"Partidario" y "censurante", cierre de e

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

"Partidario" y "censurante", cierre de e

Mensaje por chachón »

¿Me podrían decir exactamente qué es lo que ha dicho Igali para que se cierre el post de la encuesta sobre una posible oposición de Cobo Plana a Ramírez?...ha sido una censura total, no dejar que la gente vote simplemente sobre una posibilidad que aunque digan que puede ser remota, ya ves que hay gente que no piensa que sea descabellada.

En ningún momento el Sr. Cobo ha dicho que se postule para nada, pero yo como aficionado de la UD tengo el derecho de reclamarle y proponerle que lo haga y también tengo el derecho de crear una encuesta para que la gente opine sobre eso.

Miren que suelo entender los cierres de post, pero esto me parece lamentable, no se preocupen, que la votación manifieste el deseo de cambio no afectará a nadie ni a nada, desgraciadamente vuestro amigo Ramírez no hace caso a la afición, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, así que su mandato no peligra.

Háganle un favor al foro y reabran la encuesta, o reconozcan tu error los que pidieron su cierre.

PD: he visto encuestas más perjudiciales para el club que ésta, tipo de que si la gente quería que la ud perdiera para que echaran a juanito, miren mis respuestas en ambas, era un disparate de encuesta, lo reconozco, pero se vota y fuera, eso no kería decir nada, sino un poquito de libertad y opinión para los foreros.
Última edición por chachón el Mar Oct 30, 2007 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: Nuevo "partidario" y "censurante", c

Mensaje por Marmota amarilla »

chachón escribió:...no dejar que la gente vote simplemente sobre una posibilidad que aunque digan que puede ser remota, ya ves que hay gente que no piensa que sea descabellada.
Digo yo que el Sr. Cobo Plana tendrá algo que opinar en esto, ¿no? ¿O es que quienes deciden si se presenta a presidente son los aficionados y no él?
chachon escribió:En ningún momento el Sr. Cobo ha dicho que se postule para nada, pero yo como aficionado de la UD tengo el derecho de reclamarle y proponerle que lo haga y también tengo el derecho de crear una encuesta para que la gente opine sobre eso.
¿Que usted tiene el derecho a reclamarle qué a quién? Lo que hay que oir. Ahora resulta que porque a usted se le antoja, el Sr. Cobo Plana tiene que presentarse a presidente. Usted no tiene derecho a reclamarle ABSOLUTAMENTE NADA a una persona que, a dia de hoy, no tiene ninguna relación laboral ni mercantil con la UD. Piense un poco las cosas antes de decirlas, hombre, que se corre el riesgo de caer en el más absoluto de los ridículos.

Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chachón,

Sinceramente creo que el post está bien cerrado. Si lo piensas bien verás que no tiene sentido plantear esa encuesta. Don Juan José no se presenta a la presidencia del club, no veo por qué habría que votar algo así.
Lo único que has hecho es poner un escuesta para enfrentar a dos personas muy queridas por los aficionados. No deja de ser una encuesta irreal, no existe tal debate.
Es como si en vez de poner a Cobo Plana te hubieras puesto a ti mismo, o a cualquier forero. La única diferencia sería que Cobo Plana es conocido por todos.
Pero no hay candidatura, creo que no hay debate.
Un saludo.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Marmota amarilla, Amarilla, ninguno de los dos da razones para que esa pregunta pueda votarse y opinarse sobre ella, que es lo que yo planteo aquí.

Si se piensa que sí, se vota que sí, si se piensa que no, se vota que no, y si no se quiere votar o no se sabe pues se vota NS/NC, como todas las encuestas del mundo.

Lo que no se puede es censurar algo por el peligro que pueda suponer para alguien o algo...no se le falta el respeto a nadie, no se va contra nadie...simplemente se plantea algo que para mí no es descabellado y que, como forero, tengo derecho a proponer siempre con respeto.

Este es un claro ejemplo de censura dictatorial, aunque no lo sepan los que lo hacen, lo es y punto, más claro el agua.

No quieren ni que se opine al respecto, ni a favor ni en contra...¿a qué tienen miedo?, ¿no es acaso Cobo Plana un accionista más de la UD Las Palmas que puede ser candidato a presidir la misma o a intentar hacer las cosas de otra forma como lo somos todos los accionistas?, él hizo públicas sus diferencias con Ramírez, a mí me parece que es elocuente que existen esas diferencias, y creo que Cobo Plana podría liderar una corriente que buscara lo mejor para el club, sobre todo cuando se ve que no se están haciendo las cosas bien. Yo lo intentaría, pero no soy nadie ni nadie me conoce, sin embargo lo de Cobo Plana es una realidad, de ahí el resultado de la encuesta hasta que la censuraron los dictadores de este foro
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

chachón escribió:Marmota amarilla, Amarilla, ninguno de los dos da razones para que esa pregunta pueda votarse y opinarse sobre ella, que es lo que yo planteo aquí.

Si se piensa que sí, se vota que sí, si se piensa que no, se vota que no, y si no se quiere votar o no se sabe pues se vota NS/NC, como todas las encuestas del mundo.

Lo que no se puede es censurar algo por el peligro que pueda suponer para alguien o algo...no se le falta el respeto a nadie, no se va contra nadie...simplemente se plantea algo que para mí no es descabellado y que, como forero, tengo derecho a proponer siempre con respeto.

Este es un claro ejemplo de censura dictatorial, aunque no lo sepan los que lo hacen, lo es y punto, más claro el agua.

No quieren ni que se opine al respecto, ni a favor ni en contra...¿a qué tienen miedo?, ¿no es acaso Cobo Plana un accionista más de la UD Las Palmas que puede ser candidato a presidir la misma o a intentar hacer las cosas de otra forma como lo somos todos los accionistas?, él hizo públicas sus diferencias con Ramírez, a mí me parece que es elocuente que existen esas diferencias, y creo que Cobo Plana podría liderar una corriente que buscara lo mejor para el club, sobre todo cuando se ve que no se están haciendo las cosas bien. Yo lo intentaría, pero no soy nadie ni nadie me conoce, sin embargo lo de Cobo Plana es una realidad, de ahí el resultado de la encuesta hasta que la censuraron los dictadores de este foro
Pero es que Cobo Plana no presenta candidatura, con lo cual no existe posibilidad de que eso pase y es una ENCUESTA FANTASMA.

Por eso creo que es un post que no merece ir en el principal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Le has pedido permiso a Cobo Plana para hacer esa encuesta? Me parece una falta de respeto hacia su persona hacerlo protagonista de una encuesta creada por ti, en la que él ni pincha ni corta, porque no quiere ni pinchar ni cortar.

Lo estás metiendo en un debate en el que no quiere estar inmerso y creo que no tienes derecho a hacer eso.

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla, ahora chachón dirá que como "personaje público" puede nombrarlo las veces que quiera...

... Lo que no sabe este PERIODISTA es que Cobo Plana precisamente lo que quiere, es QUE NO SE HABLE DE EL.


Respeta un poco querido periodista , respeta un poco ... que ya está bien de SONDEARNOS para ver que es lo que opina el aficionado ... si de verdad quieres saber lo que opinamos SAL A LA CALLE y de paso trabaja un poco.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chachón.... el post no tiene sentido porque la misma persona que tú propones sin su consentimiento no tiene el más mínimo interés en presidir la UD Las Palmas.

Así que no entiendo porqué te empecinas en buscar una polémica que es inviable tal y como atestiguan las palabras de Laura, la mujer de Cobo Plana (Lgali) en este mismo foro:

2º Para nada quiere ser presidente de la U.D , el que piense eso no lo conoce.
Si las mismas personas a las que tú metes en esto lo niegan y se desmarcan, nosotros no vamos a permitir que tú enredes esto dando sus nombres.

Saludos
Última edición por Tamarán el Mar Oct 30, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

HeriVega, que no quiere que se hable de él?...así escribió un mensaje en el foro...para que nadie hable de él...

Tamarán, la encuesta no tiene niguna mala intención, ni la de enredar ni ada de nada...ya enredan otros que defienden lo indefendible y mienten más que hablan.

La encuesta tiene como origen las propias palabras de Cobo, y el carisma que tiene entre todos nosotros...ya te digo, y repito, que hasta que la censuraron el resultado era clarito y cada uno podía expresar su opinión.

Ahora, si ya estamos censurando hasta los temas sobre los que se puede o no puede debatir, mal estamos, pero ustedes mismos sabrán lo que hacen que son los moderadores, aunque creo que se equivocan.

Y te insisto...no cierras el post de una encuesta que pregunta si se desea la derrota de nuestro equipo para que juanito se vaya y este sí lo cierran...un poquito de criterio y más análisis sobre lo que perjudica o no al club...y yo digo:

EL CLUB NO ES NI RAMÍREZ, NI COBO, NI JUANITO...EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS ELLOS, INCLUSO DE TI TAMARÁN
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

HeriVega, qué guineo con lo de periodista, pero tu mismo, cada loco con su tema
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chachón escribió:
EL CLUB NO ES NI RAMÍREZ, NI COBO, NI JUANITO...EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS ELLOS, INCLUSO DE TI TAMARÁN
Por supuesto que el club está por encima de mí. Incluso de tí, ¿verdad?.

¿Alguna objeción más?....

PD.- Por cierto, ¿cómo está el tiempo por Artenara?

Saludos, hombre.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Tamarán, por supuesto que yo soy consciente que el club está por encima de todos...algunos eso no lo saben.

¿El tiempo dices?...

www.inm.es

Echa un vistazo ahí a ver
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chachón escribió:Tamarán, por supuesto que yo soy consciente que el club está por encima de todos...algunos eso no lo saben.

¿El tiempo dices?...

www.inm.es

Echa un vistazo ahí a ver
Ajá. :lol:

Ya nos vemos, que hace tiempo que no sé de tí. Bueno, si acaso le pregunto a tu hermano que sigue yendo a la Naciente.

Saludos, crack
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

chachón escribió:HeriVega, que no quiere que se hable de él?...así escribió un mensaje en el foro...para que nadie hable de él...
Si quisiera hacerse ver y/u oir , convoca una rueda de prensa .
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán, chachón, me dejaron....

[img]http://das_mystische.blogia.com/upload/PICT4548%5B1%5D.jpg[/img]

Pero sigan, sigan.... que me estoy entreteniendo... :lol:
Responder