Hace cuanto no viene canal + a gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Hace cuanto no viene canal + a gran canaria

Mensaje por MrMeGaToWn »

pues eso, hace cuanto que no viene esta gente aqui a dar un partido en directo?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Temporada 2003-2004, contra el Sporting de Gijon, precisamente.. Creo que perdimos 1-2, aunque nos adelantamos con gol de Momo. Que alguien me corrija si me equivoco
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

dErEk escribió:Temporada 2003-2004, contra el Sporting de Gijon, precisamente.. Creo que perdimos 1-2, aunque nos adelantamos con gol de Momo. Que alguien me corrija si me equivoco
Cierto. A ver si se repite el MISMO resultado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Polanco's family solo quiere negocios y tratos con Tenerife. Nosotros somos los enemigos. Que se queden donde están
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Por mi que no vengan más.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Polanco, Xuancar, Cadena Ser, Canal Plus.....La misma mierda

Mensaje por nacho »

El grupo Prisa tiene intereses hoteleros en el sur de Tenerife, eso lo sabe todo el mundo. Desde hace mas de quince años, en sus medios se les veia el rejo apestoso chicharreril. Encima, estos tios tienen la tele canaria. Recuerdo como muchas veces, en su programa el larguero , en mas de una ocasion, el tal Jose Ramón de la Marrana despotricaba contra Gran Canaria y contra la UD Las Palmas. Por suerte, hace mucho tiempo que se le vió el plumero....ademas, la gente de aqui no es gilipollas ni mucho menos. En mi dia se me pasó por la cabeza abonarme a su canal codificado, ahora digitalizado.....Ni de coña pienso darle de comer a esa mafia deportiva del prisoe. Recuerdo tambien como el Xuancar intervenia muchas veces en las tertulias nocturnas, y como bromeaba con su jefe De la Marrana.
El larguero hace tiempò que deje de escucharlo...suelo oir al mediodia , y cuando puedo, el ser deportivo local de Nicolas Lopez. Su programa Carrusel Deportivo, aunque tiene su punto gracioso, a veces no lo aguanto..Paco Gonzalez y el jubilado de Castaño se creen que son los mas guapos , los mas inteligentes, los que mas saben de futbol....cuando en realidad son los mas impresentables.
Dicho queda.
Saludos.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Mensaje por nacho »

Polanco está muerto....supongo que ahora estará pudriendose en el puto infierno....y me alegro que ese tio la haya palmado en su dia. A ver si el Paco Gonzalez y el Castaño...este último su dia no está muy lejos por lo viejo que es, siguen ese camino.
Menos mal que el monopolio del pay per view, o como coño se escriba, lo perdieron, y que la sexta esta temporada ha empezado a dar partidos de primera.....pronto la UD estará entre los grandes, ......
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Sobre Pepe Domingo Castaño y Paco gonzález he de decir que no son antii-Gran Canaria para nada. Infórmense un poco, porque Pepe Domingo por ejemplo viene cada dos por tres. Sin ir más lejos, estas navidades estuvo aquí.

Sobre De la Morena si que se le ve el rejo. Hace un par de semanas entrevistó a Fabrició, portero del Depor. Éste iba en un coche y no escuchaba bien, y de la morena le soltó...me oyes YAYO!...no sé realmente a que vino eso, pero yo me quedé con la movida.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Mensaje por nacho »

Superchico, está clarisimo. El de La Marrana se rie de la forma canaria, o grancanaria, o canariona que tenemos aqui. Interpreto esto. No me extraña que esta gente esten perdiendo audiencia, aunque sigan repitiendo que son el número uno. Para los mal pensados, no soy partidario de ninguna emisora, pero no me gusta que esten metiendose con el equipillo, y con la isla. Aun no han dado ningun partido por el plus....por mi, que mas nunca pisen esta isla. Que se vayan con La Maite Castro de Radio Club.....otra personaje de la isla de enfrente.
El hecho que el Castaño viaje a Gran Canaria tampoco me dice mucho.Tendra amistades gallegas por aqui, supongo. Pero no cambia mi forma de pensar.Fijate, es que se les nota el tono chulesco en su carrusel los sabados por la tarde..que es el único momento que les escucho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La ultima ve que vinieron fue contra el Sporting la semana del 11-M. Y respecto al anti-canarismo de De la Morena, no sabia nada. A los del Plus si se les ve el rejo cuando estaba el mierdaseca de Lobo Carrasco y Michael Robinson en 2ºA.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Mensaje por nacho »

Jajajajjaa, toro amarillo. Fijate el caso del Lobo Carrasco, tanto amor con el mierdachica, que llegó a ser hasta secretario tecnico o director deportivo, si no me equivoco. Los propios chichas, sobre todo algunos medios de la isla de al lado, terminaron echando pestes de el. Y es verdad!!!!!. Era la semana nefasta de los atentados terroristas, hace cuatro años.Aquel partido , si no recuerdo mal, la UD empezo adelantandose, aunque luego se perdió. De mal recuerdo, fue la temporada del último descenso a Segunda B.....Toco madera, por si acaso.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Por mí que no vengan mas, se les nota el plumero (nunca mejor dicho) con los de enfrente.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si no me equivoco el Larguero en su día nos dió bastante caña, cuando en un partido con el Rayo en Vallecas denunciaron que habian encontrado en nuestro vestuario varias jeringuillas. Más allá oí este caso (que no recordaba), cuando saltó lo de la Operación Puerto (lo del ciclismo) del médico grancanario Eufemiano Fuentes, que fue médico de la UD y es sobrino del que fue presidente nuestro, tocayo del médico en nombre y apellidos.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Esta clarisimo!!
Canal plus no viene a transmitir ningun partido de la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria porque son antiamarillos y prochicharreros. Por eso han televisado tantos partidos del Tenerife en el Heliodoro en los ultimos años...

La verdad es que hay argumentos q se caen por su propio peso...
Responder