que va a pasar.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi si me interesa, y mientras pude, solia ir al mundial 82 a ver a la cadena. :wink:
aficionada55
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:52 pm
Contactar:

Mensaje por aficionada55 »

a mi me interesa y me gusta seguir las fotos que se cuelgan y escuchar los partidos por ud radio,me gusta ver jugadores que pelean por el equipo incluso jugadores que no son de la isla y que estan con todo por el equipo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pregúntale a Antonio Sánchez, él tiene todas las respuestas. :roll:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:Pregúntale a Antonio Sánchez, él tiene todas las respuestas. :roll:
perdone usted mi ignorancia compañero ,¿ quien es el Antonio Sanchez ?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
RiverPlate escribió:Pregúntale a Antonio Sánchez, él tiene todas las respuestas. :roll:
perdone usted mi ignorancia compañero ,¿ quien es el Antonio Sanchez ?
El jefe de deportes de la redacción del Canarias 7...

La razón de mi respuesta la tiene aquí :arrow: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=24365


Saludos estimado compañero.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

ok compañero, es que el otro día escuche este nombre también y no sabia quien era
para opinar así como opina del jugador canario, se ve que se patea los campos del fútbol base siguiendo a la cadena de filiales. :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La verdad que me interesa mas la "liga paralela" que la competición real, pero desgraciadamente no tenemos casi nada información de esos partidos de la cadena entre semana ante rivales mas rodados.

Ganar todos los partidos 34-0 no es un buen aprendizaje y endiosa a los niños, amén de que defensas y porteros ni la huelen. Pero mas cierto es que con tantos buitres no queda otro camino.

Luego si sigo mucho al juvenil nacional y a Las Palmas Atlético, y ahora también al C, que a ver si lo metemos pronto en tercera (con su superior en la categoria inmediata).
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Creo que deberia tener mas protagonismo sobretodo a la hora de los fichajes, eso de ir a buscar fuera lo que ya tenemos en casa no lo veo rentable. Lo que si creo es que necesitamos son grandes jugadores yes necesario que fogueemos a los chavales antes de subirlos al primer equipo pq sino muchos de ellos no rinden despues al nivel deseado. Por otro lado la verdad es que yo solo sigo a las Palmas At , los sigo mas que nada porque se supone que son los que ayudaran de forma mas cercana al primer equipo con sus jugadores, lo cual no quita que me alegre por los exitos cosechados en todas las categorias de filiales amarillos, otra categoria importante(todas los son) para mi es el juvenil pq ahi se ve ya quien puede llegar al primer equipo .
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Rescato la encuesta, porque como sigo notando que la cantera no tiene el seguimiento que debiera, me gustaría que la gente opinara realmente lo que piensa, no lo políticamente correcto
Responder