Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor

Mensaje por Can »

Todavia no tengo palabras despues de lo vivido en el Gran Canaria ... pero me he llevado una grata sorpresa con este jugador. No es facil mantenerse frio en un momento asi despues de meter tu el gol encima pero el lo ha sabido hacer. Y no solo no lo ha celebrado si no que hasta ha pedido "perdon".



Chapeau.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

y las palabras que dijo despues tambien me gustaron, dijo que el le debe todo a esta camiseta.
Avatar de Usuario
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:41 pm
Ubicación: Grada sur..~

Mensaje por Canariona_aficionada »

Gracias a la UD las palmas sta en el Tenerife
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Es canarión y desde chico de la Unión, y nada de Barça ni Real Madrid, a tenor de lo que se lee en esta entrevista en Canarias 7

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=90371

También, en esta charla con lectores, se leen cosas como:

P: ¿No te da vergüenza jugar en el Tenerife siendo canarión? Bueno, espero que tengan suerte y pierdan el derbi por goleada. Con respecto a tí, que te saquen la roja por vendío... jeje (son bromas). (Amarillo Forever).

R: Para nada, orgulloso de estar jugando en un equipo canario. En su día salí de Las Palmas porque no me quisieron y después de haber estado en el Vecindario y Atlético de Madrid fue el Tenerife quien me quiso fichar. Espero que no me saquen roja ni a mi ni a nadie por el bien del partido

---------------------------------------------

P: Hola canarión. Felicidades por tu carrera! ¿Alguna vez la UD desde que te fuistes te ha hecho una oferta firme para regresar? Un saludo y a ganar!! (Chicharrero).

R: Muchas gracias. Tras salir de la UD al Vecindario me intentaron repescar en el mercado de invierno, pero el presidente del Vecindario no me dejó salir. Después de eso me fui al Atlético de Madrid y hasta la fecha.

---------------------------------------------------

P: Hola Pablo, es un ejemplo de buena gante nacer en una isla (Gran Canaria), haber sido educado futbolisticamente en el equipo que más gloria le ha dado a las islas canarias y jugar con el equipo de otra isla rival en el fútbol (Tenerife). Te deseo lo mejor. Mi pregunta es ¿Además del CD Tenerife que te paga cuáles son los clubs que realmente emocionan tu corazón? Y felicitarte por ser tan buen jugador y persona y por tener un padre que ha sido uno de los mejores presidentes de la UNION DEPORTIVA (Beneharo)

R: Si te soy sincero, nunca fui ni del Barça ni del Madrid. Desde chico siempre fui de la UD Las Palmas y lo seguiré siendo. Antes iba fijo al Estadio Insular a ver a los grandes, ahora juego en el Tenerife y aquí me siento como en casa. La gente me trata del diez y me siento orgulloso de estar en un equipo canario.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

La verdad es que la gente se ha pasado un poco con el espero que vuelva a jugar en Las Palmas mientras esta esté en 2º, ya que me parece un buen defensa para dicha categoría
.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Miarma escribió:Es canarión y desde chico de la Unión, y nada de Barça ni Real Madrid, a tenor de lo que se lee en esta entrevista en Canarias 7

.
Ya ya, pero al poco de fichar por el Tenique solto aquello de la "supremacia del CD Tenerife" en el futbol de Canarias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

esas palabras son para que la miniaficion del tete no le echara los perros encima
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Si,la vdd esque me gusto mucho que no lo celebrara se a portao bien..ya lo dijo en la entrevista del canarias7 que si marcaria no lo celebraria :)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Habra que ver el acta porque en el descanso se lanzaron un par de botellas y el señor sicilia cogio una y la metio dentro del tunel de vestuarios y el iba junto al arbitro, a lo mejor se la dio y ya no es tan señor, lo vi perfecto porque estaba justo en esa parte de la grada sur...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Bonito gesto, pero ya podria no haberla marcado... :twisted: :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió:
Miarma escribió:Es canarión y desde chico de la Unión, y nada de Barça ni Real Madrid, a tenor de lo que se lee en esta entrevista en Canarias 7

.
Ya ya, pero al poco de fichar por el Tenique solto aquello de la "supremacia del CD Tenerife" en el futbol de Canarias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo tampoco lo he olvidado.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

A mí también me pareció un señor.No celebrar un gol tan importante con tu equipo por respeto al equipo de tu tierra me parece un acto muy caballeroso.
Bravo por Sicilia.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Todo un caballero sin duda alguna
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

ASADERO5 escribió:Habra que ver el acta porque en el descanso se lanzaron un par de botellas y el señor sicilia cogio una y la metio dentro del tunel de vestuarios y el iba junto al arbitro, a lo mejor se la dio y ya no es tan señor, lo vi perfecto porque estaba justo en esa parte de la grada sur...
Creo que te equivocas, yo también vi ese detalle, y sino me equivoco fue Ricardo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para mí sin duda todo un detallazo el de Pablo Sicilia al no celebrar y pedir perdón a la afición -y a su padre- por el gol. :wink:
Responder