Fotos de los Gemelos SuaReZ

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Fotos de los Gemelos SuaReZ

Mensaje por fanny_udlp »

olaaa a todossssh , me pueden pasar fotos de los gemelos que soy superfan de ellos y me kiero hacer una firma txuli?


Besittossh
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: Fotos de los Gemelos SuaReZ

Mensaje por Mykel. »

Por el foro seguro que encuentras muchas con ellos. Te paso estas de hace tan solo un año (de marzo 2007) y que sin embargo parecen mas antiguas por su gran proyección en esta temporada...

Para visualizar

Para descargas

Imagen
By Foto_MykelFrancis y Sergio Suarez. No me pregunten si de izquierda derecha o de derecha a izquierda porque no lo sabría decir. Eso si jugando son inconfundibles por su estilo que la camara siempre agradece.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: Fotos de los Gemelos SuaReZ

Mensaje por Mykel. »

Y el ultimo gol de Sergio ante el Alaves..

Foto del segundo gol de Sergio Suarez al Alves

Saludos,
Mykel[/quote]
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

Mykel., Sergio es el que tiene la cicatriz en la frente :wink:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

chica_tuning23 escribió:Mykel., Sergio es el que tiene la cicatriz en la frente :wink:
Me has resuelto una GRAN duda que yo también tenía desde hacía mucho tiempo,de verdad.Es que sin esa cicatriz es imposible distinguirles,son como dos gotas de agua.Pero ahora ya sé quién es quién :D
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

chica_tuning23, A mi tambien me has resuelto la duda, aunque ya les diferenciaba mas o menos bien, ya con esto.. :lol:
Grande Marta, por cierto espero que tengas un feliz embarazo y que te sea lo mas leve posible. :wink: Mucha suerte.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

chica_tuning23 escribió:Mykel., Sergio es el que tiene la cicatriz en la frente :wink:
!Gracias, Marta! Nos has aclado muy bien... ¿Que tal el embarazo? ¿Futbolista quizás, da muchas pataditas?

Asi que, tendremos que afinar la punteria en la fotos para poderle diferenciar por la cicatriz, el tipo de peinado y alguna cosa mas. :)) Porque en calidad técnica son tambien muy parecidos, ¿no? ¿O quizás yo no sepa distinguir bien?
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

PRAVS, Muchas gracias, yo tambien espero tener un bueno parto...y que sea lo mas rápido posible.

Mykel., Pues ojala me salga futbolista, bastantes patadas que da jeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Otra diferencia ue me acabo de dar cuenta es los dientes...pero para eso tienes que verlos de cerca y con la boca abierta :lol:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

y el lunar que tiene Sergio encima del labio :D ademas la manera de correr son totalmente diferentes. Mykel muy buenas las fotos como siempre, aunque son una recolecta muchas las había visto ya pero eso no quita que sean tan buenas como siempre.


Saludos
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Mykel., muchas gracias es usted muy buena persona y amable. Ojalá todos fueran así.

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Parece ser que los de la TVC no se han pasado por este post :lol: hablando de la lesión de Sergio (esperemos que sea solo un susto :xfavor: ) ponen a su hermano Francis :roll: :lol:


Saludos
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Lo de TVC se creen que muchos aficionados no los diferenciamos y ponen a otro casi siempre,se habla de Francis pues ponen a Sergio y viceversa,no es tan complicado a ver si los "periodistas" se esfuerzan un poquito en saber quien es cada uno,hombre jajaja.

PD:Que conste que no lo digo por los foreros que aún no los diferencian sino a los periolistos que no se ponen a mirar quién es cada uno y ponen al primero que pillan..

saludoss
Responder