Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete

Mensaje por HeriVega »

Los hermanos Javi y Dani Castellano eligen el RCD Mallorca como destino

Los hermanos Javier y Daniel Castellano, jugadores de Las Palmas B, han comunicado a la Unión Deportiva Las Palmas su deseo de fichar por el RCD Mallorca, para integrarse en la disciplina de su segundo equipo.

De esta forma, la Unión Deportiva Las Palmas ha conocido hoy, miércoles, que los hermanos Castellano ya habían alcanzado un acuerdo con el club balear, a la vez que ambos jugadores y su padre manifestaban al director deportivo en una reunión su conformidad con las condiciones de renovación planteadas por la entidad amarilla, y anunciadas el pasado día 23 de enero a través de esta web oficial.

En la tarde de hoy, la Unión Deportiva Las Palmas decidió dar vía libre a las pretensiones finalmente declaradas por los futbolistas de firmar por el Mallorca, en lugar de retenerlos hasta el próximo 30 de junio. Esta solución, que la UD Las Palmas interpreta como la menos conflictiva para las tres partes, se concreta en un acuerdo por el cual el club amarillo percibirá 30.000 euros por el traspaso de cada uno de los jugadores. Esta cifra se doblará en el caso de que cualquiera de ellos juegue en el primer equipo del Mallorca. En caso de que el Mallorca acuerde un traspaso a un tercer equipo, el club amarillo percibirá el 15% de la operación.

La UD Las Palmas lamenta que tanto Nacho Casanova como Javi y Dani Castellano opten por continuar sus carreras deportivas en otra entidad distinta a ésta, pero respeta escrupulosamente sus decisiones. El club celebra, en cambio, que los jugadores Francis y Sergio Suárez, Daylos, Humberto, Iván Benítez, Israel, Amado, Ramsés y Jonay Díaz 'Romario' hayan llegado a un acuerdo para continuar vistiendo de amarillo.

Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base.


.............

Jamás pensé en ver este post aquí. :cry:
Última edición por HeriVega el Mié Ene 30, 2008 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Estos tios no son ex de la u.d. son ex del filial no merecen ni un post por aqui.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo siento por lo que voy a decir, pero espero que se estrellen con todas las de la ley y no vuelvan a oler la 2ª división, que se pudran en tercera y les acaben mandando a equipejos. Eso sí, que les respeten las lesiones, estaría bueno... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Javito, Es que como han jugado en el 1º equipo ... al menos Dani , pues lo puse , pero si los moderadores dicen que no debe ir aquí , por mi pueden eliminarlo sin mosca ninguna . :wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

HeriVega ya se que son hermanos y tal, pero no crees que se merecen un post pa cada uno?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Adios mercenarios. Que les vaya bonito, aquí sólo queremos a gente comprometida
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

HeriVega, estoy con Javito, se supone que este foro es para ex jugadores de la ud las palmas de su primer equipo, no de unos que han entrenado un par de veces con el primer equipo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tranquilos que al final de la liga regular,tendremos una eliminatoria para ascender a 2ªb entre Las Palmas Atletico y Mallorca b.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me tomo la licencia de adaptar una frase popular:

"Al enemigo que se va, puente de plata"

¡¡ Hasta nunca !!
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: se han ido?????? :shock: :shock: :shock: yasss:O q mal... :? :? :? :shock: q cabrones...:S
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Javito, brisan, Yo ya no puedo eliminarlo :cry: , Si los moderadores se prestan a hacerlo , todos contentos :wink:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Mejor que no lo eliminen, asi la gente podra desaogarse con esta GENTUZA. No quiero faltar al respeto a nadie, seguramente seran dos grandes personas, pero lo que le han echo a este Club no tiene nombre. Menudo cabreo que me llevo esta mañana al leer la Web oficial y ver que se van pa el Mallorca, que caraduras los tios. No por que se vallan, si tienen mejores ofertas es entendible, lo mismo a echo Nacho, pero el fue de cara y desde el primer momento dijo que no iba a renovar, pero los payasos estos van y hacen creer que renovaran, todos tan contentos por sus renovaciones cuando derepente, zas, puñalada por la espalda. Yo no soy de los que pitan a los jugadores que se suelen ir de aqui, aunque celebren un gol contra Las Palmas, por mas que me duela, porque si se van puede ser por diversos motivos incluso un mal trato del club hacia ellos, pero que sea el jugador que se va el que le de el mal trato al club. Ojala no lleguen a pasarse por el Gran Canaria, (Eso dira que ni pasaran por 2º ni por 1ª) pero si llegaran a hacerlo, sepan que yo sere el que mas fuerte les silbe. :evil:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Decepcion totalmente.no me esperaba nunca esto.Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Gustavo escribió:Decepcion totalmente.no me esperaba nunca esto.Saludos
Lo mismo digo.

Pues nada si la mente no me falla ya son 4 los Grancanarios que jugaran en el Mallorca " B "

Flipante :wink:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

como el resto que hemos seguido al filial , me siento decepcionado .
Cerrado