Canario argentino.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Canario argentino.

Mensaje por Bichi »

Me presento, me llamo Daniel, tengo 21 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. En mi país soy aficionado de River Plate.

Por si alguno se pregunta si he nacido en España o si por herencia familiar he heredado el cariño por la UD Las Palmas, puedo asegurar que no. He nacido y vivido toda mi vida en Argentina y no se explicar como fue que un día (creo que rondando el año 1996) empecé a querer al club, a seguir las campañas a informarme diariamente sobre los distintos acontecimientos y lo sigo haciendo hoy en día via web.

Lamentablemente, aca en Argentina no transmiten los partidos que jugamos, aunque si lo hacen cuando juega el Barcelona o Real Madrid, esto se debe a que la mayoría de gente apoya a esas instituciones o está interesada en ver su desenpeño en el campo. Aún asi, yo sigo fiel a Las Palmas y lo seguiré siendo.

Así como es dificil (practicamente imposible) ver partidos o tener información que no sea vía web, también lo es encontrar un lugar por aqui donde comprar la camiseta, de todas formas no pierdo las esperanzas encontrar ese lugar y poder llevar el atuendo del club por las calles de mi país.

Simplemente me quería presentar y confirmar que el cariño a Las Palmas no muere en las islas, sino que es capaz de atravesar hasta el oceano, llegando a muchas partes del mundo, como en mi caso, a La Argentina.

Saludos y aguante Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Bichi me acabas de dejar sin palabras :oops:

Bienvenido a la casa de todos los amarillos y desde hoy tu casa.