Manipulación informativa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Manipulación informativa

Mensaje por Herreño »

Interesante artículo sobre las manipulaciones en los medio. Todo va dependiendo del estado que lo emite. La historia puede ser contada de mil maneras, y nunca podremos saber la realidad... La verdad que es una pena, que no pueda confiar en los noticiarios de los medios. Son ratos desperdiciados de mi tiempo para informarme :roll:

Aquí les dejo el Link: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65420

Esto es solo un ejemplo mas de la informaciones que nos llega de exterior.
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Así parece ser. Mi respuesta siempre ha sido leer Canarias7, escuchar la Ser navegar por canariasahora.com y ver las noticias de TVE1. Una mezcla de estilos y tendencias de la que saco mis propias conclusiones o ninguna... Pero la verdad que esto es un debate a la vez que interesante muy serio, proque si quien informa miente y manipula ¿de dónde sacamos la realidad? porque yo al Tíbet no me puedo ir a descubrirla
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Habia oido hablar de estos temas, y he visto algunos. Es increible como pueden jugar con esos hechos solo para beneficiarse o por intereses politicos. Es que ya crean desconfianza los medios de comunicacion.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor de todo es que esto va a ir a peor con el tiempo.

Esperemos que Internete siga siendo un bastión de independencia...relativa.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

AzoteAmarillo escribió:Lo peor de todo es que esto va a ir a peor con el tiempo.

Esperemos que Internete siga siendo un bastión de independencia...relativa.
Tu lo has dicho, de momento solo nos queda internete :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

En una sociedad en la q no te puedes fiar ni de los gobiernos ni de los medios de comunicación, apaga y vámonos. No pretendo mencionar temas políticos, pero da asco escuchar/ver/leer por un bando a: El País, Cadena Ser, Cuatro, etc y por el otro El Mundo, ABC, COPE y Antena3

Y saben q es lo peor de todo esto? La "militancia" de muchos borreguitos q se creen a pies juntillas todo lo q dicen y/o cuentan
Responder