Fichajes para el mercado de invierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Fichajes para el mercado de invierno.

Mensaje por Guayadeque »

Han transcurrido once jornadas de liga, los ánimos parecen estar templados tras el resultado de Tenerife, se les ve a los juagadores esta semana con más ganillas, tenemos nuevo entrenador, se nota nueva ilusión, muchas ganas para el partido del sábado, etc etc … en fín ...

¡hablemos pues de fútbol!

Hemos tenido ocasión de ver al equipo fuera y en casa. Ver donde falla y donde estamos mejor. Se acerca el plazo en que se empieza a mirar los jugadores disponibles para los fichajes de invierno. Los agentes ya se están moviendo para colocar a sus representados. ¿Dónde debemos apuntalar el equipo? ¿Qué líneas debemos reforzar? Tengamos en cuenta que la caja no está lo que se dice llena. Atengámonos a ello

Aquí va mi propuesta:

1. Un central de envergadura y que domine el juego aéreo (a ser posible rápido y juegue con los dos pies)
2. Un medio centro defensivo, de fútbol agresivo y con movilidad.

Tampoco se está pidiendo mucho. Lo veo necesario y es a mi modo de ver justo lo que no tenemos y que los fichajes no deben ser muchos por que lo que suele traer en invierno no suele cuajar, salvo excepciones.

¿Qué digo yo que tampoco es mucho pedir?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guayadeque, Pedir ahora, es pedir para el equipo de Juanito. Tenemos que ver como se las aregla Juan Manuel.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

N.B.Tiempos escribió:Guayadeque, Pedir ahora, es pedir para el equipo de Juanito. Tenemos que ver como se las aregla Juan Manuel.


:?: No te entiendo, creo que estoy hablando de La Unión Deportiva Las Palmas no del equipo de Juanito. Quién tiene la potestad de fichar, con la opinión de Juan Manuel, logicamente.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Yo ficharía a un portero
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

creo que un lateral izquierdo hace falta pero yo apostaria como no siempre por Ruyman que esta cuajando una buenisima temporada en segunda B
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Guayadeque escribió:
N.B.Tiempos escribió:Guayadeque, Pedir ahora, es pedir para el equipo de Juanito. Tenemos que ver como se las aregla Juan Manuel.


:?: No te entiendo, creo que estoy hablando de La Unión Deportiva Las Palmas no del equipo de Juanito. Quién tiene la potestad de fichar, con la opinión de Juan Manuel, logicamente.
Quiere decir que lo que estas pidiendo son las carencias del equipo en la etapa de Juanito que igual ahora Juan Manuel lo arregla y ya no tenemos esas carencias.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Que recupere a ruyman , luego un central y portero son las principales carencias.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues yo a Cobas lo veo bastante limitado. Y si es verdad que a nadie se le escapa que tenemos muy pocos recursos en la linea defensiva.

Juan Manuel ya puede poner una línea de 4 jugadores, compenetradísimos, que en 10 partidos no les marquen un gol... que si se lesiona uno que hacemos? no tenemos casi suplentes atrás...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Amarillo forever escribió:Yo ficharía a un portero
Santamaría está en el B. Y a Nacho se le ve bien :? Gasto tonto, en mi opinión :wink:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Un Central de categoria y un medio defensivo (por que monteagudo no pinta nada)
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

carloslp escribió:
Guayadeque escribió:
N.B.Tiempos escribió:Guayadeque, Pedir ahora, es pedir para el equipo de Juanito. Tenemos que ver como se las aregla Juan Manuel.


:?: No te entiendo, creo que estoy hablando de La Unión Deportiva Las Palmas no del equipo de Juanito. Quién tiene la potestad de fichar, con la opinión de Juan Manuel, logicamente.
Quiere decir que lo que estas pidiendo son las carencias del equipo en la etapa de Juanito que igual ahora Juan Manuel lo arregla y ya no tenemos esas carencias.
No estoy de acuerdo las carencias son de jugadores para el equipo. Independientemente de quien sea el entrenador, la diferencia es que Juan Manuel pediría una cosa diferente a la que pidiera Juanito.
¡Pero coño! ¡ Aunque el entrenador fuera Rafa Benitez, Juande Ramos o Pillegrini no me digas que no tenemos carencias.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Rafamismo escribió:Un Central de categoria y un medio defensivo (por que monteagudo no pinta nada)
Ok. justo, hemos visto las mismas deficiencias.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Guayadeque escribió:
carloslp escribió:
Guayadeque escribió:

:?: No te entiendo, creo que estoy hablando de La Unión Deportiva Las Palmas no del equipo de Juanito. Quién tiene la potestad de fichar, con la opinión de Juan Manuel, logicamente.
Quiere decir que lo que estas pidiendo son las carencias del equipo en la etapa de Juanito que igual ahora Juan Manuel lo arregla y ya no tenemos esas carencias.
No estoy de acuerdo las carencias son de jugadores para el equipo. Independientemente de quien sea el entrenador, la diferencia es que Juan Manuel pediría una cosa diferente a la que pidiera Juanito.
¡Pero coño! ¡ Aunque el entrenador fuera Rafa Benitez, Juande Ramos o Pillegrini no me digas que no tenemos carencias.
Igual Juan Manuel te mete uno del filial y te tapa las carencias esas,o juega de otra manera en la que las carencias sean menos visibles.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

carloslp escribió:
Guayadeque escribió:
carloslp escribió: Quiere decir que lo que estas pidiendo son las carencias del equipo en la etapa de Juanito que igual ahora Juan Manuel lo arregla y ya no tenemos esas carencias.
No estoy de acuerdo las carencias son de jugadores para el equipo. Independientemente de quien sea el entrenador, la diferencia es que Juan Manuel pediría una cosa diferente a la que pidiera Juanito.
¡Pero coño! ¡ Aunque el entrenador fuera Rafa Benitez, Juande Ramos o Pillegrini no me digas que no tenemos carencias.
Igual Juan Manuel te mete uno del filial y te tapa las carencias esas,o juega de otra manera en la que las carencias sean menos visibles.
¡Pues eso Carlos! Subir alguien nuevo del filial es un fichaje para invierno. No soy tan optimista como tu, pero igual la solución está en casa.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo creo que Lopez ramos puede adaptarse perfectamente al centro y con el david garcia e ioné tenemos el centro cubierto para este año.... yo veo imperioso un buen lateral izquierdo..... y tambien un centro campista contundente y que pueda dar salida al balon con solvencia..... cobas no me disgusta.... pero debemos tener alguien mas que responda para esa posicion....
Responder