Respeto

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Cerrado
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Respeto

Mensaje por fanny_udlp »

Hola, simplemente kiero decir k me siento perseguida y k la gente no me respeta. Si alguien no kiere leerme k no lo aga, pero todo el mundo se kiere reir de mi y esto me kasa. Yo no le falto el respeto a nadie solo me defiendo cuando me atropeyan. Si no es mucho pedir me gustaria k isieran lo mínimo, que es respetar las opiniones de los demas, no digo compartilas, pero si x lo menos respetarlas.

Saludos y graxias.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Respeto

Mensaje por Tamarán »

fanny_udlp escribió:Hola, simplemente kiero decir k me siento perseguida y k la gente no me respeta. Si alguien no kiere leerme k no lo aga, pero todo el mundo se kiere reir de mi y esto me kasa. Yo no le falto el respeto a nadie solo me defiendo cuando me atropeyan. Si no es mucho pedir me gustaria k isieran lo mínimo, que es respetar las opiniones de los demas, no digo compartilas, pero si x lo menos respetarlas.

Saludos y graxias.
Si algún moderador advierte que alguien te falta al respeto tomará las medidas oportunas. De momento yo no he visto nada.

Y ya que hablamos de respeto te rogaría que RESPETARAS las normas del foro y escribieras de manera normal y no como si esto fuera un móvil. Te recordamos a ti y a todos que el FORO tiene unas NORMAS que todos debemos leer y luego cumplir.

Saludos
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Tamarán, perdón, a partir de hoy intentare escribir bien, no lo hago por maldad, sino que a veces por comodidad lo ago así, de todas formas no soy una esperta en escritura y tengo mis faltas. Lo siento para los que les moleste, no es mi intención e intentaré corregirla.


Gracias Tamarán.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

fanny_udlp escribió:Tamarán, perdón, a partir de hoy intentare escribir bien, no lo hago por maldad, sino que a veces por comodidad lo ago así, de todas formas no soy una esperta en escritura y tengo mis faltas. Lo siento para los que les moleste, no es mi intención e intentaré corregirla.


Gracias Tamarán.
Sin problema, Fanny. Nadie es perfecto escribiendo y todos tenemos nuestras faltas. Pero sí debemos hacer lo posible por intentar escribir bien y evitar la escritura de los SMS.

Saludos y gracias.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

fanny_udlp,deverias saber que esto es un foro, y la gente opina sobre los temas que aqi se abren.
Algunos coinciden en algunas opiniones y otros simplemente no ;)
Aqui respetamos a todos los foreros sin excepción.
salu2tes y besitos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

fanny_udlp, Es curioso que pidas respeto y exijas cambios de nick de otras personas cuando estás mosqueada ( o están mosqueadas contigo ) con la mitad de las pivas del foro.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

HeriVega escribió:fanny_udlp, Es curioso que pidas respeto y exijas cambios de nick de otras personas cuando estás mosqueada ( o están mosqueadas contigo ) con la mitad de las pivas del foro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, Luego a mi se me dice que si me rio de ella..y que si tengo dos neuronas, etc etc y esta chica viene a mi a pedirme que me cambie el nick, y yo cuando me registre en este foro ni sabia la existencia de esta piva ni de su nick...


en fin... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Yo no soy nadie para decir esto, porque soy nuevo y tal. Pero creo que el foro está para otras cosas, como para hablar sobre unos temas que se vayan proponiendo no para resolver problemas personales. Los problemas personales deben resolverse en privado, porque creo que a la mayoría de los que entramos en el foro esto nos importa poco la verdad. Y no lo digo por nadie en especial, sino por esto de lo que estás hablando fanny_udlp. Si alguien te falta el respeto, se les manda un privado a los moderadores y ellos tomarán su decisión de que hacer con la persona que molesta. Con esto no quiero decir nada, ni me estoy metiendo en tus peleas con Fan_udlp ni nada de eso. Y se que no soy nadie para decir esto, pero es lo que pienso :roll: . Sin malos rollos ¿eh?.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Poder_Canario escribió:Yo no soy nadie para decir esto, porque soy nuevo y tal. Pero creo que el foro está para otras cosas, como para hablar sobre unos temas que se vayan proponiendo no para resolver problemas personales. Los problemas personales deben resolverse en privado, porque creo que a la mayoría de los que entramos en el foro esto nos importa poco la verdad. Y no lo digo por nadie en especial, sino por esto de lo que estás hablando fanny_udlp. Si alguien te falta el respeto, se les manda un privado a los moderadores y ellos tomarán su decisión de que hacer con la persona que molesta. Con esto no quiero decir nada, ni me estoy metiendo en tus peleas con Fan_udlp ni nada de eso. Y se que no soy nadie para decir esto, pero es lo que pienso :roll: . Sin malos rollos ¿eh?.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D Totalmente de acuerdo contigo..:plas: un 10 te pongo :lol: :lol: :)
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

kiry_amarilla4ever escribió:fanny_udlp,deverias saber que esto es un foro, y la gente opina sobre los temas que aqi se abren.
Algunos coinciden en algunas opiniones y otros simplemente no ;)
Aqui respetamos a todos los foreros sin excepción.
salu2tes y besitos
Totalmente contigo :wink: :D
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

kiry_amarilla4ever escribió:fanny_udlp,deverias saber que esto es un foro, y la gente opina sobre los temas que aqi se abren.
Algunos coinciden en algunas opiniones y otros simplemente no ;)
Aqui respetamos a todos los foreros sin excepción.
salu2tes y besitos
Seguro? :roll: :roll:
Cerrado