Títulos de post acordes al contenido

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Cerrado
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Títulos de post acordes al contenido

Mensaje por Tamarán »

Esto es una crítica general sobre muchos post que se abren habitualmente con títulos que no aportan nada. Si queremos tener los foros mejor organizados y claros para buscar cualquier mensaje, lo lógico y coherente es que el título nos indique de qué va el comentario que se pone dentro. Títulos como "Una pregunta...", "Me gustaría saber....", "Alguien sabe?",etc.,... no aportan nada y no dicen de qué va el tema que vamos a tratar.

Intentemos entre todos tener un foro mejor y más ordenado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Delfi me quiere.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:37 pm

borja te tengo que decir una cosa

Mensaje por ludovico estupiñan »

No me resulta facil hablar de esto contigo, pero es necesario que abra mi corazón, por que creo que por mi error sufren terceras personas. Estoy enamorado de Delfi.
Antes de que se casaran, despues de que me la presentaras, tuve un "affaire" con la que es ahora tu esposa. ¿Te acuerdas un día que la lleve al Cofital y tu no pudiste venir, pues......................................... saltó la chispa y nos liamos, allí en la playa y con posterioridad en casa de tia Engracia, cuando ella se fue de viaje a Salamanca.
Estoy muy arrepentido, pues entiendo que los pequeños roces que has tenido con Delfi pueden que sea por este motivo, es más me da la impresión que ella no me ha olvidado. Estoy arrepentido pero sigo enamorado de ella. No puedo olvidarla.
Lo siento mucho, sé que nunca tuvo que suceder. pero la vida es así, no la he inventado yo.
Te quiero y espero que me perdones.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Esto va para novela!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

ludovico estupiñan, lo muevo al post de prensa rosa
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ludovico estupiñan, eres muy grande.

Imagen
"¿Porqué no os veniís majos?"
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ludo, Delfi me lo contó todo dos días antes de casarnos. Nunca había hablado contigo sobre esto, por que me daba reparo. Me dió todo lujo de detalles, el "affaire" en el Cofital, la noche de amor y lujuria en casa de tia Engracia. Yo..... me quedé en blanco, decidiendo si casarme o no con un enorme enfado contigo, por que es raro que un hermano te ponga los cuernos con tu novia, pero tambien es verdad que nosotros no hemos sido hermanos al uso, no.
Lo pasé fatal al día siguiente, pero decidí seguir con la boda porque estoy enamorado de Delfi y sobre todo por que entendí que había sido un momnento de locura. Yo, el loquito de la familia, achacando a la locura de los demás mi felioidad.
No obstante, algo quedo en su recuerdo pues algunas noches, ella habla en sueños, te nombra y yo me hago el sordo pues el daño que le haría si le reprocho que te nombre en sueño no podría soportarlo.
PD lo único que discrepo es que refiere que lo hicistes 5 veces en esa noche, cosa que dudo por tu debilidad física manifiesta. Yo nunca he llegado a eso niveles de rendimiento amatorio, pero si es así te felicito.
Olvida el tema, no lo pases mal, que por mi parte está olvidado, al fín y a la postre yo me llevé la chica que al final es lo que cuenta.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

todo este rollo es koña marinera nooo???????
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ludo, Delfi me lo contó todo dos días antes de casarnos. Nunca había hablado contigo sobre esto, por que me daba reparo. Me dió todo lujo de detalles, el "affaire" en el Cofital, la noche de amor y lujuria en casa de tia Engracia. Yo..... me quedé en blanco, decidiendo si casarme o no con un enorme enfado contigo, por que es raro que un hermano te ponga los cuernos con tu novia, pero tambien es verdad que nosotros no hemos sido hermanos al uso, no.
Lo pasé fatal al día siguiente, pero decidí seguir con la boda porque estoy enamorado de Delfi y sobre todo por que entendí que había sido un momnento de locura. Yo, el loquito de la familia, achacando a la locura de los demás mi felioidad.
No obstante, algo quedo en su recuerdo pues algunas noches, ella habla en sueños, te nombra y yo me hago el sordo pues el daño que le haría si le reprocho que te nombre en sueño no podría soportarlo.
PD lo único que discrepo es que refiere que lo hicistes 5 veces en esa noche, cosa que dudo por tu debilidad física manifiesta. Yo nunca he llegado a eso niveles de rendimiento amatorio, pero si es así te felicito.
Olvida el tema, no lo pases mal, que por mi parte está olvidado, al fín y a la postre yo me llevé la chica que al final es lo que cuenta.
si señor maestro, como un torero ( que no toro , no me entienda usted mal) a llevado usted el tema este
cuando todos esperábamos que perdiera los papeles , se ha portado usted maestro.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:37 pm

Mensaje por ludovico estupiñan »

Borja, yo sabía, que tu sabías, Delfi me lo contó todo tras decirtelo a tí. Lo que no te dijo, yo te lo digo ahora, y es que quiero abrir mi corazón y volcar toda la verdad.
Te acordaras que la noche de bodas, Delfi se indispuso y la llevé al Materno, bien..................no fuimos al Materno. Nos fuimos de farra y vivir nuestra última noche de amor, antes de que se fueran a la isla de Bali de viaje de novios.
Te acordarás que te fuiste a jugar al futbolin con tus amigos "los raritos" entre ellos Pablito Newell, ese que ahora se ha echado novio y al que le dás los pases del UD de Delfi y el tuyo.
Tengo un amigo en el hospital que se inventó un informe que tu leistes con fruicción y lo nuestro coló por la escuadra.
Lo siento, pero tenía que decirtelo.
PD Tienes razón, tu te llevaste a Delfi, aunque no digas toda la verdad y es que te casates por interés. No te acuerdas cuando me decías ¡menudo braguetazo! LO que no sé, es si te llevastes también el corazón de mi amada.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

fanny_udlp escribió:todo este rollo es koña marinera nooo???????
fanny, los hermanos estupiñán son una cosa seria. Es largo de contar.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fanny_udlp escribió:todo este rollo es koña marinera nooo???????
No,besitos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

coño Ludovico, no sigas hurgando en la herida
por lo menos respeta el mes que estamos , las Navidades....la familia....amor y paz para todos
si quieres hacerle daño cuéntaselo después de enero, en la misma cuesta .


PD: besitoss
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Los Estupiñán son listos, esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Un saludo, y espero que el mensaje de Tamarán haya quedado lo bastante claro.

Saludos!
Cerrado