Qué mal te sienta no vestir de amarillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Qué mal te sienta no vestir de amarillo.

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

- Momo, Adrián Martín y Aythami (Xerez) Puesto de descenso a Segunda B.
- Pedro Vega (Poli Ejido) Puesto de descenso a Segunda B.
- Jorge y Guayre (Celta) Segunda A.
- Carmelo (Numancia) Cedido, pertenece al Levante, todo apunta a que el próximo año en Segunda A.
- Jotha (Universidad) Segunda B.
- Rubén (Deportivo) Puesto de descenso a Segunda A.

Eran queridos y admirados en la UD.

¿Son triunfadores fuera? ¿ganan más?

Quién quiera entender que entienda.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Está claro. Uno no sabe si a veces por ignorancia, inmadurez o por artimañas de sus representantes, pero ha quedado demostrado q en muchos de los casos ningún canterano q sale de nuestro equipo acaba "triunfando". Excepciones las hay, claro, pero no es lo común. Entiendo q cada uno quiera buscar lo mejor para sus intereses personales y su futuro (la UD Las Palmas no es una cárcel para nadie), pero la verdad q los datos están ahí...
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Les ha salido el tiro por la culata claramente.Saludos
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

de momento hay algunos jugadores con cabeza aki en la ud, y que seguramente tienen calidad para jugar en primera, y han sido inteligentes y saben esperar el momento y no lanzarse a lo loco: nauzet,david garcia,david gonzales, hermanos suarez( recordemos que guardiola le ofrecio a francis ir al barça B) y este le respondió TAS LOCO O QUE PREFIERO AL EQUIPO DE MI TIERRA MI QUERIDA UD.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

y teniendo en cuenta las bajas que ultimamente ha tenido el barcelona incluso debuto el chicharrero PEDRITO el otro dia este podria haber tenido oportunidades en el barça este año, pero como es listo prefiere ayudar a su ud y cuando llegue el momento se ira por la puerta grande como triunfador y ayudando economicamente al club que le ha formado. ya asi devolviendole un favor.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Eso es fácil de decir ahora, ¡pero cuando estábamos en Segunda B, ellos pensaban lo mismo! Desde luego, con todos ellos tendríamos un equipazo...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Qué mal te sienta no vestir de amarillo.

Mensaje por AzoteAmarillo »

ROQUE PARTIDO escribió:- Momo, Adrián Martín y Aythami (Xerez) Puesto de descenso a Segunda B.
- Pedro Vega (Poli Ejido) Puesto de descenso a Segunda B.
- Jorge y Guayre (Celta) Segunda A.
- Carmelo (Numancia) Cedido, pertenece al Levante, todo apunta a que el próximo año en Segunda A.
- Jotha (Universidad) Segunda B.
- Rubén (Deportivo) Puesto de descenso a Segunda A.

Eran queridos y admirados en la UD.

¿Son triunfadores fuera? ¿ganan más?

Quién quiera entender que entienda.
Triunfadores no son, pero ganan más todos casi seguro (puede que Jotha y Vega no, pero todos los demás seguro).
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

Pues Guayre a triunfado, fue internacional con españa incluso. Las lesiones no le respetaron. Jorge tambien ha triunfado jugando en el atletico y equipos de primera. Los otros si que no han triunfado. Y Angel es otro de los que triunfaron y es internacional tambien
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo creo que son jugadores muy técnicos pero de poco sacrificio y en el futbol hay que tener algo más que técnica, mira como Angel ha llegado más alto que todos ellos cuando para mí es el menos técnico. Y en los gemelos estoy viendo la misma tónica, sobre todo en Francis ya que Sergio si creo que tiene esa sangre que se necesita.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Re: Qué mal te sienta no vestir de amarillo.

Mensaje por ismaesp »

ROQUE PARTIDO escribió:- Momo, Adrián Martín y Aythami (Xerez) Puesto de descenso a Segunda B.
- Pedro Vega (Poli Ejido) Puesto de descenso a Segunda B.
- Jorge y Guayre (Celta) Segunda A.
- Carmelo (Numancia) Cedido, pertenece al Levante, todo apunta a que el próximo año en Segunda A.
- Jotha (Universidad) Segunda B.
- Rubén (Deportivo) Puesto de descenso a Segunda A.

Eran queridos y admirados en la UD.

¿Son triunfadores fuera? ¿ganan más?

Quién quiera entender que entienda.

Todos ellos se han caracterizado tb por tener mucha chuleria y lo están pagando.. Sólo hay
que oir hablar a NACHO CASANOVA. se más humilde miniño que no te has enterado en el tiempo
que llevas en la UD.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

si todos los que has citado anteriormente jugasen a dia de hoy en la UD, estariamos en puestos de ascenso segurisimo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Poderoso caballero DON DINERO
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Qué mal te sienta no vestir de amarillo.

Mensaje por Universitario »

ROQUE PARTIDO escribió:- Momo, Adrián Martín y Aythami (Xerez) Puesto de descenso a Segunda B.
- Pedro Vega (Poli Ejido) Puesto de descenso a Segunda B.
- Jorge y Guayre (Celta) Segunda A.
- Carmelo (Numancia) Cedido, pertenece al Levante, todo apunta a que el próximo año en Segunda A.
- Jotha (Universidad) Segunda B.
- Rubén (Deportivo) Puesto de descenso a Segunda A.

Eran queridos y admirados en la UD.

¿Son triunfadores fuera? ¿ganan más?

Quién quiera entender que entienda.
Los del Xerez ahora están en descenso y colistas, antes lo estuvo la U.D. y salió de ahí, la temporada es muy larga, y creo que tiene equipo apra salir de ahí, sin ir mas lejos el finde pasado le ganaron 2-4 al Elche.

Hombre, tampoco hay que ser oportunistas, Pedro Vega lleva unos años en el Poli y allí es un ídolo, ahora está en descenso sí, este post sería mejor abrirlo al final de temporada creo yo.


Jorge y Guayre yo creo que lo han hecho bien en los equipos que han estado, la putada de Guayre ultimamente son las lesiones.

Carmelo creo que lo está haciendo bien en Soria, lleva algunos goles, y si al final acaba subiendo el Numancia seguro que se quedan con Carmelo.

A Jotha se le fichó lesionado de la Ponferradina, se recuperó hace poco, y creo que ha sido cedido al Villa de Santa Brígida.

P.D: También habría que decir que la mayoría de esos jugadores se fueron del club en épocas complicadas como fueron: el descenso Segunda A y el descenso a Segunda B.
Última edición por Universitario el Jue Ene 24, 2008 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jotha esta a prueba con el Villa,y pasado el periodo de prueba el Villa decidira si lo fichan o no.
Responder