A 5 PUNTOS DE LA SALVACION...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

A 5 PUNTOS DE LA SALVACION...

Mensaje por ASADERO5 »

Despues de todo la jornada no ha ido tan mal, podia haber sido mucho peor, pase lo que pase mañana estaremos a 5 puntos de la salvacion, ha perdido el ferrol, el alaves, el ejido y ha empatado el jerez..
Ha que mirar siempre en positivo y decir que hemos recortado un punto respecto a la semana pasada...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: A 5 PUNTOS DE LA SALVACION...

Mensaje por Amarilla »

ASADERO5 escribió:Despues de todo la jornada no ha ido tan mal, podia haber sido mucho peor, pase lo que pase mañana estaremos a 5 puntos de la salvacion, ha perdido el ferrol, el alaves, el ejido y ha empatado el jerez..
Ha que mirar siempre en positivo y decir que hemos recortado un punto respecto a la semana pasada...
Gracias por este mensaje, compañero. En un día tan gris es bueno ver que hemos recortado un punto más para la slvación.
¡¡¡Vamos Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Yo por lo menos pienso que podríamos estar a 3 tan solo, pero bueno, no es malo del todo, peor sería no haber puntuado
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

a ver si poco a poco todos unidos salimos de una vez de abajo. :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ahora toca ganar al Elche.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Si, a 5 puntos, pero ahora podríamos haber estado en puestos de permanencia a 2 puntos del descenso si hubiéramos ganado en El Ejido y hoy al Hércules.

Como dato positivo, aparte de recortar 1 punto al 18º clasificado, es que éste ha sido el 2º partido de casa consecutivo que dejamos la portería a cero, y como dato negativo decir que es el primer partido de la era JMR que no conseguimos anotar un gol, ahora parece que lo que falla es del mediocentro hacia adelante...

Nada, ahora toca descansar un poco y disfrutar de la Navidad, y en el nuevo año habrá que reconstruir el equipo con la ayuda de los nuevos fichajes y darles rodaje, y el 2 de enero es una buena oportunidad para ello ante el Villarreal en Copa.

¡Arriba d'ellos!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Home... y si hubieramos marcado el 2-1... pero y si hubiera marcado el Ejido en lugar del Elche... de "y si..." en "y si..." uno termina siendo campeón de Europa :lol: Positivo, se recortó un punto.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

A mi modo de ver, decir que todo esto se puede ver a través del prisma que cada uno crea conveniente, u oportuno. Por lo que a mi respecta la lectura es positiva dentro de la catarsis, ya que los principales implicados en la trama del vagón de cola restaron a nuestro favor, para darle un mayor valor moral a ese punto obtenido en el día de hoy, anulando a un equipo hercúleo en todas sus facetas del juego.

Hemos de recordar que el Hércules es un señor equipo dentro de esta categoría en la que estamos conviviendo, más sobra decir que se trata de un equipo forjado a base de talonario con la pretensión inminente de ubicarse lo antes posible con una vacante en la categoría reina del fútbol Español. Llegados a este punto es cuando yo me pregunto si objetivamente hay que saber valorar como es debido ese susodicho punto.

Convengo conmigo mismo que muy a pesar de no recolectar los dos puntos dejados en el camino... la moraleja tiene su parte positiva, y no es otra que la de cuando menos se ha logrado anular a un equipo de empaque en todas sus facetas del juego. Y eso para mi tiene un significativo plus meritorio, incluso aún cuando contando con el factor campo la dicha no pudiera ser totalmente completa.

¡Ahora toca castigarle el hígado a la dama de Elche! :)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo sigo diciendo....

¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaaaaaaaaaaaaamossss !!! ¡¡¡ Que se pueeeedeeee !!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se puede y se va a conseguir la permanencia, estoy casi seguro.

Pero me parece alarmante que el juego del equipo en las dos últimas jornadas en vez de mejorar ha empeorado sensiblemente, ya contra el Eibar se jugó de forma pésima, aunque también el Eibar es un equipo muy rocoso.

Pero, cooooño !!! El Poli Ejido y el Hércules no han hecho absolutemente nada, estos dos partidos debieron ganarse y con holgura.

Yo no se a ustedes, pero en los últimos 3 partidos el juego para mí ha empeorado y mucho, y me empieza a recordar a cómo se jugaba con Juanito, es decir, balonazo al delantero, a coger el rechace y a ver si suena la flauta.

Espero que sea una pequeña desviación del camino recto.... si no luego vendrán los lamentos.

Al Elche hay que ganarle sí o sí, ya que la suerte en esta jornada nos ha sonreído y de que manera.... menos mal...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Es lo primero que pense cuando vi la clasificacion,hemos recortado un punto,si es verdad que si hubiesemos ganado estariamos a tres puntos,pero tambien es verdad que si los rivales hubieran ganado estariamos a ocho.Asi que hay que ser positivo y saber que estamos vivos y con marcos y otros en forma saldremos del descenso.Yo creo en este equipo. :D
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nauglez, y si hubieramos ganado todos los aprtidos hubieramos estado en asenso se realista nene.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

DIMAS escribió:nauglez, y si hubieramos ganado todos los aprtidos hubieramos estado en asenso se realista nene.
si hubieramos ganados todos los partidos estariamos como tu dices ya en primera

pero si que los dos ultimos partidos eran para haberlos ganados
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

A 36 puntos!. Con la clasificación me desespero, solo pienso en los 50 puntos. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
DIMAS escribió:nauglez, y si hubieramos ganado todos los aprtidos hubieramos estado en asenso se realista nene.
si hubieramos ganados todos los partidos estariamos como tu dices ya en primera

pero si que los dos ultimos partidos eran para haberlos ganados

A caso no se intentó? A caso no lo merecimos?. Saludos :wink:
Responder