Canario argentino.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Canario argentino.

Mensaje por Bichi »

Me presento, me llamo Daniel, tengo 21 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. En mi país soy aficionado de River Plate.

Por si alguno se pregunta si he nacido en España o si por herencia familiar he heredado el cariño por la UD Las Palmas, puedo asegurar que no. He nacido y vivido toda mi vida en Argentina y no se explicar como fue que un día (creo que rondando el año 1996) empecé a querer al club, a seguir las campañas a informarme diariamente sobre los distintos acontecimientos y lo sigo haciendo hoy en día via web.

Lamentablemente, aca en Argentina no transmiten los partidos que jugamos, aunque si lo hacen cuando juega el Barcelona o Real Madrid, esto se debe a que la mayoría de gente apoya a esas instituciones o está interesada en ver su desenpeño en el campo. Aún asi, yo sigo fiel a Las Palmas y lo seguiré siendo.

Así como es dificil (practicamente imposible) ver partidos o tener información que no sea vía web, también lo es encontrar un lugar por aqui donde comprar la camiseta, de todas formas no pierdo las esperanzas encontrar ese lugar y poder llevar el atuendo del club por las calles de mi país.

Simplemente me quería presentar y confirmar que el cariño a Las Palmas no muere en las islas, sino que es capaz de atravesar hasta el oceano, llegando a muchas partes del mundo, como en mi caso, a La Argentina.

Saludos y aguante Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Bichi me acabas de dejar sin palabras :oops:

Bienvenido a la casa de todos los amarillos y desde hoy tu casa.

Referente a la camiseta de la UD la puedes encontrar en nuestra tienda oficial, segun dice en dicha web el gasto de envio Internacional es 17,50€

http://www.udlaspalmas.es/Piomania/

Saludos
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Bichi, saludos compañero. Lo primero es darte la bienvenida a tu casa, y que compartas con nosotros el día a día de esta familia amarilla.

Lo que te ha dicho La_Cantera el completamente correcto, así que a partir de ahí ya tienes una posibilidad de conseguir "merchandasing", que ya es menos que nada.

En cuanto a lo de los partidos es completamente cierto, es complicado seguir las noticias del equipop amarillo fuera de su lugar, aunque a primera vista creo recordar que en el principal tienes un mensaje donde se van poniendo los resúmenes de los partidos que vamos jugando para que todos lo podamos ver.

Por cierto, por aquí hay otro compañero seguidor de River, ya lo conocerás en sus mensajes y por su firma :)

Un saludo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bienvenido.

UD Las Palmas,mas que un club.
Última edición por fercan el Vie May 02, 2008 10:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Re: Canario argentino.

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Bichi escribió:Me presento, me llamo Daniel, tengo 21 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. En mi país soy aficionado de River Plate.

Por si alguno se pregunta si he nacido en España o si por herencia familiar he heredado el cariño por la UD Las Palmas, puedo asegurar que no. He nacido y vivido toda mi vida en Argentina y no se explicar como fue que un día (creo que rondando el año 1996) empecé a querer al club, a seguir las campañas a informarme diariamente sobre los distintos acontecimientos y lo sigo haciendo hoy en día via web.
Bienvenido, compañero.

Cuéntanos tu experiencia... Un niño de 9 años que se enamora de la UD Las Palmas!!! ¿cómo supiste que el mejor club del mundo existía en unas islitas africanas?

Saludos atlánticos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Antes que nada bienvenido al templo amarillo en la red compañero, leerte me llena de orgullo! Por otra parte coincido con nuestro amigo Roque, si fueses tan amable de contarnos como supiste de nuestra existencia estaría muy agradecido!


Saludos y arriba d´ellos compañero!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bichi, bienvenido compañero.

Eres lo contrario a mí... :lol:

Yo soy amarillo y aficionado a River Plate de toda la vida... gracias al Enzo con el gol de Polonia en el 86. Supongo que nos conociste cuando el Turu Flores arribó a esta hermosa isla y fue tapa de los periódicos deportivos de allá.

Tiene más mérito lo tuyo ya que la UD Las Palmas no es un club que tenga tanta resonancia como River y desde tan lejos. Yo por suerte puedo seguir todos los partidos de River gracias al cable.

Tú puedes hacer lo mismo con los diferentes diarios online y la radio oficial (www.udradio.es), y cuando retransmitan el partido por la TVC siempre podrás verlo por internet, que la distancia no te impida seguir alimentando ese sentimiento amarillo.

Te mando un gran abrazo amarillo/millonario y aquí nos tienes a todos para lo que necesites.

Saludos.

PD: Tremendo partido nos espera el domingo. :lol:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Bienvenido! :P :)
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Mensaje por Bichi »

Gracias a todos por la bienvenida!!!.

En cuanto el porque me hice del club.....la verdad que no se...je...supongo que fue por Las Palmas siempre ha tenido jugadores argentinos y yo siempre me he informado sobre eso, y el interés por los jugadores se transformó en interés en el club aún cuando los mismos se iban y asi se mantuvo hasta hoy..

Saludos..
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Bienvenido al lugar mas amarillo de la red. Pues si que tienes mérito, cualquier otro se hubiese fijado en Barça o Madrid. Felicidades por saber elegir.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Bienvenido Bichi, :D


Nuestra UD Las Palmas llega a muchos corazones de todas partes del mundo :)
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Bienvenido argentino...¡¡Y cuántos más serían si en su momento hubieramos fichado a Diego!!.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

bienvenido Bichi ;)
salu2tes
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Bienvenido!!
Responder