¿la ud las palmas colabora con el deportivo ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

¿la ud las palmas colabora con el deportivo ?

Mensaje por lokosamu »

leyendo el "as" hoy pone que la ud las palmas tiene un pacto con el deportivo ¿ que tipo de pacto es ese ? si nos llevan jodiendo toda la vida
http://www.as.com/futbol/articulo/otros ... ftb_43/Tes
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagino que se refieren al contrato que se firmo cuando el niño Jesus hizo la comunion, se refieren a ese contrato.

:twisted:
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

a esos ni agua :twisted:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

No tendrán un acuerdo camuflado con el Depor y los aficionados no nos enteramos?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Imagino que se refieren al contrato que se firmo cuando el niño Jesus hizo la comunion, se refieren a ese contrato.

:twisted:
Sí, yo creo que sí, pero la llevan clara si se quieren llevar a alguno más... mientras no paguen el traspaso de Aythami... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

A mi me da que estos del As han visto que el Deportivo ha fichado de la U.D. a 4 jugadores en los últimos años y ya de ahí se sacan de la manga que tienen un convenio :?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ese convenio existe, y es de cuando Gandhi, por lo menos xD

Es el de los canteranos, por eso salió un post con lo de los 5 partidos..
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es el convenio por el cual el Depor puede llevarse cada temporada a un jugador que no haya disputado más de 4 partidos con el primer equipo. Este año pretendieron llevarse a Sergio Suárez y le salió rana.

Las Palmas se sigue cubriendo las espaldas y le está dando minutos a los jugadores más destacados.

El convenio finaliza en 2010 y fue fruto del abuso del Depor en su momento cuando Las Palmas agonizaba de muerte y se tenía que agarrar a cualquier clavo ardiendo para seguir con vida.

Pero como la vida gira y gira y no para de girar, las aguas van volviendo a su cauce y dentro de no pocos años serán ellos los que estén inmersos en la Ley Concursal y vagando por segunda división, mientras que nosotros volveremos por la puerta grande a la Primera.

Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

a la gentuza esa ni agua!!! dentro de poco los veremos dandose pansasos en 2ª B!!! Se lo tiene bien merecido!!! ¿cuando nos van a pagar? se sabe algo de eso?? Como se les puede obligar??
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Creo que si al final pagan van a tener que pagar el doble por tardar demaciado, como nos paso a nosotros con SHuerrer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya reportaje que se sacan de la manga... . El Vecindario creo que tiene Jaque el convenio, porque dicen que solo da y no recibe. Este año con el Deportivo B en la categoría no le ha caido nada y creo que el convenio está cancelado.

Nuestro convenio no es de colaboración, es de comisión. Ya nos queda 2 años nada mas.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Tamarán, no hay mas verdad que la que has expuesto, solo le deseo todo el mal del mundo al deportivo y que sufran todo lo que nos han hecho sufrir.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Hasta el 2010, pero como ya le cogimos un poco la trampa, pues no es tan peligroso; de todos modos, con el Dépor en segunda el año q viene, nos afectará menos aún.

Lo q yo quisiera saber es que, si esa gente no paga por lo de Aythami: no pasa nada? Las cosas son así? Si yo en un restaurante no pago 50 euros llaman a la policía (o eso me han dicho), pero si ellos no pagan esa cantidad, no pasa nada?
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Tamarán escribió:Es el convenio por el cual el Depor puede llevarse cada temporada a un jugador que no haya disputado más de 4 partidos con el primer equipo. Este año pretendieron llevarse a Sergio Suárez y le salió rana.

Las Palmas se sigue cubriendo las espaldas y le está dando minutos a los jugadores más destacados.

El convenio finaliza en 2010 y fue fruto del abuso del Depor en su momento cuando Las Palmas agonizaba de muerte y se tenía que agarrar a cualquier clavo ardiendo para seguir con vida.

Pero como la vida gira y gira y no para de girar, las aguas van volviendo a su cauce y dentro de no pocos años serán ellos los que estén inmersos en la Ley Concursal y vagando por segunda división, mientras que nosotros volveremos por la puerta grande a la Primera.

Tiempo al tiempo.

Abuso por que?
No ayudaron a la U.D. con su dinero?
A cambio tenian que recibir algo no?
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

waltdisneypixar escribió:
Tamarán escribió:Es el convenio por el cual el Depor puede llevarse cada temporada a un jugador que no haya disputado más de 4 partidos con el primer equipo. Este año pretendieron llevarse a Sergio Suárez y le salió rana.

Las Palmas se sigue cubriendo las espaldas y le está dando minutos a los jugadores más destacados.

El convenio finaliza en 2010 y fue fruto del abuso del Depor en su momento cuando Las Palmas agonizaba de muerte y se tenía que agarrar a cualquier clavo ardiendo para seguir con vida.

Pero como la vida gira y gira y no para de girar, las aguas van volviendo a su cauce y dentro de no pocos años serán ellos los que estén inmersos en la Ley Concursal y vagando por segunda división, mientras que nosotros volveremos por la puerta grande a la Primera.

Tiempo al tiempo.

Abuso por que?
No ayudaron a la U.D. con su dinero?
A cambio tenian que recibir algo no?
¿Tú no has oído hablar de las claúsulas leoninas? Pues eso.

Amigo Tamarán, incluso es posible que acaben más abajo si caen en impago y los jugadores no perdonan. Otros casos ha habido, especialmente el del Oviedo, un club que hasta no hace muchos años tenía más tradición en primera que el Depor.
Responder