Tatuador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Tatuador

Mensaje por F.B.I »

Alguien conoce un buen tatuador, ya que me quiero hacer un tatuaje pequeño pero quiero ir a un sitio donde el tatuador sea bueno y el sitio sea higienico.
Por otra parte, alguien sabria decirme cuanto podria salir tatuarme mi nombre en la muñeca acompañado de tribales o algo?. Tatuaje a color claro.
Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Carloslp es tu amigo :D

Carlos aconseja al pibe :arrow:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

A mi me han hablado muy bien del tatuador que esta en mesa y lopez, Arizona creo que se llama, y en frente hay otro. Tambien me han dicho de uno que esta por el parque santa catalina. Y tambien habia uno bastante bueno en arucas, pero este monto un negocio de tatuajes con otro tio en vecindario. La pulsera esa no se cuanto te costara, yo me iba hacer un tatoo mediano en el costado de color negro y me salia entre 100 y 120 euros. el tuyo al ser mas chico y en color ya no se cuanto saldra si mas o menos, pero no creo que te salga mucho mas
No se si te ayudara en algo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Canrias_siempre_amarilla escribió:A mi me han hablado muy bien del tatuador que esta en mesa y lopez, Arizona creo que se llama, y en frente hay otro. Tambien me han dicho de uno que esta por el parque santa catalina. Y tambien habia uno bastante bueno en arucas, pero este monto un negocio de tatuajes con otro tio en vecindario. La pulsera esa no se cuanto te costara, yo me iba hacer un tatoo mediano en el costado y me salia entre 100 y 120 euros.
No se si te ayudara en algo.
Yo me tatué,el último en el de en frente del Arizona y ninguna queja y el otro en la ballena,también muy higiénico pero algo caro.El tatuaje ese te puede costar alrededor de los 100 euros.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Muchas gracias, aver si alguien mas me puede aconsejar y decirme mas o menos el precio.
Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No había leido lo del color,no se si eso te podrá salir más caro.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

F.B.I escribió:Muchas gracias, aver si alguien mas me puede aconsejar y decirme mas o menos el precio.
Saludos
Mi hermano se hiso la inicial de un nombre, dentro de un trival, y la letra era como una cadena, se lo hiso en la espalda (homoplato) y le costo 120€ en tatto en santa cantalina. Hay tres tatuadores y son unos maquinas muy wapo los tatuajes que hacen. :wink:
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

F.B.I, Yo me hice un tatuaje en el tatto que esta en el parque santa catalina...y la verda que me gusto mucho, muy higienicos y no me salio caro, un trival grandito me salio 120€ y en la ballena me cobraban 200 € :? asi que te recomiendo el del parque santa catalina
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

El que me quiero hacer yo, no es muy grande, solo lo que se ocupe la muñeca, lo unico seria el tema del "decorado" del tatuaje por llamarlo de alguna forma, que seria en color.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El mas barato que he visto yo, bueno, higenico y un tio de cojones te crea lo que quieras es en el parque de los musicos, si es en la muñeca rondara los 60 o 80 euros.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Javito escribió:El mas barato que he visto yo, bueno, higenico y un tio de cojones te crea lo que quieras es en el parque de los musicos, si es en la muñeca rondara los 60 o 80 euros.
El parque los musicos esta en una de las rotondas del puente que conecta la avenida de escaleritas con la feria no?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Si, en el mismo parque esta el tatu.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Javito escribió:Si, en el mismo parque esta el tatu.
Muchas gracias, aver si esta semana tengo un hueco libre y me puedo pasar a informarme del precio que no me queda lejos de mi casa.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

viendo que eres de las palmas pues el del parque de santa catalina esta muy bien porque mi hermana se lo iso hay en el tobillo le costo 120 € creo y la verdad que muy higienico y tatuan de puta madre pero el de tatto mundo en vecindario si que es un crack :D
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Recuerdo de una cálida noche de verano en Constantinopla.
Responder